Mejor herramienta para eliminar archivos

 programas para eliminar archivos,descagar programas para eliminar archivos,borrar archivos para siempre,excelentes programas para elimar archivos,consejos para borrar archivos de tu PC,tips  programas para eliminar archivos,descagar programas para eliminar archivos de tu P.C,tips para eliminar archivos.Consejos para eliminar de la mejor manera tus archivos

Normalmente cuando abrimos alguna pagina web o navegamos por internet se abren archivos temporales en nuestra computadora los cuales con el tiempo se van juntando y hacen un poco lenta la PC.

Se han dado casos que los archivos temporales tienen virus y esto puede ocasionar serios problemas en tu información, archivos y más.  Debido a estas razones es que debemos mantener nuestra computadora protegida de todos los posibles virus que puedan entrar.



¿Te gustaría saber cómo eliminar los archivos temporales de tu computadora? Déjame decirte que estas en el lugar correcto.  Líneas abajo te daremos a conocer cuáles son las mejores herramientas para eliminar archivos.

Estamos seguros que te serán muy útiles.

CCleaner

 

 

 

Una de las herramientas más conocidas y de mejores resultados en cuanto a la eliminación de archivos y ficheros se refiere es Ccleaner.

Este software permite eliminar no solo los archivos temporales, sino a su vez  archivos de registro de Windows, fragmento de archivos, archivos Index.dat, entre otros más.  Usar  CCleaner es muy fácil y puede corregir los errores del registro.  Así mismo, cabe señalar que  Windows 7/8 es compatible y es gratis.

Eraser

Eraser puede decirse que es la única herramienta que tiene algoritmos de borrado seguro, lo cual garantiza que los archivos temporales sean borrados en su totalidad así como los ficheros del ordenador.

Este software nos da la facilidad de programar así como de especificar todas las tareas de limpieza y borrado de archivos, las mismas que incluyen la eliminación de archivos ocultos. Así mismo, Eraser también puede integrarse a la papelera de reciclaje del sistema para acabar con los archivos de manera ágil.  Por otro lado, cabe mencionar que  Eraser se encuentra disponible en distintos idiomas y a su vez es compatible con Windows 7/ 8.

IObit Unlocker



Si lo que estas buscando es copiar así como trasladar y renombrar cualquier tipo de archivos y ficheros el IObit Unlocker es la herramienta indicada. Cabe señalar que IObit Unlocker puede integrarse al explorador de Windows, lo cual nos facilita el poder desbloquear ficheros del ordenador.

Por otro lado el IObit Unlocker cierra los archivos que se están usándose para eliminación o pronto traslado.  Este software se encuentra en el mercado en dos idiomas que son el idioma español y el idioma ingles.  Así mismo, con Windows 7/8 es compatible.

Hardwipe

En cuanto ha borrado y limpieza de archivos del disco duro de tu ordenador se refiere puedes contar con Hardwipe.  Este software puede acabar en pocos minutos de forma superficial con los archivos así como formatear el disco duro, lo que quiere decir que puede eliminar de manera permanente todos los archivos.



 

 

A diferencia del formateado que se realiza por medio del sistema del ordenador, el formateo realizado por Hardwipe nos garantiza que la unidad de disco duro quede vacía por completo.   Así mismo, cabe señalar que Hardwipe tiene compatibilidad con Windows 7/8 y tiene siete tipos de borrado o eliminación.  Empieza a usar esta aplicación y veras.

Toolwiz Care

En cuanto a Toolwiz Care es una herramienta que te brinda mejoras en el rendimiento de Windows borrando y/o eliminando los archivos que no son necesarios y que se ubican en tu ordenador.

Por otro lado Toolwiz Care se usa básicamente para encontrar errores del sistema así como  desinstalar las aplicaciones y encontrar carpetas específicas. Este software se encuentra en el mercado en distintos idiomas y es compatible con Windows 7/8.  No esperes más y pruébalo.

Escoge alguna de estas alternativas y decídete a usar una de ellas veras lo eficaces que son en cuanto a la eliminación de archivos se refiere.

Image courtesy of “By sheelamohan”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
programas para eliminar archivos,descagar programas para eliminar archivos,borrar archivos para siempre,excelentes programas para elimar archivos,consejos para borrar archivos de tu PC,tips
programas para eliminar archivos,descagar programas para eliminar archivos de tu P.C,tips para eliminar archivos.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.