Mejores celulares con Android

los mejores celulares con Android,los 5 mejores smartphones Android,los mejores móviles Android para regalar,mejores celulares con android economicos,tipos celulares android,mejores móviles Android,cuales son los celulares às vendidos con Android,consejos para comprar un celular con Android.Cuales son los celulares con sistema operativo de Android 

Los celulares  Smartphone son una clase de teléfono con los cuales podemos estar conectados con muchas personas de todos los países del mundo y nos hacen la vida más fácil en muchos sentidos.
Si tenemos un celular con un sistema operativo Android,  podremos tener acceso a las diferentes redes sociales como facebook y twitter, entre otras y navegar por internet para buscar la información que necesitamos, saber cuál es nuestra ubicación actual, tomar fotos y videos para que los compartamos inmediatamente con nuestros contactos, descargar muchas aplicaciones, juegos y muchas cosas más.

En esta página te diremos cuáles son los mejores celulares con sistema operativo Android.



Samsung Galaxy Grand

El teléfono celular Samsung Galaxy Grand es uno de los mejores Smartphone en el mercado. Este celular cuenta con un sistema operativo S.O Android 4.1 y tiene una función multiventana, lo que hace más fácil navegar y hacer varias tareas a la vez en su pantalla táctil de 5 pulgadas. También tiene una cámara frontal, la misma que reconoce cuando estas mirando a la pantalla, y de esta manera se evita que la pantalla se apague mientras estés leyendo. En la parte posterior tiene otra cámara de 8 MP, con la que puedes capturar imágenes en alta resolución con una gran variedad de efectos.

HTC Desire 601

 

 

 

El teléfono celular HTC Desire 601 es uno gran Smartphone, el mismo que cuenta con un sistema S.O Android 4.2, uno de los mejores que existen actualmente. El peso que tiene, sólo 135 gramos, es una de las características más importantes de este equipo, lo que lo hace uno de los celulares más livianos.

LG OPTIMUS L3 II

El celular LG Optimus L3 II tiene un procesador de 1.4 GHz, la memoria interna es de 8 GB y su memoria RAM es de 1 GB. Su pantalla táctil HD es de 4.5 pulgadas, lo que  hace que los videos que descargues o tomes se vean increíbles. Este celular también tiene una cámara frontal AVG y una cámara en la parte posterior de 5 MP y cuenta  con flash LED.



LG G2

EL teléfono celular  LG G2 es un Smartphone con sistema operativo S.O Android 4.2, que hará que todo sea más fácil. Este celular tiene un procesador de 2.26 GHz haciendo muy rápido, también cuenta con una memoria interna de 32 GB y una memoria RAM de 2 GB, lo que te facilitará el uso de las mejores aplicaciones con un gran desempeño. Su pantalla táctil es de 5.2 pulgas con soporte multitouch para que tu desplazamiento sea más veloz. El LG G2 tiene además con una cámara posterior de 13 MP con flash y función una función que detecta la sonrisa.

Motorola Moto X

El Motorola Moto X es un teléfono celular Smartphone con sistema S.O Android 4.2 el que cuenta con la supervisión de Google. Este equipo tiene un procesador pro dual core de 1.7 GHz, una memoria interna de 32 GB y una memoria RAM de 2 GB. El celular Motorola Moto X tiene una pantalla táctil AMOLED de 4.7 pulgadas y una cámara posterior de 10 MP con estabilizador de imagen y flash LED para que tus imágenes tengan más nitidez.

Sony Xperia E C1504

El teléfono celular Sony Xperia E C1504 tiene un sistema S.O Android 4.1, un procesador de 1GHz, una memoria RAM de 512 MB y una pantalla táctil de 3.5 pulgadas bastante resistente, para que tomes increíbles fotos, videos y disfrutes al máximo de los juegos. Este equipo también tiene una memoria interna de 4 GB y una cámara posterior de 3.1 megapíxeles con función de autoenfoque, para tomar imágenes perfectas.

Image courtesy of “By FrameAngel”/ FreeDigitalPhotos.net



 

 

Tags:
los mejores celulares con Android,los 5 mejores smartphones Android,los mejores móviles Android para regalar,mejores celulares con android economicos,tipos celulares android,mejores móviles Android,cuales son los celulares às vendidos con Android,consejos para comprar un celular con Android.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.