Top Bonitos Mensajes De San Valentin

mensajes por el día de san valentín, enviar mensajes por el día de san valentínBonitos mensajes de amor por San Valentín

El amor verdadero se caracteriza por ser fuente de gran comunicación y entendimiento, ya que estos hacen que la vida en pareja sea perfecta.
Hoy en día vemos cómo, tristemente, muchos matrimonios se disuelven sin siquiera llegar al año, y esto se da porque mucha gente ha olvidado el verdadero significado del amor, dejándose llevar por cosas banales, sin tomarle atención lo que dicta el corazón.

En el día de san Valentín se celebra la unión de la pareja y lo que se debe tomar en cuenta es la reflexión de cómo va la relación y si esta funciona de verdad. En esta ocasión, te dejamos algunos mensajes románticos de una novia dirigidas a su novio en este día tan especial.

 

 

No dejes que tu relación se enfríe y envíale unas palabras como detalle por San Valentín. Elige las que más te gusten.

Ejemplos gratis de mensajes de San Valentin:

– “Amor mío, estoy muy feliz de que estés a mi lado y agradezco a Dios que hayas aparecido en mi vida. No puedo creer lo rápido que pasa el tiempo, ya que hoy te estoy diciendo una vez más ¡Feliz día de san Valentín!
Categoria :mensajes por San Valentin

 

 

 

– “Te confieso, vida mía, que nunca dejo de rezar para que no nos separemos en ningún momento, ya que nuestra unión es perfecta y nada ni nadie podrá nunca romperla. Te amo y siempre te amaré, cariño mío. Feliz día de San Valentín”.
Categoria :mensajes por San Valentin

– “Feliz día de san Valentín, amor de mi vida y que así como este vengan muchos más, pues a tu lado soy muy feliz. Quiero decirte que si en algún momento me preguntaran si deseara cambiar algo de mi pasado, no cambiaría nada, pues todo es perfecto tal y como es, porque así tengo al novio más lindo y amoroso del mundo. Te amo, rey de mi corazón”.
Categoria :mensajes por San Valentin

 

 

– “Dios me tenía una sorpresa y esa eras tú, Él me daría el príncipe azul que tanto soñé. Tú eres la persona perfecta para mí y he sido muy feliz desde el día en el que llegaste a mi vida. Gracias por ser como eres, cariño. Feliz día de San Valentín”.
Categoria :mensajes por San Valentin

– “Nunca te alejes de mí, pues una parte muy grande de mi corazón desaparecería. Eres lindo y tierno, quiero que sepas que nunca te cambiaría por nada ni por nadie. Feliz día de San Valentín, mi gran amor”.
Categoria :mensajes por San Valentin

– “Me he sacado la lotería al tenerte a ti como mi novio, eres el ser más hermoso, bueno y puro que he conocido. Nunca cambies tu manera de ser, pues para mí ya eres perfecto. Te amo y te deseo un muy feliz día de San Valentín a mi lado, mi amor, y te aseguro que será muy divertido”.
Categoria :mensajes por San Valentin

– “Mi rey, soy tan feliz a tu lado que no puedo dejar de expresarte todo lo que siento por ti. Puedo decir que a tu lado he encontrado al amor verdadero y este nunca se desvanecerá. Te amo demasiado, rey de mi corazón, hasta la eternidad. Feliz San Valentín”.
Categoria :mensajes por San Valentin

En una pareja, quizá la más emocionada en san Valentín es la mujer, pues es el día en el que se celebra el amor que ella siente por su novio.

Ella es casi siempre la más detallista en estos casos, y será en este día en el que pensará en dedicar muchas sorpresas y preparar muchas frases tiernas para decirle a su gran amor.

El amor debe de llenar el corazón de ambos y ser perfecto. El día en que encuentren a aquella persona que llene sus corazones habrán encontrado al indicado y serán finalmente felices.

Tú, joven, aspira a ser un gran hombre y encontrarás a la chica perfecta. Mucha suerte y hasta pronto con más mensajes.

Image courtesy of “gubgib” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes por el dia de San Valentin, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
mensajes por el día de san valentín, enviar mensajes por el día de san valentín, mensajes bonitos por el día de san valentín, descargar mensajes por el día de san valentín, ejemplos de mensajes por el día de san valentín, lindos mensajes por el día de san valentín



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.