Como hacer un mail de presentación de empresa

consejos de como hacer un mail de presentación de empresa, tips de como hacer un mail de presentación de empresa, sugerencias de como hacer un mail de presentación de empresa, informacion de como hacer un mail de presentación de empresaModelo para redactar un mail de presentaciòn de empresa

Cuando una compañía quiere hacer conocidos sus productos así como su servicio, la misma deberá presentarse en las compañías que sean de su interés. Entre las formas que puedes hacerlo es por medio de un email de presentación.

A través de este email, se deben dar a conocer tanto los datos de la persona de contacto de la compañía como los detalles con relación a los productos como servicios que esta brinda. En este artículo te daremos a conocer cómo hacer un mail de presentación de empresa. Tenemos plena seguridad que este te servirá de mucha ayuda.



Nombre/Logo
Al comienzo del mail de presentación debes colocar el nombre de la persona o a su vez el logotipo de la compañía. Así mismo, te sugerimos colocar tanto el nombre como el logotipo en la zona superior de forma centrada o también puedes hacerlo alineado hacia el lado derecho. Por otro lado, en la parte inferior del nombre o del logotipo de la compañía el domicilio correspondiente de la misma, así como sus números telefónicos como su web, si este fuera el caso.

Datos de contacto
Enseguida del logotipo de la compañía o del nombre de la persona deberás indicar los datos del contacto del que remite. En cuanto al mail de presentación, el que remite deberá ser el gerente general como también puede ser el administrador como el encargado temporal que este designado a dirigir momentáneamente la compañía. Entre los datos que deberás colocar están los apellidos, nombres, puesto que ocupa en la compañía y su número de teléfono.

Empresa contactada
Por otro lado, el mail de presentación deberá estar dirigido al departamento de asuntos comerciales así como a las autoridades de mayor representación de la compañía. A su vez, los datos que deberás indicar son el nombre de la compañía, el departamento o área a la que se dirige así como el domicilio y su número telefónico.

 

 

 



Contenido
Cabe mencionar que el contenido del mail de presentación está considerado como la parte de mayor importancia. En ella deberás dar inicio a través de un formal saludo para luego pasar a explicar cuáles son los productos o los servicios que brinda la compañía. Por último es más presentable colocar una formal despedida.

Cierre
El nombre completo del que remite así como el puesto que ocupa y el nombre de la compañía, es el que acaba el mail de presentación.

Líneas abajo te daremos a conocer un modelo de mail de presentación que estamos seguros te será muy útil:

Modelo

YOUVENTU S.A
Av. Camino del Golf No. 323
Telf. 23456789
www.youventu.dc

Giacomo L. Petrini Laos
Gerente Comercial
Telf. 2345676 Anexo: 12

Cadena de Tiendas El Farolito S.A.
Departamento de Asuntos Comerciales
Av. Los Laureles No. 121
Telf. 234567987

YOUVENTU S.A., es una compaña que se dedica a la fabricación de tintes para telas procesadas, la misma que hace llegar un cordial saludo a todo el personal que trabaja en la Cadena de Tiendas El Farolito S.A.

La presente tiene como propósito ponernos a disposición de ustedes para ofrecerles nuestros tintes para telas procesadas. YOUVENTU S.A., esta posesionada en el mercado hace mas de cuatro años, brindando los mejores tintes, los mismos que son sometidos a pruebas de máximo calor. En la actualidad estamos dando varias ofertas a la industria comercial, las mismas que dependerán del volumen de la compra. Para mayores detalles como fecha de entrega, costos entre otros mas, estamos gustosos de poder atenderlos con tan solo una llamada a los números de teléfono que figuran al final de la presente.

Sinceramente,



 

 

Giacomo L. Petrini Laos
Gerente Comercial
YOUVENTU S.A

Imagenes cortesia de “jscreationzs”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
consejos de como hacer un mail de presentación de empresa, tips de como hacer un mail de presentación de empresa, sugerencias de como hacer un mail de presentación de empresa, informacion de como hacer un mail de presentación de empresa

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.