Las mejores cafeterías de Lima

conoce las mejores cafeterías de Lima, descubre las mejores cafeterías de Lima, consejos las mejores cafeterías de Lima, recomendaciones las mejores cafeterías de Lima,  informate las mejores cafeterías de Lima, sugerencias las mejores cafeterías de LimaLas cafetrerìas màs frecuentadas en Lima-Perù

Hoy en día se estila mucho visitar las cafeterías para gozar de una bebida caliente, tomar un café, trabajar con su laptop, leer un libro, conectarte a internet entre muchas cosas más que te ayuden a relajarte por uno momento en compañía de tus amistades, familiares y más.

En el caso te encuentres en la ciudad de Lima y quieras disfrutar de un café en total comodidad, te aseguramos que esta sección será de todo tu agrado. Líneas abajo te daremos a conocer cuáles son las mejores cafeterías de Lima. Estamos seguros que muchas de ellas serán de todo tu agrado y sentirás el deseo de visitarlas.



Starbucks

Antonio de Sucre N° 226 – Lima
http://www.starbucks.com.pe/es/index.php
Una de las cadenas de café más reconocidas en todo el mundo es Starbucks. Así mismo, cabe señalar que Starbucks tiene una cantidad de locales ya sean en centros comerciales como en zonas céntricas de la ciudad, las misma que te brinda diversas bebidas de temporadas, como bebidas a base de espresso, frapuccino de varios sabores entre otra más bebidas alternativas.

A su vez en Starbucks puedes gozar de deliciosos postres, sándwiches así como acompañamientos para tu café y más. El café Starbucks les brinda a sus clientes señal Wi-Fi para que tengan acceso a internet durante su permanencia en el mismo.

Café Café

Mártir Olaya N° 250 – Miraflores
Delivery. 242 7502
http://www.cafecafe.com.pe/
Otro de los café-restaurante conocido por su café peruano y de distintos países es Café Café, en el cual también podrás deleitarte con pastas, pizzas, sándwiches, ensaladas, piqueos, tragos así como platos de fondo.

 

 

 

Café Café cuenta con tres locales más, en los cuales puedes gozar de un buen momento mientras te encuentras tomando un delicioso café. Ingresa a la página web de Café Café y entérate de cuáles son las promociones para este mes o de lo contrario comunícate con el local que más sea de tu agrado y haz tu pedido a domicilio.



Cherry Café

Av. Andrés Reyes N° 439 – San Isidro
Delivery: 421 6158
https://www.facebook.com/pages/Cherry-Caf%C3%A9-SAC/187705634584820
Si lo que quieres es probar café orgánico, Cherry Café es el indicado, el mismo que se encuentra ubicado en Lima así como en varias zonas del país y está considerada una de las mejores cafeterías.

Así mismo, en Cherry Café te ofrecen desayunos como almuerzos, ensaladas exóticas, postres y mas que podrás acompañar con un rico café. Ingresando a su página de facebook puedes visualizar los cafés que te brinda esta cafetería. Comunícate al número telefónico de Cherry Café en este momento y haz tu orden o tu reservación.

La Bodega Verde

Jr. Sucre 335 A – Barranco
https://www.facebook.com/labodegaverde
Si te gusta disfrutar de un delicioso café al aire libre en la ciudad de Lima, La Bodega Verde te lo ofrece. En La Bodega Verde puedes gozar de un café peruano como internacional así como bebidas de otros países del mundo.

Una de las cosas más destacadas de este café es que sus mesas están colocadas bajo los árboles lo cual les da un ambiente natural. Cabe mencionar que el café antes mencionado tiene mesas especialmente para los niños.

Dédalo Arte & Café

Diagonal N° 378 – Miraflores
https://www.facebook.com/pages/D%C3%A9dalo-arte-y-caf%C3%A9-Miraflores/296635903718981
Una de las cafeterías innovadoras es Dédalo Arte y Café. En la zona baja del local puedes gozar del café peruano en variadas combinaciones a diferencia de los altos que puedes ver una colección de libros de obras tradicionales como contemporáneas de la literatura peruana.

Entra a su página en facebook de Dédalo Arte & Café y sabrás que clase de café así como de bebidas se ofrecen en este café.

Imagenes cortesia de “Apolonia”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
conoce las mejores cafeterías de Lima, descubre las mejores cafeterías de Lima, consejos las mejores cafeterías de Lima, recomendaciones las mejores cafeterías de Lima,  informate las mejores cafeterías de Lima, sugerencias las mejores cafeterías de Lima

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.