Lista Gratis De Las Mejores Frases De Desamor

palabras de desamor, excelentes frases de desamor, desilucion, frases me rompieron el corazonFrases gratis para expresarnos cuando nos han partido el corazón

Hay varias personas que se sienten confundidas y creen que lo que sienten es amor de verdad, por lo que se embarcan en una serie de decisiones que terminan siendo perjudiciales para ellos y que tienen como consecuencia que se sientan mal. Cuando uno tiene una pareja, lo que los une debiera de ser maravilloso y más profundo que lo superficial.

Cuando el amor es real, existe entendimiento entre ambas partes, se tienen que apoyar, quererse y así les será posible encontrar toda la felicidad necesaria para compartir una vida plena en común. Sin embargo, el principal problema se da cuando ambas partes no se comunican adecuadamente y se empiezan a dar los malentendidos, teniendo como resultado que las personas se sientan incómodas y vean que la perfección que creían tener no existe.



Es en esos momentos que es frecuente ver que uno o ambos son infieles, dejan de preocuparse por el otro y no les interesa entender; en ese punto los problemas son insoportables y ya no se puede vivir en armonía. Tomando eso en cuenta es que hemos desarrollado una serie de frases que pueden utilizar para expresar lo que sienten cuando el amor que tenían se marchó y no les queda nada más que un sinsabor.

Lista de las mejores frases de desamor:

:: “Me parece muy triste darme cuenta que todo lo que teníamos fue solo un sueño y que la realidad es completamente distinta a lo que imaginé. Lo mejor ahora es que cada uno encuentre su destino individualmente, sólo así seremos felices. Sé que pronto vas a encontrar lo que buscas, te deseo lo mejor”.
Category :Mejores frases de desamor

 

 

 

:: “Me gustaría que fuésemos honestos y es por eso que escribo estas líneas. Creí que éramos iguales y allí estuvo mi error, porque poco a poco me fui dando cuenta de lo errada que estuve. Te pido perdón, pero me tengo que ir, no me haces feliz. Espero que te vaya bien y encuentres lo que buscas”.
Category :Mejores frases de desamor

:: “Me cuesta mucho entender que te di todo y que aun a pesar de eso hayas sido capaz de traicionarme de esa forma. No hay consuelo posible para lo que siento, mi decepción es enorme y sólo quiero borrar de mi memoria el momento en que nos conocimos”.
Category :Mejores frases de desamor



:: “Estoy muy triste al ver que estuvimos viviendo una mentira. Siempre te pedí que fuéramos honestos, que confiáramos en el otro, pero tú optaste por el engaño, por la burla y ahora no puedo dejar de sentirme mal por lo que me hiciste. Espero que el tiempo me haga bien y aprenda a ser feliz nuevamente. No te deseo nada malo, sólo quiero estar lejos de ti”.
Category :Mejores frases de desamor

:: “El amor real se cimienta en una pareja que es capaz de respetarse, quererse y confiar los unos en los otros. Es algo triste pero tú no tuviste la capacidad de lograrlo, simplemente no puedo confiar en ti. Me da pena, pero prefiero estar sola, estoy muy dolida”.
Category :Mejores frases de desamor

:: “Lamentablemente tenemos que separarnos. No será nada fácil olvidarte, pero confío en que podré hacerlo. Espero que podamos ser amigos, te deseo mucha suerte en tus proyectos”.
Category :Mejores frases de desamor

:: “A veces no es necesario que nos den evidencia de las equivocaciones, porque lo importante es lo que está en el alma de cada uno. Te equivocaste y mi problema fue pensar que eras de otra forma. No te pediré que seas distinto, sólo que entiendas que lo nuestro terminó. Me da pena, pero es así”.
Category :Mejores frases de desamor

:: “Nadie está libre de cometer una equivocación, ya sea una grande o pequeña. Sé que no hemos estado bien últimamente, por eso te escribo, porque estoy dispuesta a darte otra oportunidad si es que tú crees ser capaz de cambiar y enmendar los problemas que hemos tenido. Tratemos de olvidar lo malo, lo que siento por ti está intacto”.
Category :Mejores frases de desamor

Cuando alguien nos desilusiona muchas veces optamos por alejarnos y terminar la relación. Sin embargo, es importante evaluar si es que hay arrepentimiento y las posibilidades de una reconciliación. Lo mejor es que uno pueda aprender cuando se equivoca y así salir adelante. Nos vemos pronto, mucha suerte.

Image courtesy of “samuiblue” FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases cuando nos partieron el corazón, desamor, frases cuando nos rompieron el corazon, lista de frases desamor, descargar gratis frases de desamor



 

 

Si fué de tu agrado esta pagina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de desamor, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.