Mejores universidades de Buenos Aires

estudia las mejores universidades en Buenos Aires,como elegir las mejores universidades en Buenos Aires,cuales son las mejores universidades en Buenos Aires,estudia en las mejores universidades en Buenos Aires,Busca las mejores universidades en Buenos Aires,recomienda las mejores universidades en Buenos Aires.Estudiar en las mejores universidades de Buenos Aires

En la actualidad en la ciudad de Buenos Aires capital del país de Argentina se encuentran las compañías argentinas de mayor renombre.

Así mismo se da el caso que  Buenos Aires cuenta con las universidades más consideradas las mismas que brindan las carreras profesionales que tienen una mayor demanda laboral, así como infraestructura moderna y un personal sumamente calificado en cuanto a la plana docente se refiere.



En este artículo daremos a conocer algunas de las universidades más prestigiosas ubicadas en la ciudad de Buenos Aires así como que es lo que están ofreciendo a su alumnado y algunos de los motivos que te harán ver por qué se les considera como las mejores universidades de Buenos Aires, Argentina.

Ejemplos de las mejores universidades en Buenos Aires

UBA – Universidad de Buenos Aires

 

 

 

Una de las mejores universidades de Buenos Aires, Argentina es sin lugar a duda la UBA.

Actualmente la universidad la UBA ofrece 78 carreras de grado y 14 facultades muy aparte de los programas que tiene para realizar diversas maestrías y postgrados.

Cabe señalar que la Universidad la UBA brinda distintas becas dirigidas especialmente a los alumnos que tengan un rendimiento académico alto.

La UBA se encuentre comprometida al 100%  en el desarrollo de la cultura motivo por el cual cuenta con una red de museos en las instalaciones de la facultad.  Para mayor información ingresa a http://www.uba.ar/

UP – Universidad de Palermo

Buenos Aires cuenta con una de las universidades privadas más importantes que es la Universidad de Palermo más conocida como la UP.

La UP ofrece 80 carreras de grado y siete facultades así como programas de postgrado en las diversas carreras con que cuenta.  En la actualidad la UP está promoviendo la investigación, motivo por el cual tiene varios centros de investigación para cada facultad, los mismos que están constantemente realizando publicaciones de carácter académico.

Esta universidad mantiene convenios con universidades prestigiosas internacionales como por ejemplo la universidad de Yale con la cual tiene intercambio de alumnos y de docentes.  Entra a http://www.palermo.edu/



UTN – Universidad Tecnológica Nacional

La Universidad Tecnológica Nacional más conocida como la UTN está considerada como una de las mejores universidades en Argentina, la misma que tiene en la mayoría de las provincias del país antes mencionado sus sedes.



 

 

En la sede ubicada en Buenos Aires, la UTN tiene 10 carreras de grado en la rama de ingeniería así como programas para obtener maestrías y doctorados.

Así mismo cabe señalar que la Universidad Tecnológica Nacional tiene programas de becas como bibliotecas, un departamento de salud, una oficina de asuntos estudiantiles, los cuales se encuentran a cargo de incentivar el deporte entre los alumnos.

Para mayor información ingresa a http://www.frba.utn.edu.ar/home.php

UAI – Universidad Abierta Interamericana

La Universidad Abierta Interamericana – UIA tiene más de 60 tipos de especialidades y 10 facultades, así como programas de postgrado y maestrías.

La UAI tiene una biblioteca en línea así como centro de altos estudios en informática, programas de intercambio con universidades extranjeras, departamento de investigación y una bolsa de trabajo para los estudiantes ya graduados y que quieran una pasantía.

Entérate más de la UIA en http://www.uai.edu.ar/ingreso/estudiar-en-buenos-aires.asp

UADE – Universidad Argentina de la Empresa

La Universidad Argentina de la Empresa – UADE está considerada como la Universidad de Buenos Aires más moderna.

La UADE otorga 5 facultades de las cuales la más destacada es la de administración y negocios.

Así mismo esta universidad tiene distintos programas de postgrado, capacitación ejecutiva, carreras técnicas, centro de idiomas, convenios con universidades entre otros.

Una de las universidades más completas de Buenos Aires es sin lugar a duda la UADE.  Entra a http://www.uade.edu.ar/

Image courtesy of “By imagerymajestic, “/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
las mejores universidades en Buenos Aires,estudia las mejores universidades en Buenos Aires,como elegir las mejores universidades en Buenos Aires,cuales son las mejores universidades en Buenos Aires,estudia en las mejores universidades en Buenos Aires,.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán . 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.