Viaja en los mejores cruceros del mundo

Ejemplos de los cruceros más exclusivos del mundo, datos de los cruceros más exclusivos del mundo, barcos de lujo en el mundo, vacacionar en cruceros lujosos, servicios que ofrecen los cruceros de lujo, opciones de viaje en cruceros de lujo¿Cuáles son los barcos de lujo más famosos del mundo?

Subirse a un crucero es una aventura maravillosa y para muchos un sueño hecho realidad, por eso nunca esta demás conocer los mejores cruceros del mundo para emprender este gran viaje de aventura, relajación, diversión y placer sea en familia, con la pareja o solos para conocer la gente de todo el mundo.

A continuación algunos de los cruceros más exclusivos del mundo:



Crucero buque World of Residence Sea: Considerado el crucero más lujoso, cuenta con 165 suites, de uso exclusivo para los millonarios del mundo, es exclusivo, cuenta con 4 restaurantes, piscinas, spa, campo de golf, cancha de tenis y una joyería entre otros servicios exclusivos.
Es considerado uno de los trasatlánticos más exclusivo y lujoso de todo el mundo.



Crucero Queen Victoria: Este crucero pertenece a Cunard Line y es un buque que combina lo clásico con el lujo, lo moderno y la tecnología. Tiene a su disposición un teatro con palcos VIP, un museo con objetos valorados y relacionados con la compañía Cunard Line y una biblioteca de dos niveles. Es un barco que combina seres vivos y vida vegetal ya que cuenta con invernadero al estilo colonial, con una fuente central y abundante vegetación.
Crucero Regent Seven Seas Cruises (RSSC): Este crucero tiene base en Fort Lauderdale, ofrecen viajes de exploración y descubrimiento sobre más de 300 puertos en seis continentes, incluyendo la Antártica.
En este crucero todo está incluido desde las bebidas hasta las propinas, tiene mucha libertad en los planes de puerto, los horarios no son problema, usted dispone de los restaurantes y de la gastronomía en el horario que usted quiera. Además ofrece asistencia en español en toda su flota.
Crucero Disney Dream: Es un crucero diseñado para toda la familia, cada día encontrara personajes como las princesas, Mickey y Minnie Mouse, Donald, entre otros amigos de Disney, tiene además un teatro donde se proyectan todo el tiempo películas de Walt Disney.
Tiene también restaurantes temáticos ambientados de sus películas más representativas en donde sus personajes se presentan en medio de las comidas, incluido el servicio es muy amable, cordial y atento.
Crucero Herbidean Princess: Conocido como uno de los cruceros más lujos del mundo, tiene la particularidad de transportar sus visitantes a través de Escocia, en un ambiente atrapado en el tiempo pero con la modernidad y la actualidad que se merece el huésped.
Cruceros Paul Gauguin: en un barco de lujo con capacidad para sólo 330 pasajeros, especialistas en navegar por la Polinesia, servicio de restaurante 24 horas, lavandería, spa y servicio de valet a su disposición.
Su mayor atractivo son sus deportes acuáticos abordo: windsuf, kayak, waterski y los elementos para expediciones de buceo.
Crucero Asis Of The Seas: Tiene un espectacular diseño con espacios exclusivos, diseñados para disfrutar del mejor entretenimiento: el AquaTheater,el primer anfiteatro en alta mar, el vecindario Youth Zone, el área para niños más grande en alta mar, la zona de piscina y deportes, el simuladores de surf FlowRider y para Relajarse Central Park.
Este crucero está diseñado para los que tienen el gusto y el placer por la diversión de lo diferente.
Crucero Silversea Whisper: Este crucero navega por Europa del Norte, Abordo encontrará boutiques, un teatro, un salón de belleza, spa y un gimnasio. Si se queda en una de las suites de alto precio, recibirá un mayordomo de cortesía. Con una capacidad para tan solo 382 pasajeros a bordo.
Cruceros Pullmantur: Son cruceros Familiares en donde se realizan actividades se que fortalecen la unión familiar compartiendo los diferentes gustos de cada miembro que complementa a la familia.
Tiene diferentes destinos Europa, Orlando dependiendo de las necesidades y gustos de
cada viajero.

Cada vez los cruceros son más populares a la hora de tener unas vacaciones de ensueño ya que generan un alto grado de satisfacción, por los altos niveles de confort, lujo y servicio que se ofrecen en estos sitios. Así que la próxima vez no lo dude sus vacaciones deben ser en un crucero.

 

 

 

Image courtesy of “David Castillo Dominici”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Ejemplos de los cruceros más exclusivos del mundo, datos de los cruceros más exclusivos del mundo, barcos de lujo en el mundo, vacacionar en cruceros lujosos, servicios que ofrecen los cruceros de lujo, opciones de viaje en cruceros de lujo

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.