Cuales son las mejores universidades en México

Estudiar en las mejores universidades privadas de México, facultades de las mejores universidades privadas de México, información sobre las mejores universidades privadas de México, universidades privadas más prestigiosas de MéxicoInformate de las mejores universidades privadas en México

Una de los mejores países de Latinoamérica conocido por ser el que brinda la mejor educación privada es México. Las universidades privadas de este país, cuentan actualmente con muchas sedes en casi todos los estados de México, así mismo, tienen una infraestructuras bastante moderna, una plana de profesores con gran experiencia, y facultades de carreras de acuerdo a los requerimientos del mercado laboral.

En esta oportunidad, te daremos a conocer, cuáles son las mejores universidades privadas en México. También te daremos información sobre la ubicación de las mismas, que tipo de carreras profesionales son las que tienen mayor demanda y sobre todo, los beneficios que brindan a las personas que acuden a estudiar a dichos centros.



Universidad Iberoamericana
Prolongación Paseo de la Reforma 880, Lomas de Santa Fe. Ciudad de México
Telf. 52(55) 5950 4000
http://www.uia.mx/
En el Distrito Federal de México podemos encontrar a La Universidad Iberoamericana, la cual es considerada como una de las universidades privadas que cuenta con mayor prestigio en ese país. La mencionada universal, brindad 34 diferentes carreras profesionales, dentro de las cuales podemos mencionar a las que tienen mayor acogida como la facultad de ingeniería de tecnologías de cómputo y telecomunicaciones, ingeniería en meca trónica y producción, administración de empresas y relaciones internacionales. La Ibero ofrece también diversos programas de post grado, intercambio estudiantil con ciertos centros de estudios superiores de otros países del mundo y becas para los alumnos con mejores promedios.

Tecnológico de Monterrey
Av. Eugenio Garza Sada 2501 Sur Col. Monterrey. Nuevo León.
Telf. 52(81) 8358 2000
http://www.itesm.edu/wps/portal?WCM_GLOBAL_CONTEXT=
Uno de los mejores centros de estudios superiores privado de México es el conocido con el nombre de Tecnológico de Monterrey. Actualmente, esta institución educativa privada tiene varias sedes en los distritos más importantes de ese país como por ejemplo Guadalajara, Ciudad de México, Santa Fe, Morelia, Toluca, entre otros más. El Instituto Tecnológico de Monterrey brinda 12 facultades de pregrado, programas de post grado, así como también convenios para estudios superiores con institutos tecnológicos de países como Francia y España.



Universidad del Valle de México
Camino Real a San Andrés 4002, Emilio Zapata, 29000. Puebla
Telf. 52(22) 2225 9171
http://www.uvmnet.edu/
La universidad privada conocida por tener la mayor cobertura es La Universidad del Valle de México, en la actualidad cuenta con 35 campus en las ciudades más importantes de dicho país. La oferta para la educación superior que otorga la UVM es a través de centro pre universitario, programas de licenciatura, división de ingeniería, licenciaturas ejecutivas, programas de post grado y también un programa de formación profesional en internet. Los programas de educación superior de la UVM cuentan con calidad internacional.

 

 

 

Universidad de Monterey
Av. Ignacio Morones Prieto 4500 Pte. 66238. Nuevo León
Telf. 52(81) 8215 1000
http://www.udem.edu.mx/esp/Paginas/default.aspx
También podemos mencionar como una de las mejores universidades privadas de México a La Universidad de Monterrey. La UDEM tiene 6 facultades que brindan carreras profesionales en arte, arquitectura y diseño; ciencias de la salud; derecho y ciencias sociales; negocios; ingeniería y humanidades. Uno de los beneficios de la universidad de Monterrey es que te ofrece la posibilidad de diseñar tu plan de estudios integral, el mismo que te permite lograr un alto nivel profesional.

Universidad Panamericana
Augusto Rodin 498 Col. Insurgentes Mixcoac. Ciudad de México.
Telf. (55) 5482 1600
http://www.up.edu.mx/sede.aspx?doc=11
La Universidad Panamericana es un centro privado en el que todas las carreras profesionales tienen el mismo nivel de exigencia. Esta universidad tiene 6 facultades, las que ofrecen más de 20 programas de pregrado, programas de posgrado y educación permanente en todas sus especialidades. La Universidad Panamericana tiene locales en las ciudades de Guadalajara y Aguascalientes.

Imagenes cortesia de “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Estudiar en las mejores universidades privadas de México, facultades de las mejores universidades privadas de México, información sobre las mejores universidades privadas de México, universidades privadas más prestigiosas de México

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.