Mejores centros comerciales en Perú

mejores centros comerciales en Perù,top de mejores centros comerciales en el Perù,Centros comerciales con de negocios de marcas en Perù,centros comerciales màs frecuentados en Perù,centros comerciales en Perù para todos los bolsillos,diversiòn para todos en los centros comerciales en Perù.Centros comerciales en Perú al alcance de todos

En los últimos tiempos, El Perú ha tenido un gran crecimiento económico, el mismo que se evidencia en los grandes centros comerciales, que están en diversas ciudades de ese país, tanto en Lima como en provincias.

Grandes cadenas de tiendas de ropa de marcas conocidas mundialmente, tiendas de electrodomésticos, bancos, restaurantes de comida rápida, agencia de viajes, supermercados, cines, y muchas otras más, se encuentran reunidas en estos centros comerciales.



En esa oportunidad te vamos a mencionar cuales son los mejores centros comerciales en Perú.

C.C Jockey Plaza

http://www.jockeyplaza.com.pe/indexj.php#

 

 

 

Uno de los más exclusivos centros comerciales de Lima, capital del Perú, es el Centro Comercial Jockey Plaza. Las tiendas de marca más reconocidas en todo el mundo se encuentran en el CC Jockey Plaza, dentro de ellas podemos mencionar a Adidas, Benetton, Lacoste, Náutica, Nike, Zara y muchas otras más.
En este centro comercial también se llevan a cabo diferentes eventos de artistas internacionales. Entra a la página web del C.C Jockey Plaza si quieres tener más información sobre lo que te ofrece.

Mall Aventura Plaza

http://www.mallaventuraplaza.com.pe/

Uno de los mejores centros comerciales en el Perú, se llama Mall Aventura Plaza. El mismo que en la actualidad, tiene cuatro sedes en distintos distritos como en Bellavista, Santa Anita y en las ciudades de Trujillo y Arequipa. Para ver dónde están ubicados y conocer las tiendas, servicios y promociones que brindan, entra a la página web del Mall Aventura Plaza de tu localidad.

Boulevard Asia

http://www.boulevardasia.com/

En el balneario de Asia, se encuentra ubicado el centro comercial El Boulevard Asia,  está considerado como uno de los mejores centros comerciales de este país. Este centro comercial se haya frente al mar y  cuenta con tiendas de ropa exclusiva, calzado, electrodomésticos y muchas otras más. Entra a la página web y enterare de todo lo que este centro comercial tiene para ofrecerte.

C.C Mega Plaza

http://www.megaplaza.com.pe/



En la zona norte del departamento de Lima, se encuentra un famoso  Centro Comercial llamado CC Mega Plaza, y gracias al gran éxito y concurrencia que tuvo, es que actualmente tiene seis otros locales. En este centro comercial, podemos ver empresas tanto nacionales como internacionales que brindan excelentes productos y servicios. Puedes ingresar a la página web de cada una de las sedes y ahí encontraras una guía con las tiendas y sus ofertas del momento.



 

 

C.C Plaza San Miguel

http://www.plazasanmiguel.com.pe/

En el Centro Comercial Plaza San Miguel, se pueden ver  agrupadas diversas tiendas por departamento como Ripley y Saga Falabella, tiendas de ropa como Espirit, Levi’s, Billabong, entre otras y  módulos de venta de teléfonos celulares de los operadores Claro, Movistar y Nextel, también encontrarás restaurantes, cafés, gimnasios y todo lo que puedas necesitar. En la página web oficial  puedes obtener más información sobre todo lo que el C.C Plaza San Miguel te puede brindar.

C.C Plaza Lima Sur

http://www.plazalimasur.com/

El Centro Comercial Plaza Lima Sur es uno de los centros comerciales más importante de la zona sur de la capital del Perú. Este moderno centro comercial tiene más de 180 exclusivas tiendas, también cuenta con un  centro financiero, hipermercado, tiendas de artículos de cómputo, librerías y varios locales de entretenimiento familiar para pasar un día divertido con los amigos o la familia.

C.C Plaza Norte

http://plazanorte.pe/

El Centro Comercial Plaza Norte también está ubicado en la zona norte de Lima, esta zona es actualmente bastante próspera.  El Centro Comercial Plaza Norte es el más completo y moderno de esta parte de Lima. Cuenta con muchas tiendas exclusivas, tiendas por departamentos, supermercados y cines, también tiene un terminal terrestre y un área exclusiva para venta de automóviles.

Image courtesy of “By Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mejores centros comerciales en Perù,top de mejores centros comerciales en el Perù,Centros comerciales con de negocios de marcas en Perù,centros comerciales màs frecuentados en Perù,centros comerciales en Perù para todos los bolsillos,diversiòn para todos en los centros comerciales en Perù.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.