Descubre cuales son las mejores ciudades de Brasil para trabajar

información sobre la mejor ciudad para trabajar en Brasil, datos sobre la mejor ciudad para trabajar en Brasil, consejos sobre la mejor ciudad para trabajar en Brasil, pasos sobre la mejor ciudad para trabajar en Brasil, recomendaciones sobre la mejor ciudad para trabajar en Brasil, tips sobre la mejor ciudad para trabajar en Brasil, sugerencias sobre la mejor ciudad para trabajar en BrasilMejor ciudad del Brasil para trabajar

Dentro de Sudamérica Brasil es el país más grande el mismo que es considerado uno de los países del mundo más hermoso.

Así mismo, cabe señalar que Brasil cuenta con una económica bastante solida la cual está sostenida básicamente por la minería, el turismo, las exportaciones y la actividad agroindustrial.



Por otro lado Brasil se encuentra separado en 20 estados siendo algunos de ellos, Rio de Janeiro, Sao Paulo, Belo Horizonte, la capital de Brasilia etc.

¿Te gustaría saber cuál es la mejor ciudad de Brasil para trabajar? En esta oportunidad te mostraremos las ciudades de mayor importancia en cuanto al plano laboral se refiere.

Sao Paulo

 

 

 

La gran mayoría de actividades financieras de Brasil son realizadas en la ciudad de Sao Paulo.

En ella están las empresas de mayor importancia como lo son las transnacionales que cuentan con su sede principal en esta ciudad. Cabe señalar que gran parte de ofertas laborales en la ciudad de Sao Paulo están destinadas para la prestación de servicios.

Los call centers, empresas de telefonía y las tiendas por departamento son las que brindan más oportunidades de trabajo. Luego les sigue el turismo y para finalizar la actividad industrial.

Rio de Janeiro

Dentro de Brasil esta Rio de Janeiro considerada la ciudad más bella de este país. No cabe duda que el turismo en esta ciudad es la actividad de mayor importancia, pues se puede ver un mercado grande en el ámbito laboral en cuanto a actividades relacionas a este campo se refiere.

Las personas profesionales que cuenten con un titulo en administración hotelera y que tengan experiencia pueden obtener fácilmente un puesto laboral en esta bella ciudad.

Por otro lado, cabe mencionar que hay varios puestos de trabajo para actividades como personal de atención en hoteles, bares, restaurantes así como guías. En cuanto al área del sector químico – farmacéutico informamos que también están necesitando personas.



Brasilia

Dentro de la capital de Brasil también puedes encontrar buenas oportunidades de trabajo para técnicos y profesionales.

Se considera que un 90% de la población de la capital de Brasil labora para compañías que ofrecen servicios en empresas estatales como en empresas de telecomunicación como Brasil Telecom y TV Globo, empresas que están ligadas tanto a la banca y finanzas como el Banco Central de Brasil y empresas que tienen a su cargo desarrollar software y programas informáticos.



 

 

En cuanto al sector industrial es dominado por empresas constructoras así como empresas de alimentos procesados.

Salvador de Bahía

En cuanto al turismo se refiere, esta ciudad es la más desarrollada. Así mismo, cabe señalar que puedes encontrar en otros campos puestos de trabajo como el de hidrocarburos.

Hacemos referencia que la extracción de petróleo esta considerada como una de las actividades de mayor importancia en esta ciudad. Por otro lado los técnicos y profesionales que cuentan con experiencia en plantas petroquímicas pueden conseguir trabajos bien pagados y para finalizar podemos hacer mención del sector automotor.

Ford es una empresa que cuenta con una planta de ensamblaje que da empleo a técnicos y profesionales que tengan experiencia en el mundo automotriz.

Belo Horizonte

Si hablamos de la minería, Belo Horizonte es la ciudad de Brasil que brinda la mayor importancia a la actividad minera así como a la fabricación de derivados de metales y la actividad agroindustrial.

Cabe señalar que las personas profesionales en ingeniería de minas son muy solicitados y muy bien pagados. Mayormente las plantas manufactureras solicitan técnicos y operarios que cuenten con experiencia en metalurgia.

Cibal es una fábrica de bebidas y de alimentos procesados que también dan trabajo a la población.

Image courtesy of “Ohmega1982″/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
información sobre la mejor ciudad para trabajar en Brasil, datos sobre la mejor ciudad para trabajar en Brasil, consejos sobre la mejor ciudad para trabajar en Brasil, pasos sobre la mejor ciudad para trabajar en Brasil, recomendaciones sobre la mejor ciudad para trabajar en Brasil

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.