Tips para mejorar las relaciones de pareja

Consejos para mejorar las relaciones de pareja, ideas para mejorar las relaciones de pareja, tips para mejorar las relaciones de pareja, recomendaciones para mejorar las relaciones de pareja cuando hay desconfianza, mejorar las relaciones de pareja, superar desconfianza hacia mi pareja¿Cómo mejorar las relaciones cuando hay desconfianza?

¿Quién dijo que sería sencillo? Las relaciones amorosas son tan complejas, que sin lugar a dudas, a veces parece que se requiere un Doctorado en Relaciones de Pareja para lograr salir a flote en los temas de dos; podríamos conversar horas y horas, hasta días de días y nunca llegaremos a encontrar una solución,

Cuando la confianza que habías depositado en quien amas se ha perdido sin embargo, es importante intentarlo, no dejar todo botado y darnos por vencidos, a veces, de esas dolorosas traiciones puede surgir un mejor entendimiento de pareja.



Si has decidido seguir adelante en esa relación, a pesar de la desconfianza que sus actos han sembrado en ti, te voy a dar algunos consejitos para que dejes de torturarte e intentes avanzar.

Ejemplos gratis para mejorar las relaciones cuando hay desconfianza:



  • Habla todo lo que necesitas respecto al tema, toma el tiempo necesario hasta que ya sientas que has desahogado todos tus sentimientos. Llora, patalea, reclama, vive el momento de luto; que al fin y al cabo ha muerto un sentimiento, pero no permitas que dure más de tres días, y al cuarto día, lávate la cara y deja que el sol alumbre tu camino.
  • Dale a tu pareja la oportunidad de darte una explicación, no te encierres en un silencio absoluto, que eso no ayudara a resolver nada. Tómense el tiempo para hablar, nadie es perfecto y de seguro tu pareja también resiente algunas de tus actitudes, es el momento ideal para limar asperezas, para decirnos las verdades, sin olvidar que el amor sigue uniendo sus vidas.
  • Después de que has dejado atrás el llanto, tienes que levantarte de esa tristeza y no vuelvas a tocar el tema, déjalo ya, olvidado y cancelado, que ahora es tiempo de reiniciar. Nada lograrás si revives una y otra vez la traición recibida, seguirás echando sal a la herida y nunca podrás ver luz a tu problema.
  • Tienes que tener plena seguridad de que tu traicionera pareja está dispuesta a poner todo de su parte para que la relación no se hunda por completo. Debe existir un compromiso mutuo, estar seguros que juntos van a hacer todo lo que sea posible para llevar a cabo el proyecto de vida que juntos una vez soñaron.
  • Reinventa tu relación; habla con a tu pareja y busquen actividades que puedan realizar juntos, en donde los momentos agradables vayan reemplazando los malos recuerdos. Tomar clases de baile, hacer ejercicios, caminar, alquilar una buena película romántica, pueden ayudarte a pasar tiempo de calidad con tu pareja; lo importante es que siempre haya una excusa para estar juntos.
  • Sorprende a tu pareja; no es necesario que gastes grandes cantidades de dinero en regalos o en una salidita. Cocina su plato favorito, sin necesidad de que sea una fecha especial, enciende velas, aromatiza la casa, consigue una flor y adorna la mesa, deja que la conversación fluya cálidamente, los resultados serán todo un éxito.

Toma esto en cuenta; cuando sientas que todo vuelve a la normalidad, no permitas que la rutina, el cansancio, el estrés y los diferentes distractores diarios, consuman nuevamente tu relación, no des espacios para que tu pareja encuentre más interesantes las conversaciones en otro lugar. Que la experiencia vivida les permita mejorar y avanzar.

 

 

 

Recuerda que el amor es uno de los más bellos sentimientos que existen pero nadie dijo que era fácil por eso algunas veces surgirán imprevistos pero nada que un poco de información y consejos como los nuestros no puedan ayudar. Muchas gracias por leernos, esperamos que nuestro artículo sobre recuperar la confianza haya sido de tu agrado y utilidad.

Image courtesy of “marin”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Consejos para mejorar las relaciones de pareja, ideas para mejorar las relaciones de pareja, tips para mejorar las relaciones de pareja, recomendaciones para mejorar las relaciones de pareja cuando hay desconfianza, mejorar las relaciones de pareja, superar desconfianza hacia mi pareja

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.