Top 5 mejores libros de Play Store

Descargar los mejores libros juveniles de Play Store, bajar libros juveniles de Play StoreCuáles son los Top 5 libros juveniles de Play Store?

Muy aparte de descargarte en tu Tablet así como en tu Smartphone juegos y aplicaciones, también podrás bajarte desde Play Store el libro que sea de tu agrado. Cabe mencionar que puedes encontrar libros de distintos géneros los mismos que son bastante interesantes y que podrías leer en tus ratos libres. En esta ocasión te daremos a conocer los top 5 libros juveniles en Play Store.

Las ventajas de ser un marginado



 Uno de los libros escritos por Stephen Chbosky se llama Las ventajas de ser un marginado, con el cual la gran mayoría de los jóvenes se identifican. El tema de este libro se basa en la historia de un joven llamado Charlie, el cual a inicios de la preparatoria se hace de amigos nuevos a través de los cuales aprende diversas cosas como por ejemplo fumar, beber, divertirse en fiestas así como enamorarse. Por otro lado, uno de los profesores tendrá gran influencia en el, con el fin de despertar el genio creativo que tiene.
https://play.google.com/

Dark Lord. Días de instituto

 Uno de los libros de ficción de Jamie Thompson es Dark Lord. Días de instituto que habla acerca de la vida de un ser maligno que pertenece a otro planeta, el cual se envía a la tierra para cumplir parte de su condena. Cabe mencionar que Dirk Lloyd es el nombre que le darán en este planeta. El adolescente Dirk Lloy tiene una indefensa apariencia con la cual debe lidiar con los típicos problemas por los que atraviesa una persona en la etapa de la adolescencia mientras que a la vez hace malignos planes, los mismo que realizara el día que este de regreso a su planeta de origen.
https://play.google.com/

 

 

 

El verano en que me enamore

 Una obra juvenil escrita por Jenny Han es El verano en que me enamore, la misma que ha obtenido una acogida exitosa dentro del público adolescente femenino. La historia de este libro se basa acerca de una jovencita que todos los veranos los disfruta en una casa de playa y está deseosa de encontrar el amor pero no sucede nada al respecto. Por otro lado, la jovencita toma una decisión, que se basa en hacer un cambio tanto de su imagen como de su actitud, será la atracción de varios chicos pero su corazón lo merecerá solo uno.



https://play.google.com/

Anna vestida de sangre

 Kendare Blake escribio la obra Anna vestida de sangre. Esta historia se narra alrededor de Cassio, quien es un cazador de fantasmas, el mismo que heredo de su padre este oficio. Cabe mencionar que Cassio hace su llegada a una ciudad solo para atrapar a “Anna vestida de sangre” quien es un fantasma, pero al hacer investigaciones profundas Cassio nota que Anna no es un fantasma como los otros que anteriormente habia casado si no es diferente y logra descubrir cual es el motivo por el cual aun no descansa en paz su alma.

https://play.google.com/

No sonrías que me enamoro

 Francisco de Paula Fernández conocido a su vez como “Blue Jeans” escribió el libro No sonrías que me enamoro. Este libro narra acerca de un grupo de jóvenes que tienen típicos problemas propios de su edad y que toman la decisión de formar el club de los incomprendidos. Muy aparte de considerarse buenos amigos es inevitable que comiencen a ver cambios en sus vidas, los mismos que de alguna forma lograran que la amistad ya no sea la misma entre ellos. La obra No sonrías que me enamoro nos da la enseñanza que se pueden superar cualquier circunstancia que se presente con mucho amor.
https://play.google.com/

Imagenes cortesia de “adamr”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Descargar los mejores libros juveniles de Play Store, bajar libros juveniles de Play Store, interesantes libros juveniles de Play Store, los top 5 libros juveniles de Play Store, lista de los mejores libros juveniles de Play Store, los top 5 mejores libros juveniles de Play Store



 

 

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.