Tips para mejorar las relaciones de pareja

Ejemplos para mejorar las relaciones de pareja, tips para mejorar las relaciones de pareja, ideas para mejorar las relaciones de pareja, sugerencias para mejorar las relaciones de pareja, recomendaciones para mejorar las relaciones de pareja, consejos para mejorar las relaciones de pareja¿Como mejorar las relaciones cuando hay desconfianza? Encuentra aquí los mejores tips

La desconfianza en el amor es muy habitual. Todos hemos experimentado esa sensación de celos e inseguridad con la persona que tenemos a nuestro lado, la inseguridad y falta de confianza en sí mismo muchas veces hace que cometamos errores de los cuales nos arrepentimos siempre y casi siempre lastimamos a las personas que amaos; el miedo a perder a la otra persona es muy común y conlleva a tener acciones como: revisar el celular, la ropa, correos, preguntar constantemente con quien hablabas etc.

La desconfianza en la pareja puede convertirse en una actitud obsesiva que puede ser muy perjudicial para ambos. Estos pequeños consejos te ayudarán a tener una idea de cómo mejorar la relación cuando hay desconfianza.



Ejemplos para mejorar las relaciones de pareja cuando hay desconfianza:

•Cuando tu pareja te rompe el corazón, sientes que te derrumbas, de hecho lo haces, es difícil volverte a levantar sabiendo que a la persona que le brindaste todo lo mejor de ti te hizo daño.
•¡A ti mujer! Siempre que tu sexto sentido te indique algo, debes estar alerta que algo doloroso sucederá.
•Es difícil continuar adelante con tu pareja cuando existe la desconfianza, es algo que si tu no estas dispuesta a manejar es imposible seguir compartir con la persona que amas.
•Cuando tú das lo mejor de ti, quieres esperar lo mismo de la persona que amas, desafortunadamente no es así.
•Es habitual frases como: “Tú sabes que enorme es mi amor hacia ti, pero de un tiempo acá te he notado diferente, ya no eres el mismo, siento que ya no me quieres”.
•Es triste tener que aceptar que tu pareja te fue infiel y te lo acepta; es ahí cuando sientes que te cae el mundo encima. Llegas a un punto que hasta tu autoestima se te baja y ya no confías en ti, no le ves sentido a nada eres vulnerable a la depresión. Es ahí donde debes buscar espacios de diálogo y concertación, calmadamente y mirándose a los ojos
•Cuando sientes que tu pareja te miente y te das cuenta de que es así, por más de que trates de creer y confiar nuevamente en él; es un proceso difícil pero debes tratar de ser consecuente, si te mira a los ojos sin desviar la mirada, tiene buenas intenciones. Quien te evade la mirada no es disgusto, es signo de no ser digno de ti.
•Cuando sientas que la desconfianza te abarca, apártate de lo que te hace daño y comienza de nuevo a experimentar o realizar actividades diferentes.
•Cuando estás con Dios y sabes para dónde vas, es más fácil asumir este tipo de procesos tan dolorosos, la espiritualidad aquí juega un papel importante.
•Fracasar y perder no lo convierte en un perdedor, a no ser que usted mismo lo permita.
•En el momento en que hacemos daño, no imaginamos el dolor que causamos a la persona amada pero recuerda que todo es kármico.
•Cuando te das cuenta que tu amigo te falló sientes un dolor irreparable que solo el tiempo se encargara de darte una solución, la desilusión puede ser grande pero luego aprenderás que el tiempo es el mejor doctor.
•La confianza es poder creer en una persona incluso cuando sabemos que continúa mintiendo.



Todos sabeos que la confianza es difícil de obtener, fácil de perder y casi imposible de recuperar ya que casi todos hemos pasado por la experiencia y hemos podido comprobar que una traición es difícil de afrontar y recuperar; el dolor, la desilusión son tan fuertes que piensas que nunca saldrás de este callejón sin salida.

 

 

 

Esta es la causa más común de las rupturas en las parejas, la mayoría de personas pensamos en tirar la toalla sin pensar en nada dejándonos llevar por nuestro dolor sin pensar que el engaño sirve para dos cosas, la primera para ver que está mal en tu relación y la segunda para darte cuenta con qué tipo de persona estas y si vale la pena aceptar un arrepentimiento sincero de él y la capacidad de perdonar de ella; esto puede servir para llevar una relación basada en la comunicación.

Image courtesy of “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Ejemplos para mejorar las relaciones de pareja, tips para mejorar las relaciones de pareja, ideas para mejorar las relaciones de pareja, sugerencias para mejorar las relaciones de pareja, recomendaciones para mejorar las relaciones de pareja, consejos para mejorar las relaciones de pareja

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.