Los mejores restaurantes de Lima

recomendaciones de los mejores restaurantes de Lima, sugerencias de los mejores restaurantes de Lima, tips de los mejores restaurantes de Lima, informacion de los mejores restaurantes de Lima, consejos de los mejores restaurantes de LimaTop de los excelentes restaurantes en Lima-Perù

En cuanto a la gastronomía se refiere, Lima es una ciudad en la cual puedes encontrar una gran variedad de restaurantes para el gusto del cliente.

Así mismo, cabe señalar que en Lima existen restaurantes de comida internacional así como restaurantes que se especializan en comida peruana.



¿Te encuentras en la ciudad de Lima y te gustaría deleitarte de su deliciosa comida? En este articulo te daremos a conocer cuáles son los mejores restaurantes de Lima, que clase de comida brindan y cuál es el motivo por el cual son considerados como los mejores de la capital.

Astrid & Gastón
Av. Cantuarias N° 168 – Miraflores
Telf. 242 4422
http://astridygaston.com/el-restaurante/
No hay duda que uno de los mejores restaurantes de la capital es Astrid & Gastón, el cual es de propiedad del conocido Chef Gastón Acuario (a su vez conocido como el embajador de la comida peruana en todo el mundo) brinda una lista de comida variada en la cual podrás encontrar platos típicos de las distintas regiones del país así como fusiones de comida italiana y peruana, platos de la estación como postres.

Costa Verde
Playa Barranquito s/n – Barranco
Telf. 247 1244 / 247 9110
http://www.restaurantecostaverde.com/costaverde_portada.php?lan=es
Un restaurante que cuenta con una preciosa vista a orillas del mar es el restaurante Costa Verde, también considerado como uno de los de mayor prestigio de la capital.

 

 

 

El restaurante Costa Verde brinda platos típicos peruanos, fusiones, platos internacionales, buffets especiales como postres entre otros más. Entra a su página web y podrás ver la lista de comidas y a su vez acceder a las promociones del momento como hacer tus reservaciones.

El Salto del Fraile
Camino a la herradura s/n –Chorillos
Telf. 252 0258 / 252 0259
http://www.elsaltodelfraile.com/
Uno de los restaurantes más frecuentado por muchos turistas es el Salto del Fraile, el cual brinda los mejores platos de la comida peruana.



Así mismo, el Salto del Fraile brinda una lista de comida que cuenta con ensaladas, entradas, platos de fondo vinos como postres, entre las especialidades del mes presente.

Aromas Peruanos

Av. Guardia Civil N° 856 – San Isidro
Telf. 224 1482
http://aromasperuanos.com/
Otro de los mejores restaurantes de comida peruana es Aromas Peruanos, el cual brinda una carta que tiene no solo el menú del día si no también buffets de comida peruana así como platos especiales para cenas.

En el restaurante Aromas Peruanos puedes deleitarte de comidas deliciosas como causa, picarones, tiradito, anticuchos entre otros más.

Brujas de Cachiche

Av. Bolognesi 472 – Miraflores
Telf. 446 6536
http://www.brujasdecachiche.com.pe/
Si hablamos de la cocina clásica del Perú entonces pensamos en el restaurante Brujas de Cachiche. Cabe mencionar que en el primer nivel está ubicado el salón albaricoque, el cual tiene una mayor capacidad de personas y en el segundo piso está ubicado el salón rojo destinado especialmente para las reuniones así como celebraciones privadas.

El restaurante las Brujas de Cachiche a su vez tiene un bar como una cava de deliciosos vinos. Para mayores detalles puedes ingresar a tu página web y ver más de cerca la lista de comidas así como hacer tus reservaciones.

Cala
Circuito de Playas s/n – Barranco
Telf. 252 9187
http://calarestaurante.com/
Si estas buscando tener una experiencia exótica entonces hablaremos del exclusivo restaurante Cala, el mismo que está ubicado frente al mar y cuenta con una vista impresionante. Cala brinda una extensa carta en buffet marino, carnes, arroces, pastas como postres entre otros más.

Así mismo, cabe mencionar que los chefs de este prestigioso restaurante tienen la combinación ideal de la comida mediterránea con la comida peruana logrando así un sabor único en sus platos.

Imagenes cortesia de “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net



 

 

Tags:
recomendaciones de los mejores restaurantes de Lima, sugerencias de los mejores restaurantes de Lima, tips de los mejores restaurantes de Lima, informacion de los mejores restaurantes de Lima, consejos de los mejores restaurantes de Lima.

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.