Maravillosa Carta Para Reconquistar A Tu Amor

modelo de carta de reconquista, plantillas de cartas de reconquista, reconquistar a la noviaBella carta para reconquistar al amor de tu vida

Es muy complejo volver a enamorar a esa persona que amas, mas aun mantenerla. Por este motivo cada segundo que pase entre la pareja debe alimentarse de mucho amor, tal vez con acciones o poemas que lo hagan crecer conforme pase el tiempo. En muchos casos se cree que lo que se ve es más importante que lo que dice, sin embargo decir mucho es menos valioso que una sola palabra que digas. Solo hay que conocer cuando es el momento más indicado para expresarlo.

Si nosotros sabemos que la persona que tenemos al lado es muy especial, no la perdamos tan fácilmente luchemos por ese amor y no permitamos que la falta de humildad haga que nuestra relación termine en malos términos. Por eso líneas abajo presentamos un ejemplo de carta para poder volver a enamorar a esa persona que tanto amas y que esa relación no termine nunca. Deseamos que pueda darte muchas ideas para reconquistar a tu pareja.



Ejemplo gratis de carta para reconquistar a tu pareja:

Mi amor,

Ambos conocemos que nuestra relación no ha sido nada fácil, sin embargo yo no puedo dejar de amarte. Olvidemos todo lo acontecido entre nosotros, ya no quiero estar disgustado contigo.

 

 

 

Quisiera que me perdones por todo y continuemos juntos otra vez. No sabes cómo me siento sin ti, en verdad no sé qué hacer cuando tú no estás. Estoy seguro que si volvemos lo arreglaremos de la mejor manera, hasta ese problema que no nos deja vivir. Sé que tú eres el amor de mi vida, la persona que quiero tener hasta el fin de mis días y la que necesito siempre a mi lado.

Yo estoy seguro que no vas a encontrar una persona que te ame como yo. Para mí es muy doloroso no darte todo lo que tu quisieras, sin embargo pienso que lo más importante para ti debe ser ese amor sincero que tengo para ti. No sabes lo feliz que me haría volver a tenerte conmigo. La verdad me encantaría estar a tu lado hasta mis últimos días, pero es algo que depende de ambos. Sé que no soy sabio, pero lo que si se es lo que hay dentro de mi corazón y ahí solo hay amor puro por ti.



Volvamos otra vez a estar juntos, pero solo lo deseo si tú también lo quieres de todo corazón, no quiero obligarte a nada.

Este tiempo que no te he visto ha sido muy largo para mi, nunca antes había pasado esto entre nosotros, no sé qué sería de mi sin ti más adelante. Sé que somos tan diferentes, sin embargo pienso que eso nos ayudara a ambos en la relación. No quiero a nadie más a mi lado, porque sé que solo tu amor me hace la persona más feliz de todo el universo, cada vez que dibujas esa alegría en tu rostro yo también lo siento muy fuerte en mi corazón.

Tienes que saber que para que nuestra relación se mantenga solida debemos ser humildes ambos, te lo digo con todo el amor que siento por ti, eres el amor de mi vida y sé que tu complementaras mi día a día, para llenarlo de felicidad, de eso debes estar segura. Siempre a través de mi comportamiento y mis gestos de amor te lo he hecho saber. No peleemos por cosas que no tienen sentido.

Yo se que nosotros escogemos a la persona que queremos amar hasta el final de nuestros días y yo quiero que tú seas esa persona. Hemos hablado mucho del tema y toda la vida hemos dicho que no permitiremos que nadie se meta en nuestra relación, olvidemos todo lo sucedido.

Todo el mundo comenta que somos muy diferentes y que lo mejor es que no estemos juntos, sin embargo no me interesa yo quiero volver contigo para siempre, regresa conmigo otra vez, mi amor.
Deseamos que este modelo de carta te haya dado muchas ideas para volver a reconquistar al amor de tu vida, sobretodo para demostrarle que lo amas.

Image courtesy of “luigi diamanti” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.

Tags:
excelente modelo de carta de reconquista, redactar una carta de reconquista, aprende a redactar una carta de reconquista, modelo de carta de reconquista, plantilla de carta de reconquista, como redactar una carta de reconquista, como escribir una carta de reconquista



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.