Envía ahora mensajes a celulares Claro gratis en Chile

datos sobre como mandar mensajes a celulares claro gratis en Chile, consejos sobre como mandar mensajes a celulares claro gratis en Chile, pasos sobre como mandar mensajes a celulares claro gratis en Chile, recomendaciones sobre como mandar mensajes a celulares claro gratis en Chile, tips sobre como mandar mensajes a celulares claro gratis en Chile, sugerencias sobre como mandar mensajes a celulares claro gratis en ChileMandar mensajes a celulares claro gratis en Chile

Hoy en día mantener una conversación a cualquier hora del día o de la noche es sumamente fácil mediante un mensaje de texto.

Poder enviar un SMS de forma directa y sencilla en bastante cómodo no implica un gasto fuerte a diferencia de una llamada telefónica.



En un mensaje podemos utilizar símbolos, abreviaturas, emoticones y mas y hacerla más entretenida. En la actualidad la mayor parte de compañías de telefonía móvil de la empresa Claro, brinda a sus usuarios planes bastante accesibles para todas las personas dependiendo que sea lo que están necesitando o a que plan se acogen.

Si fuese el caso que ya no tienes más mensajes y necesitas hacer el envío de un mensaje, líneas abajo te daremos a conocer como mandar mensajes a celulares claro gratis en Chile.

Comunicatext

 

 

 

Ingresando a la página de la compañía Claro www.clarochile.cl observaras arriba una pestaña con el nombre claro ideas, da clic en ella y entra a un panel de usuarios o clientes de claro. Luego entra a servicios y en la zona de arriba observaras el link de Comunicatext.

El encontrarte dentro de esta página debes registrarte para que de esta forma te permitan utilizar el servicio de claro para el envío de mensajes de forma gratuita a los móviles en Chile de Claro. Una vez ya registrado, la pagina te hará llegar un mensaje de texto dándote la conformidad de que ya tienes la facilidad de poder enviar los mensajes que desees.



Cuando gustes hacer uso de este servicio de manera gratis debes colocar el número 4547 en el recuadro de destinatario y en el recuadro del texto deberás ingresar el numero de teléfono de la persona a quien va dirigido y luego escribir lo que quieras enviar, veras que al llegar el mensaje a su destino llegara con un anuncio publicitario abajo del texto. Asimismo al recibir el mensaje tu amigo te llegara una notificación de conformidad del envío del mensaje de texto de manera exitosa. Por otro lado también es factible enviar mensajes de texto desde la misma página de claro, ingresa a www.comunicatext.com

SMS flick

Otra de las páginas web que te permiten enviar mensajes de texto a móviles de claro en chile así como a países de todo el mundo de forma gratuita es flick. Cabe señalar que esta página se encuentra en el idioma ingles pero es sumamente fácil su uso. En el recuadro numero uno escoge el país al cual estas deseando enviar el mensaje de texto.

En el recuadro segundo debes colocar el numero del móvil de destino del mensaje de la manera que se indica en el modelo. En el recuadro tercero puedes ingresar si es de tu agrado tu nombre y en el recuadro que sigue coloca el texto que quieres enviar con un máximo de 100 caracteres. Para finalizar coloca los dígitos del código de verificación que podrás observar y da clic en enviar. Ingresa a www.smsflick.com

Free SMS

Free es otra página que te permite enviar mensajes de texto a los móviles de claro en chile. Al entrar deberás escoger el idioma español para que te sea mas fácil entender todos los beneficios que podrás tener al registrarte en esta página.

Coloca tu información básica como tu nombre, correo electrónica y país donde te ubicas. Después de haberte registrado puedes enviar los mensajes de texto que desees a los móviles de claro ubicados en chile como en otros países. Cabe señalar que todas las personas que recién se registran tendrán diez mensajes de texto de forma gratuita. Su página es www.free–sms.com

Image courtesy of “patrisyu”/ FreeDigitalPhotos.net



 

 

Tags:
datos sobre como mandar mensajes a celulares claro gratis en Chile, consejos sobre como mandar mensajes a celulares claro gratis en Chile, pasos sobre como mandar mensajes a celulares claro gratis en Chile, recomendaciones sobre como mandar mensajes a celulares claro gratis en Chile

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de WhatsApp, G+, WhatsApp, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.