Mejores restaurantes comida china en Miraflores

Top los mejores chifas en miraflores,excelentes chifas en miraflores, lima-perù,los mejores chifas del perú,comida oriental en un buen chifa en miraflores, lima-perù,los mejores chifas en miraflores,lima-perù,los restaurantes de comida china màs recomendados en miraflores, lima-perù.Top de mejores chifas  en Miraflores,Lima-Perù

Una de las comidas que tiene fuerte acogida en casi todos los países del mundo es la comida china.

Cabe mencionar que en todos los distritos de la ciudad de Lima puedes ver restaurantes que se especializan en la preparación de esta comida.

Líneas abajo te daremos a conocer cuáles son los mejores restaurantes de comida china en Miraflores.  Estamos seguros que al visitar uno de ellos quedaras encantado.



Chifa Hou Wha
Calle Carlos Tenaud 490, Miraflores
Telf. 440 0442

Un chifa que abrió sus puertas al público en el año 1995 es el Chifa Hou Wha, convirtiéndose desde aquella época en uno de los más frecuentados del distrito de Miraflores.  Cabe mencionar que este restaurante de platos chinos se caracterizo por brindar una verídica comida cantones así como deliciosas combinaciones.

A través de este chifa puedes saborear de comidas como chancho kentu, pato Pekín, tallarín samsi, arroz chaufa con langostino y camarón y muchos platos más. Infórmate visitando su página en http://chifahouwha.com.pe/

Chifa Fu Jou
Av. José Pardo 399- 5to piso, Miraflores
Telf. 444 4500 / 445 1635

 

 

 

Si lo que buscas es deleitarte de deliciosos platos de comida cantonesa así como gozar de un agradable ambiente te recomendamos el Chifa Fu Jou, el mismo que tiene una atención de primera.
Cabe mencionar que el Chifa Fu Jou de comida china se encuentra ubicado en el lugar más céntrico del distrito de Miraflores y brinda a su clientela una gran variedad de platos como suycao con camarón frito, siumai de chancho, lomo de chancho con piña, sopa pac pow, arroz chaufa especial, y muchos platos más.  Por otro lado, te ofrecen para reuniones buffets chinos.  Entra a http://www.chifafujou.com/

Kuo Wha Gardens
Av. Paseo de la Republica 5046, Miraflores
Telf. 445 9482 / 445 8539

Uno de los mejores restaurantes orientales es el Kuo Wha Gardens, el mismo que brinda lo mejor a su clientela.



El Kuo Wha Gardens tiene un chef experto cantones así como personal altamente calificado, ambientes bastante cómodos con una maravillosa vista a los jardines con estilo oriental, dándote la impresión que te encuentran en algún restaurante de China.
Entre los platos más pedidos están el nido de mariscos, san ku en salsa de ostión, costillas kin tou, entre otros más.  Para mayores detalles  ingresa a su página en http://www.kuowha.com/

Chifa Kam Men
Av. Republica de Panamá 6271, Miraflores
Telf. 447 0528 / 241 5632

Uno de los restaurantes de comida china muy conocido y que se viene manteniendo desde que se inicio es el Chifa Kam Men, el mismo que se caracteriza por mantener tanto la tradición como el gusto de la comida cantonesa.

Por otro lado, en este restaurante se preparan exquisitos platos como por ejemplo el cha chi kay, calamares con salsa tausi, chaufa salchicha china, pollo con champiñones, wad kay, guisado mensi, y muchos platos más.  Si necesitas mas detalles acerca de todo lo concerniente a este restaurante, entra a su página en http://www.chifakammen.com/

Madam Tusan
Santa Cruz 859, Miraflores
Telf. 5055090

Si buscas deleitarte de platos tradicionales de comida china así como de platos al estilo oriental entonces podemos mencionar el restaurante Madam Tusan.

Así mismo, cabe señalar que todas sus comidas son preparadas a base de ingredientes de origen peruano.  Por otro lado, en el año 2013 este restaurante consiguió el premio Summun en la categoría de comida china ocupando el tercer lugar.



 

 

El restaurante antes mencionado brinda a su clientela platos como por ejemplo aso pao, estofado estilo Shanghai, siu mai, enrollado de pollo, boli kao, mimpao entre otros.  No esperes más y visita su página en http://www.madamtusan.pe/

Image courtesy of “By Toa55″/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Top los mejores chifas en miraflores,excelentes chifas en miraflores, lima-perù,los mejores chifas del perú,comida oriental en un buen chifa en miraflores, lima-perù,los mejores chifas en miraflores,lima-Perù,los restaurantes de comida china màs recomendados en miraflores, lima-perù.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,otros internautas como tú, te lo agradecerán .
 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.