Nuevos mensajes de te extraño mucho amor

Mensajes de me haces mucha falta amor, frases de me haces mucha falta amorBonitos mensajes de amor para dedicarle a tu amado

Qué bonito es estar enamorado, qué bueno es sentir la presencia de esa persona que tanto quieres en tu pensamiento permanentemente, ¿Sabías que pensar o ver la imagen de esa persona amada puede aliviar un dolor?

En medio de las relaciones encontramos muy frecuentemente alejamientos por diversas circunstancias, que la primera palabra que vamos a expresar es: Me haces mucha falta.



Por el amor que sientes, por el afecto que tienes, por el cariño que abunda en ti lo haces, pero en ocasiones en medio de la tristeza del alejamiento no tienes las palabras suficientes o exactas para expresarlo.

No te preocupes, aquí te damos un pequeño empuje para que siempre lo hagas, lo importante es que siempre lo expreses ya que esa persona se sentirá siempre acompañada, se sentirá como si nunca se hubiera ido.

Ejemplos gratis de mensajes de me haces mucha falta amor

 

 

 

:: “Amor, sé que esta distancia es por tu bien y por el mejoramiento de tu calidad de vida, pero no olvides que siempre estás presente en mis pensamientos y en mis oraciones, rezo porque todo cuando hagas te vaya bien y no olvides que me haces mucha falta”.
Categoria :Mensajes de te extraño amor

:: “Hoy siento que te extraño más que a nada, siempre estaré aquí esperándote porque desde que te fuiste el sol no alumbra igual, solo cuando regreses alumbrará con más fuerza. Te amo”.
Categoria :Mensajes de te extraño amor

:: “Normalmente mis sentimientos por ti los resumo en dos palabras: TE EXTRAÑO… como nunca, porque me haces mucha falta, porque me hace falta sentir tu aroma, sentir tus caricias, sentir tus besos, sentir tu amor”.
Categoria :Mensajes de te extraño amor

:: “Te amo, porque nunca había amado a nadie en este mundo como a ti y tú sabes que por ti haría cualquier cosa. Te necesito a mi lado, porque sin ti siento que los días son grises y no tienen sentido, ven que sin ti no soy el mismo”.
Categoria :Mensajes de te extraño amor

:: “Dejemos a un lado nuestro orgullo y nuestras ganas de querer sobresalir el uno sobre el otro, hoy doblego ese orgullo para decirte que me haces mucha falta amor, que sin ti los días son tan largos como una semana y cada día que pasa se hace más difícil tu ausencia. Te amo”.
Categoria :Mensajes de te extraño amor



:: “Regresa a mí, dame tu respiración, dame tu oxígeno que me siento sin vida. Cuando estás conmigo soy feliz y recobro la vida. Te necesito, vuelve pronto, amor mío, que te extraño demasiado”.
Categoria :Mensajes de te extraño amor

:: “Tu ausencia es un completo desierto en mi vida, hasta siento que la arena árida cubre mis ojos y no puedo ver. ¿Dónde estás que te necesito? Ven a mí, que me haces mucha falta, sin ti las flores no tienen colores y el arcoíris no sale después de la lluvia, sin ti siempre hay lluvia en mi corazón”.
Categoria :Mensajes de te extraño amor

:: “Dame la vida otra vez, porque desde que te fuiste te la llevaste contigo, sin ti no soy nadie. Ven que me haces mucha falta amor, he perdido la noción del tiempo y el espacio. Regresa y dame de beber”.
Categoria :Mensajes de te extraño amor

:: “Amor sabes que me haces mucha falta, pero en medio de la necesidad que tengo porque estés a mi lado, me hace muy feliz saber que estás bien y que pronto regresarás”.
Categoria :Mensajes de te extraño amor

:: “Cariño, me haces tanta falta, pero gracias por hacerme ver que el extrañar a alguien también es importante, porque alimenta las ganas de ver, porque disipa la rutina y aumenta la expectativa de tenerte una vez más en medio de la distancia2.
Categoria :Mensajes de te extraño amor



 

 

:: “Qué bueno es extrañarte porque alimenta más mi amor por ti, porque me motiva a darte más de este amor que está esperando por ti pero recuerda que me haces mucha falta. Mi amor por ti es infinito”.
Categoria :Mensajes de te extraño amor

Estos mensajes de extrañar y expresar la necesidad del ser amado, llenan inmediatamente todos aquellos fragmentos del corazón que están ansiosos esperando a esa persona. Expresar que extrañas y hace falta alimenta el corazón y el alma, por tanto, nunca dejes de dar ese alimento esencial. Aquí siempre encontrarás pequeñas fracciones de ese alimento y vuelve pronto.

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Mensajes de me haces mucha falta amor, mensajes bonitos de te extraño amor, ejemplos de palabras de me haces mucha falta amor, tweet de me haces mucha falta amor, sms de me haces mucha falta amor.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes para decir que extrañas a tu amor, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.