Tips de las marcas de guitarras más famosas

tips de las marcas de guitarras más famosas, recomendaciones de las marcas de guitarras más famosas, sugerencias de las marcas de guitarras más famosas, informacion de las marcas de guitarras más famosas, consejos de las marcas de guitarras más famosasExcelentes tips de las marcas de guitarras más famosas

Uno de los instrumentos de cuerdas que se usa en el blues, rock como en baladas y que a su vez puede usar distintos géneros musicales es la guitarra. Hoy en día se pueden apreciar diversas marcas de guitarras conocidas en todos los países del mundo por su variedad, diseño como calidad.

En este artículo te daremos a conocer las marcas de guitarras más famosas.



Gibson
http://www.gibsonguitar.es/Gibson-es.aspx
Entre las marcas mas reconocida de todas partes del mundo en cuanto a fabricación de guitarras se refiere es Gibson. Esta famosa marca diseña guitarras eléctricas así como acústicas en una gran variedad de modelos.

Entre los diseños de guitarras eléctricas más reconocidas que podemos mencionar de Gibson esta la Slash Signature Rosso Corsa Les Paul y la Angus Young.

Fender
http://www.fender.com/
Una de las marcas de guitarra y amplificadores americanos es la Fender. Esta reconocida marca, cuenta con variados diseños en guitarras eléctricas como acústicas. Entre las guitarras que pertenecen al grupo de las acústicas podemos mencionar como las más conocidas a Master, California y Clásica. En el caso de guitarras eléctricas, los diseños más famosos que podemos hacer mención son la Jaguar Kurt Cobain y la Stratocaster Eric Clapton.

 

 

 

Ibanez
http://www.ibanez.co.jp/eu/index.php
Si hablamos de marcas especializadas en guitarras eléctricas, así como bajos, guitarras acústicas y accesorios para estos instrumentos podemos mencionar a Ibanez. Entre las acústicas más reconocidas están EP10, EP5 de Steve Vai, la JSA20 como la JSA5 de Joe Satriani.

En cuanto a las guitarras eléctricas, más reconocidas están la NDM 3 de Noodles (The Offspring) y la MTM 100 de Mick Thomson (Slipknot).

Washburn
http://www.washburn.com/
La marca Washburn es un diseñador así como fabricante de guitarras eléctricas, acústicas como de electroacústicas en diversos diseños. En cuanto a guitarras acústicas, podemos decir que la serie LakeSide esta considera una de las más famosas.

En cuanto a las guitarras eléctricas podemos decir que la serie más popular es la del guitarrista de rock Paul Stanley (Kiss).



Yamaha
http://es.yamaha.com/
Una de las marcas japonés que se especializa en la fabricación de guitarras así como de bajos y cualquier clase de instrumentos musicales es la marca Yamaba.

Cabe mencionar que esta marca tiene fabricación de guitarras acústicas, así como eléctricas y electroacústicas para músicos aficionados como profesionales. Queremos decir que la serie de guitarras eléctricas Yamaha 1820 SG y PAC 611HFM son increíbles.

Jackson
http://www.jacksonguitars.com/
Otra de las marcas que se especializa en diseñar como en fabricar diversos modelos de guitarras como de bajos eléctricos es Jackson. Entre las clases que tiene Jackson podemos mencionar las serie X, la serie JS y la serie Pro.

Cabe mencionar que la serie Pro cuenta con diseños así como características especialmente para guitarristas profesionales.

Manson
http://www.mansonguitars.co.uk/
Entre las marcas conocidas inglesas de guitarras eléctricas podemos mencionar a Manson. Así mismo, cabe mencionar que los modelos así como las series de guitarras Manson cada día son más reconocidos en todos los países del mundo de la música por ser consideradas innovadoras.

Podemos mencionar como por ejemplo, la Manson modelo M1D1 que tiene una pantalla táctil sintetizadora con la misma que puedes mesclar efectos así como crear nuevos sonidos.



 

 

Carvin
http://www.carvinworld.com/
Una de las marcas que se dedica a la fabricacion tanto de guitarras electricas, como amplificadores y bajos electricos es la marca Carvin. Entre los modelos de esta marca que podemos mencionar esta el modelo California Single 6 de Carvin la misma que es considerada como una de las mejores guitarras electricas que hace una convinacion de un diseño clasico como un excelente sonido.

Para mas informacion entra a la pagina de estas excelentes marcas de guitarras.

Imagenes cortesia de “rajcreationzs”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
tips de las marcas de guitarras más famosas, recomendaciones de las marcas de guitarras más famosas, sugerencias de las marcas de guitarras más famosas, informacion de las marcas de guitarras más famosas, consejos de las marcas de guitarras más famosas

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



One Response to "Tips de las marcas de guitarras más famosas"

  1. pedro   20 agosto, 2014 at 2:38 am

    La guitarra marca CARLOS acústica, es buena
    o es del montón, me venden una cuanto puedo pagar por ella, agradeceré su ayda

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.