Cuales son las mejores cebicherías de Lima

conoce las mejores cebicherías de Lima, recomendaciones de las mejores cebicherías de Lima, sugerencias de las mejores cebicherías de Lima, tips de las mejores cebicherías de Lima, consejos de las mejores cebicherías de LimaDescubre las mejores cebicherías en Lima-Perú

Uno de los platos favoritos para todos los peruanos y mas es el ceviche, el cual está hecho a base de pescado, limón peruano así como ají, es una delicia que hay que saber disfrutar. Así mismo, cabe mencionar que hay distintas clases de ceviche pero a su vez todos usan un mismo ingrediente que es el limón, siendo este un sabor único e inigualable.

Por otro lado, queremos manifestar que en la ciudad de Lima, podrás ver varios restaurantes especializados específicamente en la preparación del ceviche, los mismos que reciben a una gran cantidad de personas. En este artículo te daremos a conocer las mejores cevicherias de Lima así como el lugar en donde están ubicados.



Pescados Capitales

Av. Primavera N° 1067 – San Borja
Telf. 717 9470
http://www.pescadoscapitales.com/
Una de las cebicherías que se especializan en la preparación de ceviches así como en comida marina, es Pescados Capitales. Cabe mencionar que la lista de comidas de Pecados Capitales cuenta con entradas, sopas, piqueos, platos de fondo, postres así como variadas bebidas.

Entre los ceviches mas pedidos por toda su clientela esta el Ceviche Mandela como el Ceviche Capital.

 

 

 

La Pescadería
Av. Grau N° 689 – Barranco
Telf. 477 0966 / 586 8423
http://www.lapescaderia.pe/
En el distrito de Barranco se encuentra la cebichería más tradicional llamada La Pescadería. Cabe señalar que en esta cebichería podrás gozar de ceviches hechos con pescados como el lenguado, corvina, pejerrey así como mariscos.

Muy aparte podrás degustar de otras exquisiteces como un tiradito de atún, pescado a la chorrillana y un chicharrón de mariscos.

Punto Azul
Calle San Martin 595 – Miraflores
Telf. 260 8943
https://www.facebook.com/PuntoAzul.Restaurante
Si estas queriendo degustar de ceviches tradicionales como innovaciones lo puedes encontrar en Punto Azul. Cabe mencionar que la lista de la cebichería cuenta con platos a la carta, buffets marinos, menús nocturnos, como platos especiales.



No esperes más y entra a su página en facebook y entérate de los exquisitos platos marinos que brinda la cebichería y haz tu reservación.

Sonia
Calle Agustín Lozano La Rosa N° 173 – Chorrillos
Telf. 249 6850 / 251 6693
http://www.restaurantsonia.com/
En cuanto a las mejores cebicherias de Lima se refiere, es imposible dejar de mencionar al restaurante Sonia, el cual brinda ceviches así como platos marinos de diversas regiones de la costa del Perú. En el restaurante

Sonia puedes gozar de un ceviche riquísimo como el ceviche de lenguado, chupe de camarones, chita al ajo como jalea real de mariscos y más.

Mesa Marina
Av. La Paz N° 600 – San Miguel
Telf. 370 5037
http://www.mesamarina.com/
Para deleitarte de deliciosos ceviches en diversas formas así como de platos marinos como por ejemplo arroz con marisco, tiradito norteño, jales, parihuela, salsa de mariscos entre otros más ven a la cebichería Mesa Marina.

Si gustas puedes hacerte seguidor de Mesa Marina en su página de facebook como de twitter y así podrás visualizar cuales son los platos que ofrece la carta así como hacer alguna reservación.

Chez Wong
Av. Enrique León García N° 114 – La Victoria
Telf. 470 6217
http://www.cucharasbravas.com.pe/chez-wong/
Muchas personas consideran que Javier Wong es uno de los mejores chef en el Perú en cuanto a la preparación de ceviches se refiere. Si quieres probar un ceviche de este conocido chef deberás solicitar una reservación con la debida anticipación ya que el local tiene una capacidad máxima de 10 mesas las cuales son muy solicitadas.

Javier Wong tiene un ceviche que se basa en tres ingredientes básicos que son el limón peruano, el lenguado y la cebolla. No esperes más y has tu reservación en la cebichería Chez Wong y deléitate con sus ceviches.



 

 

Imagenes cortesia de “Gualberto107″/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
conoce las mejores cebicherías de Lima, recomendaciones de las mejores cebicherías de Lima, sugerencias de las mejores cebicherías de Lima, tips de las mejores cebicherías de Lima, consejos de las mejores cebicherías de Lima

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.