Enviar frases para manifestar sentimientos de amor

Frases para expresar tus sentimientos a tu amor, mensajes para expresar tus sentimientos a tu amorDescargar frases bonitas de amor para dedicarle a tu novio

Es una maravilla tener la posibilidad de experimentar y vivir en cada latido de nuestros corazones el amor que sentimos recorriendo nuestras venas y llenando todo lo que puede existir en nuestras vidas.

A pesar de que nos esforcemos, nunca podremos describir con exactitud cómo es que nos hace sentir en realidad el amor, no sólo porque se experimenta de una forma muy personal, sino también porque es algo realmente inmenso que se compone de miles de emociones y sentimientos.



Por muchos años los poetas han tratado de hacerlo en maravillosas rimas y versos que nos roban el aliento, pero todo lo que presentan es matices, algunas secciones del sentimiento.

A pesar de las complicaciones que puede suponer expresarnos, nunca está de más hacerlo, en especial con la persona que amamos, por lo que siempre será lindo e importante que hagamos el esfuerzo y que le mostremos todo lo que sentimos por ella. Manifestar tus sentimientos de una forma original y sentida es lo mejor que puedes hacer.

En esta oportunidad te traemos algunos ejemplos que puedes tomar como modelo de cómo hacerlo sin problema. Úsalos como inspiración o tal vez compártelos directamente con ella como estén, recuerda que son gratuitos.

 

 

 

Ejemplos gratis de frases de amor para expresar a tu pareja

:: “No tienes idea de cómo te puedo querer, es algo que crece todos los días, que se multiplica, que está haciendo que mi corazón tome medidas desproporcionadas. Eres la persona más hermosa y completa que he conocido en mi vida y todos los días me sorprendes con alguna de tus ocurrencias, enseñándome cómo hacer las cosas mejor, cómo perseguir mis metas, cómo alcanzar mis sueños. No sabes lo bien que me haces, quiero estar a tu lado siempre y que nada ni nadie sea capaz de separarnos, porque lo que tenemos es real y eterno. Te adoro”.
Categoria: Frases de amor



:: “Casi siento que puedo percibir tiernas melodías entrando por mi ventana, no es necesario que persiga la música, porque sé exactamente de dónde proviene. Son los músicos del cielo que están tocando desde que te conocí, desde que te besé por primera vez y supe que eras la persona indicada para mí, la que me haría ver las cosas con otros colores, la que me hizo despertar del sueño en el que viví hasta este momento. Te doy gracias de corazón por rescatarme de vivir en grises, de vivir por costumbre y hacer de mi vida la mejor de las aventuras. Te amo, preciosa”.
Categoria: Frases de amor

:: “No sé cómo pude estar viviendo cuando todavía no nos conocíamos, es como si hubiese sido una broma, una especia de sonámbulo. Me has ayudado a encontrarle el sentido de propósito a las cosas, a descubrir miles de cosas que antes no veía o que mis ojos no percibían. Eres maravillosa, un sueño hecho realidad y me siento realmente afortunado de poder ser el que te toma de la mano, el que te lleva a tu casa, el que dice: esa es mi novia. Sé que nos espera mucho por vivir y no puedo esperar para vivirlo a tu lado, porque sé que será genial. Te adoro con toda la fuerza de mi alma”.
Categoria: Frases de amor

:: “Siento que no soy nadie ni he hecho nada extraordinario como para que hayas decidido que vale la pena amarme, pero es lo mejor que me pudo pasar, definitivamente no me cambio por nadie, porque eres sólo tú lo que deseo. La felicidad que experimento ahora es constante, desde que me despierto y me voy a acostar, incluso cuando sueño, estás completa y constantemente presente en mi mente y en mi corazón. Te amo, mi vida”.
Categoria: Frases de amor

:: “A veces pienso que se debería inventar una nueva palabra para describir a la perfección lo que siento por ti, porque amor me queda chico. Te idolatro, eres una reina y te doy las gracias por estar a mi lado”.
Categoria: Frases de amor

Los mensajes como estos tienen la facultad de reflejar tus sentimientos y de demostrar que lo que sientes es real, no te limites y anímate a compartirlos con tu novia.

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Frases de amor para expresar a tu pareja,nuevos mensajes para expresar tu amor a tu novio, textos para expresar tus sentimientos a tu amor, frases bonitas de amor para decirle a tu pareja.

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases para expresar tus sentimientos a tu amor, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.