Mejores lugares para estudiar música en Lima

mejores lugares donde estudiar mùsica en Lima-Perù,conservatorio nacional de mùsica en Lima-Perù,Academias de mùsica en Lima-Perù,estudiar canto en las mejores academias en Lima-Perù,escuela de mùsica electronìca en Lima-Perù,escuela de rock en Lima-Perù,las mejores escuelas de canto en Lima-Perù,si quieres ser mùsico estudia en los mejores conservatorios en Lima-Perù.Top de los mejores centros  para estudiar música en Lima-Perù

Para cualquier persona que quiere seguir estudios de música, es un reto.  En el caso hayas tomado la decisión de convertirte en un cantante o en un músico de profesión, en la capital de Lima podrás encontrar distintas escuelas en las cuales puedes estudiar música y que a su vez te brindaran todos los detalles necesarios para que puedas alcanzar el éxito. En este artículo te daremos a conocer cuáles son los mejores lugares para estudiar música en Lima.

Conservatorio Nacional de Música
Jr. Carabaya 421 – 429, Cercado de Lima
Telf. 427 1161



Una de las instituciones de mayor prestigio en cuanto a la enseñanza de música en términos profesionales se refiere, es el Conservatorio Nacional de Música llamado también CNM.  Este conservatorio se encuentra dividido en dos partes.

Una de ellas es el área de estudios preparatorios exclusivamente para jóvenes escolares que quieren entrar al área de estudios superiores.   Por otro lado, el área de estudios superiores es aquella en la cual se forman profesionales ya sea en interpretación, composición, investigación así como en docencia.

En el Conservatorio Nacional de Música puedes hacer tu especialización tanto en violín como en saxofón, guitarra, piano, percusión, fagot, flauta, trompeta, etc.  Entérate más en www.cnm.edu.pe/

 

 

 

Conservatorio de Lima “Josafat Roel Pineda”
Av. Alejandro Bertello 1092, Lima
Telf. 564 0350 / 564 0360

El primer conservatorio de música no estatal del Perú es el Conservatorio de Lima “Josafat Roel Pineda”, el mismo que se fundó en el año 1986.

Este centro educativo brinda distintas carreras profesionales como por ejemplo educación musical, investigación musical y dirección musical.

A su vez cuenta con especializaciones para personas que cuenten con experiencia laboral en el ámbito de la música.  Por otro lado, se brindan cursillos libres de guitarra acústica, canto, flauta, contrabajo, percusión, saxo, batería, etc.  Para mayores detalles entra a http://www.conservatoriodelima.edu.pe/

Vivace
Mar del Plata 381, Urb. Santa Patricia, La Molina
Telf. 348 6144



Una de las escuelas que difunde la enseñanza artístico – musical que se dedica a personas desde muy corta edad es la escuela Vivace.Cabe señalar que dicha escuela tiene a su cargo experimentados docentes los mismos que cuentan con un titulo y con una vasta experiencia en escuelas de otros países.

Esta escuela brinda cursillos de Piano, guitarra artística, órgano, guitarra eléctrica, violín, flauta dulce, canto, flauta traversal así como un cursillo especialmente para aquellas personas que quieran postular al CNM.  Entérate más en http://www.vivaceperu.com/vivace.htm

Rockservatorio
Calle Colon 260, Miraflores
Telf. 447 4549 / 999 605 594

En el caso seas un aficionado de la música rock y desees ser un profesional en cuanto a este género se refiere, entonces te recomendamos el Rockservatorio.

Esta escuela de música ofrece cursillos tanto de guitarra eléctrica como de canto, bajo, guitarra acústica, batería, piano, percusión, flauta dulce, tecnología del audio, teoría musical y más.  Así mismo, aquí puedes hacer grabaciones así como mescla de demos, arreglos musicales y más.  Infórmate en su página en http://www.rockservatorioperu.com/



 

 

Academia de Música Yamaha
Av. Benavides 347 oficina 60, Miraflores
Telf. 446 0729 / 433 2404

Como todos sabemos Yamaha es una marca de instrumentos muy reconocida la misma que tiene una escuela de música en la cual puedes aprender a tener dominio del instrumento que mas sea de tu agrado.

Esta academia brinda también cursillos de batería, saxofón, guitarra eléctrica, bajo eléctrico, guitarra acústica, órgano portátil, piano, violín como canto.
Por otro lado, para hacer un reforzamiento de los estudiantes, la Academia de Música Yamaha lleva a cabo prácticas gratis al finalizar el horario de clases así como clínicas dirigidas por  músicos prestigiosos.  Infórmate en http://www.academiayamaha.com

Image courtesy of “By Suat Eman”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mejores lugares donde estudiar mùsica en Lima-Perù,conservatorio nacional de mùsica en Lima-Perù,Academias de mùsica en Lima-Perù,estudiar canto en las mejores academias en Lima-Perù,escuela de mùsica electronìca en Lima-Perù.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,otros internautas como tú, te lo agradecerán .
 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.