Bellos mensajes de padres para sus hermosas quinceañeras con imágenes

dedicatorias de un padre para la quinceañera, citas de un padre para la quinceañera, frases de un padre para la quinceañera, mensajes de texto de un padre para la quinceañera, mensajes de un padre para la quinceañera, palabras de un padre para la quinceañera, pensamientos de un padre para la quinceañera, saludos de un padre para la quinceañera, sms de un padre para la quinceañera, textos de un padre para la quinceañera, versos de un padre para la quinceañeraLindas frases de padres para quinceañeras

En toda América Latina se suelen celebrar por todo lo alto, en la medida de las posibilidades de cada familia, las fiestas de quinceañeras.

Se trata de una fiesta en honor a la joven que cumple sus quince años, y tiene como propósito agasajar a la joven que pasa de niña a mujer en la sociedad y ante la familia.



Es un momento ansiado por muchas jóvenes, que esperan bailar el vals con amigos y familiares.

Descargar gratis hermosas dedicatorias para quinceañeras:

:: “Hija mía, en este día tan especial para ti quiero que sepas que cuentas con todo mi apoyo. Deseo que pases un feliz cumpleaños al lado de tus seres queridos y que tu futuro esté siempre lleno de dicha y prosperidad. Que Dios te bendiga”.
Categoría: Mensajes de padres para quinceañeras

:: “Mi hijita linda, hoy llegas a tus quince primaveras, ¡qué día tan especial! Te ofrendo todo el amor y la ternura que un padre le puede dar a su hija. Espero que pases una noche inolvidable de mucha alegría y que estés siempre rodeada por el cariño de tus seres queridos. Te quiero mucho”
Categoría: Mensajes de padres para quinceañeras

 

 

 

:: “¡Hija! Ya tienes quince años, estás en la flor de la juventud. Parece mentira que ya estés celebrando tus quince años, me parece que fue ayer cuando llegaste a mi vida, te tuve entre mis brazos y entendí lo preciosa que eras. ¡Que seas muy feliz en tu cumpleaños!”
Categoría: Mensajes de padres para quinceañeras

Dedicatorias de cumpleaños para quinceañera, Lindas frases de cumpleaños para quinceañera

:: “Nunca olvidaré el día que viniste al mundo y abriste los ojos delante de mí, ni la primera vez que me dijiste papá. ¡Eras una bebé tan pequeña! Ahora ya casi eres una mujer, pero sigues brindándole cariño y alegría a mi hogar. ¡Feliz fiesta de quince años!”
Categoría: Mensajes de padres para quinceañeras

:: “Ya eres toda una señorita, en la flor de la vida. Espero que en tu adultez seas igual de alegre, cariñosa y abierta con todos. No te olvides de Dios, tenlo siempre presente. Es hora de dejar las travesuras de niña y pasar a convertirte en toda una mujer. ¡Feliz Cumpleaños hija mía!”
Categoría: Mensajes de padres para quinceañeras



:: “En esta misma fecha, hace quince años, naciste y llenas de luz y color mi vida y la de todos tus familiares. Sequé tus lágrimas, te ayudé a crecer, hice lo que pude para que fueses feliz. Estoy muy orgulloso de ti, y espero que crezcas hasta convertirte en una mujer linda y elegante. ¡Feliz Cumpleaños!”
Categoría: Mensajes de padres para quinceañeras

Frases de cumpleaños para quinceañera,Bellos mensajes de cumpleaños para quinceañera

:: “¡Quince años, la edad más linda de la mujer! Mi hija, eres la flor más hermosa que crece en mi jardín, y tu sonrisa me cautiva día tras día. Te deseo lo mejor en este día y en los años por venir, que seas muy feliz y consigas todo lo que te propongas”.
Categoría: Mensajes de padres para quinceañeras

:: “Ser joven es un privilegio, pero debes saber aprovechar tu juventud de la mejor manera. Deseo con todo mi corazón que tus quince años estén llenos de recuerdos alegres y lindos que perduren por el resto de tu vida. Te mereces lo mejor por ser una hija tan atenta y dedicada”.
Categoría: Mensajes de padres para quinceañeras

Estamos seguros de que los mensajes y felicitaciones que hemos compartido contigo te servirán para demostrarle a tu hija todo tu afecto y amor.

Los quince años son muy especiales en la vida de cualquier mujer, y contar con el apoyo de su padre sin duda lo hace aún más bonito.



 

 

¡Felicidades!

Mensajes de cumpleaños para quinceañera,Espléndidas palabras de cumpleaños para quinceañera

 

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de bellos mensajes de padres para sus hermosas quinceañeras 1,2,3

Imàgen original courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Image courtesy of “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
dedicatorias de un padre para la quinceañera, citas de un padre para la quinceañera, frases de un padre para la quinceañera, mensajes de texto de un padre para la quinceañera, mensajes de un padre para la quinceañera, palabras de un padre para la quinceañera

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus  frases de un padre para la quinceañera, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.