Enviar memorandum por llegar tarde al trabajo

Ejemplos de memorandum por tardanza en el trabajo, redactar de memorandum por tardanza en el trabajo, enviar de memorandum por tardanza en el trabajo, modelo de memorandum por tardanza en el trabajo, formato de memorandum por tardanza en el trabajo, descargar gratis memorandum por tardanza en el trabajo, llamar atención por tardanza laboralDescargar gratis ejemplo de memorándum por tardanza en trabajo

Como todos sabemos un memorándum es un documento mayormente usado por las compañías a través del cual hacen una llamada de atención a un empleado cuando este ha cometido un error y/o falta. A su vez, cabe mencionar que el principal objetivo de este memorándum es dar a saber al trabajador que ha cometió una falta y esta deberá ser debidamente sancionada.

En el caso tengas a cargo una compañía y se da el caso que uno de tus empleados haya llegado retrasado a su puesto de trabajo, deberás notificarlo haciendo uso de un memorándum. En este artículo te daremos a conocer dos ejemplos de memorándum por tardanza en trabajo. Estamos seguros que te serán de mucha utilidad y de orientación.



Ejemplo n. 1 de memorándum por tardanza en trabajo:

Compañía Petro Química S.A.

Memorándum N° 001

 

 

 

San Isidro 12 de enero del año 2013

Para: Sr. Joaquín E. Llanos Cuadros – Departamento de Abastecimiento
Asunto: Tardanza

A través de la presente se le comunica que el día 01 de enero del año en curso, usted cometió una falta llegando tarde a la compañía. Así mismo, queremos recordarle Sr. Joaquín E. Llanos Cuadros que su hora de entrada a su centro laboral es a las 8:30 am. con una tolerancia máxima de 15 minutos, lo cual quiere decir que a partir de las 8:46 am ya se considera tardanza, así como pasada las 8:50 am es una inasistencia, y no se tomara en cuenta si se presenta o no a su puesto de trabajo. Sin embargo, hemos visto que esta es su primera tardanza desde que comenzó a trabajar con nosotros, motivo por el cual este será solo un memorándum de llamada de atención. En el caso un incidente como este volviera a ocurrir, se tomaran las medidas que el caso lo amerite.

Muy cordialmente,

Andrés R. Avellaneda Ramos
Jefa de Almacenes

Ejemplo n. 2 de memorándum por tardanza en trabajo:



Cadena de Tiendas El Peruanito S.A.

Memorándum N° 002

Santa Catalina 05 de marzo del año 2014

Para: Sra. Anaïs Andrea Rodríguez Santos – Jefatura de ventas
Asunto: Tardanza



 

 

La presente es para comunicarle que con fecha 01 de marzo del año en curso llego a su puesto de trabajo con un retraso de 15 minutos. Lamentamos mucho tener que decirle que usted es reincidente en este tipo de faltas, motivo por el cual nos vemos forzados a descontarle de su sueldo el porcentaje correspondiente. Así mismo, queremos recordarle Sra. Rodríguez que la hora estipulada para llegar a su centro laboral es a las 8:00 am a 8:15 am., un minuto más tarde es considerado como tardanza. Del mismo modo, cabe mencionar que en caso vuelva a cometer una tardanza puede aplicarse el reglamento interno del trabajo el cual amerita una separación de la compañía.

Muy sinceramente,

Enrique A. Burgos Martínez
Departamento de Recursos Humanos

Ejemplo n. 3 de memorándum por tardanza en trabajo:

FABRICA DE EMBUTIDOS EL ROSEDAL S.A.

Memorándum N° 003

San Juan, 10 de mayo del año 2014

Para: Rudy P. Pérez Schelot – Departamento de Despachos
Asunto: Tardanza

A través del presente tengo la obligación de informarle que con fecha 08 de mayo del año 2014, se presento a su trabajo con un atraso de 15 minutos, motivo por el cual debo hacerle recordar que la hora de ingreso del personal obrero es de 8:30 am. a 8:40 am. Considerando que este hecho ha ocurrido por vez primera haremos de este memorándum como un recordatorio. En el caso esta falta vuelva a ocurrir la compañía le descontara de sus honorarios, como lo indica el contrato laboral que mantiene con nosotros.

Muy sinceramente,

Luis Alberto Suarez López
Jefatura del Área de Recursos Humanos

Imagenes cortesia de “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Ejemplos de memorandum por tardanza en el trabajo, redactar de memorandum por tardanza en el trabajo, enviar de memorandum por tardanza en el trabajo, modelo de memorandum por tardanza en el trabajo, formato de memorandum por tardanza en el trabajo

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter,otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.