¿Cuáles son los mejores modelos de Smartphone?

Modelos de Smartphone, características de los smartphone, ejemplos de smartphone, datos de smartphone, ventajas de usar un smartphone, aplicaciones que te ofrece un smartphone, mejores modelos de smartphoneCaracterísticas de los mejores modelos de Smartphone

Los teléfonos inteligentes se han convertido en artefactos imprescindibles para cada vez mayor cantidad de gente. Su gran versatilidad y sus innumerables prestaciones han hecho que para muchos se conviertan en auténticas extensiones de las comodidades del hogar y la oficina.

Pero la avalancha de modelos y características de estos terminales es tan amplia y diversa, que frecuentemente se hace complicado escoger uno en particular, pues la selección depende de los intereses, gustos, aficiones, necesidades y requerimientos de cada usuario. Para ayudarte a tomar la decisión correcta, hemos presentado un ranking de los mejores modelos de teléfonos inteligentes.



Ejemplos gratis de las características de los mejores modelos de Smartphone:

Sony Experia Z1: este terminal está considerado actualmente como el mejor teléfono inteligente, al menos en lo que va de 2014. Su más impresionante característica es tal vez su cámara de 20.7 megapíxeles que cuenta con lentes G de Sony, muy aclamadas por los entendidos, y su estructura a prueba de agua. Su grosor es de tan sólo 8,5 milímetros, la pantalla es de 5 pulgadas full alta definición con 1920×1080 pixeles. La batería es de 3.000 mAh, lo que la hace la mejor del mercado.

Google Nexus 5: este Smartphone es el ideal para quienes quieren disfrutar las prestaciones de un teléfono inteligente a un precio más accesible pero manteniendo altos estándares de calidad e innovación. También cuenta con pantalla full alta definición de 5 pulgadas, pero la cámara es de 5 megapíxeles y la batería de 2.300 mAhm.

 

 

 

iPhone 5s: el nuevo modelo de iPhone es la elección correcta para quienes desean seguir usando el muy bien valorado sistema operativo de Apple. Para muchos sigue siendo el mejor teléfono inteligente del mercado, con lector de huella dactilar para mayor seguridad. Es más pequeño y por lo tanto más maniobrable que la mayoría de los Smartphones actuales, con 4 pulgadas. La cámara es de 8 megapíxeles y la batería de 1.560 mAh.



Galaxy S4: el caballo de batalla de Samsung es un gigante tanto en tamaño como en prestaciones. Para muchos, supera ampliamente al resto de Smartphones, y es muy versátil y autónomo. Tiene pantalla full alta definición de 5 pulgadas y 1920×1080 pixeles, cámara de 13 megapíxeles y procesador de 1,9 GHz. Integra un montón de sensores, incluso de temperatura y humedad. Su batería es de 2.600 mAh.

LG G2: creado por LG, el mismo fabricante del Nexus 5, el G2 es ligeramente más grande y tiene mayor calidad de imagen, pantalla de mayor sensibilidad táctil y mejor rendimiento gráfico. Su pantalla, de 5,2 pulgadas, es full alta definición.

Su batería está al nivel de la del Sony Experia Z1, con 3.000 mAh, y es el único teléfono inteligente con botón trasero para un uso más intuitivo.

Blackberry Z30: para los que se preocupan mucho por la seguridad de los datos personales y empresariales, Blackberry ofrece su nuevo modelo Z30 que combina una interfaz muy cómoda y una increíble calidad de audio. El móvil es de 5 pulgadas, pantalla de alta definición, y batería de 2.880 mAh. La cámara es de 8 megapíxeles.

HTC One: este terminal de 4,7 pulgadas y procesador de 1.7 GHz es la última apuesta de HTC en el mercado de Smartphones. La batería es de 2.300 mAh y su estructura es de aluminio. Su sistema de altavoces Boom Sound es muy bien valorado, y su cámara es de 4 megapíxeles. Cuenta con 2 GB de memoria RAM y 32 GB de capacidad de almacenamiento.

Esperamos que nuestro resumen te ayude a encontrar el teléfono inteligente que se amolde a tus necesidades. Puedes consultar en las tiendas para conocer más detalles del terminal que vayas a adquirir. ¡Suerte!

Image courtesy of “emptyglass”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Modelos de Smartphone, características de los smartphone, ejemplos de smartphone, datos de smartphone, ventajas de usar un smartphone, aplicaciones que te ofrece un smartphone, mejores modelos de smartphone

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.