Mejores trabajos para inmigrantes latinos en Inglaterra

oportunidad de empleo para latinos en inglaterra, oferta de trabajo para latinos en inglaterra, trabajos tecnicos para latinos en inglaterra, recomendaciones para trabajos para latinos en inglaterra, trabajos en construccion para latinos en inglaterraEnterate de los Mejores trabajos para latinos en Inglaterra

Uno de los países más afectados por la crisis económica global es Inglaterra. Siendo además considerado del Reino Unido el país más emblemático como uno de los de mayor importancia en cuanto a negocios e inversiones a nivel europeo se refiere.

Muy aparte de profesionales, en el país de Inglaterra se requiere personal tanto para empleos manuales como técnicos. Cabe mencionar que un latino que cuente con experiencia en esta clase de trabajos y que también tenga dominio del idioma ingles, puede tener acceso a una visa que le permitirá hallar buenas propuestas de trabajo en Inglaterra.



Líneas abajo te daremos a conocer los mejores trabajos para inmigrantes latinos en este país.

Especialidades técnicas
Las personas inmigrantes latinas que cuenten con una especialidad técnica, que dominen el idioma ingles y que cuenten con experiencia laboral, pueden sentirse tranquilos de tener éxito en Inglaterra.

Por otro lado en las ciudades industrializadas como por ejemplo podemos mencionar a Londres, Manchester, Birmingham y Liverpool necesitan frecuentemente a personal técnico altamente capacitado. Entre los trabajos técnicos en los cuales se necesitan latinos así como ciudadanos de distintas nacionalidades podemos mencionar los siguientes:

 

 

 

:: Electricista

:: Técnico en arquitectura

:: Controlista de calidad

:: Electricista de mantenimiento

:: Técnico de laboratorio dental

:: Mecánico de mantenimiento

:: Soldador universal

:: Técnico en refrigeración

Cabe mencionar que el sueldo de los técnicos latinos en el país de Inglaterra dependerá exclusivamente de la experiencia así como de la edad del empleado. En su mayoría tendrán una jornada laboral a la semana de 37 horas con un sueldo promedio por hora de 6 a 8 libras, lo que resulta más o menos por hora de 10 a 13 dólares.



Atención al cliente
En cuanto al sector de atención al cliente podemos decir que un gran número de inmigrantes latinos laboran en el. Cabe mencionar que tanto hombres como mujeres latinas que están por debajo de los 28 años de edad podrán hallar distintas ofertas laborales que les permitirá trabajar en hoteles como en restaurantes desempeñándose como meseras, meseros, botones, valet parking, entre otros más.



 

 

Estos trabajos cuentan con una jornada de trabajo de 40 horas a la semana con un sueldo de 5 a 6 libras. Debemos manifestar que estos trabajos son perfectos para jóvenes universitarios latinos que quieran financiar el comienzo de sus estudios.

Sector Construcción
Una de las compañías que mas contratan inmigrantes latinos en el país de Inglaterra son las compañías que se dedican a la construcción, las mismas que toman personal para mano de obra, diseño de interiores, topógrafos, manejo de máquina de construcción, técnico en materiales de construcción, entre otras más. Para estos puestos de trabajo lo que más importa es la experiencia laboral.

Cabe mencionar que el aproximado de horas de trabajo es de 38 a la semana. Por otro lado se califica la mano de obra por hora entre los 8 y 10 libras y los técnicos por hora entre los 8 y 15 libras.

Enfermera
Poder desempeñarse en Inglaterra como enfermera es un poco complicado, excepto si tiene todos los requisitos, podría conseguir un trabajo muy bien pagado. Cabe mencionar que las enfermeras tienen que tener obligadamente un titulo y en otros casos, homologar sus títulos en una escuela de enfermeras del país de Inglaterra.

Las horas de trabajo para las enfermeras semanales en turnos rotativos es de 38 horas, en el primer año. Su sueldo varía por hora entre 8 y 16 libras.

En el caso quieres ver distintas ofertas de trabajo para latinos en el país de Inglaterra, puedes acceder a las siguientes páginas:

http://www.indeed.co.uk/

http://www.jobisjob.co.uk/

http://jobs.trovit.co.uk/

Imagenes cortesia de “Vichaya Kiatying-Angsulee”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
oportunidad de empleo para latinos en inglaterra, oferta de trabajo para latinos en inglaterra, trabajos tecnicos para latinos en inglaterra, recomendaciones para trabajos para latinos en inglaterra, trabajos en construccion para latinos en inglaterra

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.