Lindas dedicatorias de cumpleaños para un jefe con imágenes

Dedicatorias de cumpleaños para un jefe, textos de cumpleaños para para un jefeBuscar lindas alabras de cumpleaños para que tu jefe

Un buen jefe siempre es un líder que te acompaña que te guía, que indica, te ayuda a gestionar, muestra de la mejor forma como hacer tus labores diarias y como hacer mejor tu trabajo.

El cumpleaños se convierte en una fecha especial para transmitirle lo importe que es para todos y cada uno el jefe en la vida diaria. En seguida te dejamos algunos mensajes que puedes enviarle a tu jefe en el día de su cumpleaños. Echa un vistazo y toma los que más te gusten.



Descargar gratis hermosos mensajes de cumpleaños para tu jefe:

:: “Estimado jefe, feliz cumpleaños a quien nos guía con cariño, entendimiento, sabiduría y paciencia todos los días que cumpla muchos más para que nos regale más y más años de conocimiento”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para un jefe

:: “Feliz cumpleaños para quien todos los días nos regala conocimiento, nos muestra el camino y siempre nos motiva en los momentos difíciles, que continúen llegando las cosas buenas a la vida de un excelente orientador y jefe de esta empresa”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para un jefe

:: “Nos sobran las palabras para el mejor jefe de esta empresa, gracias por ser nuestro amigo, nuestro apoyo, nuestro orientador, nuestro líder, que sea un cumpleaños muy pero muy feliz que lo disfrute mucho al lado de quien lo ama y lo valora, de nosotros solo puede recibir admiración y respeto, de nuevo de Feliz, Feliz cumpleaños”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para un jefe

 

 

 

Frases de cumpleaños jefe,Lindas frases de cumpleaños para tu jefe

:: “Que el cumpleaños nos sirva de excusa para decirle cuanto lo valoramos, lo apreciamos y admiramos, solo buenos deseos en su vida, felicitaciones, que cumpla muchos años más para que nosotros tengamos la dicha de compartir tanta sabiduría con usted, felicitaciones de todo corazón. Lo queremos, su equipo de trabajo”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para un jefe

:: “Imposible dejar pasar la fecha del cumpleaños del jefe sin recordarle lo mucho que lo apreciamos y lo importante que es para nosotros, es por eso que este gran equipo que tiene decidió recordarle que es un gran líder que gracias a él somos los mejores de la empresa, que gracias por su dedicación, empeño, constancia y sacrificio estamos donde estamos, queremos desearle lo mejor y seguir contando con usted durante toda su vida laboral”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para un jefe



:: “Feliz cumpleaños para el mejor jefe, el más dedicado, el más comprensivo, el disciplinado, el más correcto, mejor dicho nos quedaríamos cortos para describir una persona tan ejemplar, estamos complacidos de poder contar con un líder tan completo en nuestra vida laboral y personal felicitaciones y éxitos en los años por venir”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para un jefe

Textos de cumpleaños jefe,Bellos mensajes de cumpleaños para tu jefe

:: “Feliz cumpleaños, muchas bendiciones y éxitos para un jefe que más que un jefe es un amigo, una guía, un ejemplo, alguien que conoce como hacen fluir perfectamente la vida suya y la de los demás, solo a una personas así se le puede desear lo mejor que exista en el universo, Dios lo Bendiga jefe es una excelente persona”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para un jefe

:: “Feliz cumpleaños para el jefe más trabajador, luchador, constante, incansable y motivador del mundo, usted es un ejemplo para todos nosotros, nos sentimos muy orgullosos de que la vida nos haya puesto un jefe como usted, mil y mil felicitaciones”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para un jefe

Poder transmitir un mensaje de felicitación a una persona de un rango superior como un jefe a veces resulta un poco complicado pero no debe ser un impedimento para expresar lo que valorar esa persona o lo importante que es un equipo de trabajo, transmitiendo un bonito mensaje que llegue al corazón del jefe que está cumpliendo años y que igual quiere sentirse valorado y recordado por las personas con que interactúa a diario.

Mensajes de cumpleaños jefe,Espléndidas palabras de cumpleaños para tu jefe

 

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de indas dedicatorias de cumpleaños para un jefe 1,2,3

Imàgen original courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com



 

 

Image courtesy of “Ambro”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bonitos pensamientos de cumpleaños para mi jefe, lindas dedicatorias de cumpleaños para tu jefe, compartir textos bonitos de cumpleaños para mi jefe, lindos mensajes de cumpleaños para tu jefe, ejemplos de frases de cumpleaños para mi jefe, compartir frases de cumpleaños para mi jefe, originales textos de cumpleaños para mi jefe

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de cumpleaños para mejor amigo, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.