Mensaje para hablar sobre nuestro desànimo

enviar mensajes para hablar sobre nuestro desànimo,descargar gratis mensajes para hablar sobre nuestro desànimo,comparte mensajes para hablar sobre nuestro desànimo,modos de sentirte atravez de mensajes para hablar sobre nuestro desànimo,los estados de ànimo con mensajes para hablar sobre nuestro desànimo. Estados emocionales pueden hacer que mandemos mensajes y reflejen nuestro desànimo sobre  la vida

Muchas veces la forma en la que pensamos sobre algo está sujeta al momento que estamos atravesando en nuestras vidas y, de la misma forma, varían las cosas que sentimos y experimentamos.

Estos cambios se pueden manifestar de muchas formas distintas, entre ellas, la manera en la que nos comportamos.



El modo en el que actuamos se puede expresar de varias maneras (cómo hablamos, cómo escribimos, cómo miramos, llantos, risas, etc.).

Lo importante es que sepas que lo peor que puedes hacer es evitar que todo eso salga a la luz, por el contrario, deberás dejar que fluya abiertamente, ya que es lo más saludable tanto para tu salud corporal como espiritual.

Reprimir emociones es muy malo. A continuación te presentamos una serie de modelos que retratan formas de expresarse.

 

 

 

Ejemplos para hablar sobre nuestro desànimo

:: “Me siento completamente desilusionado, yo quise mucho a alguien y me ha dejado para estar con otra persona. Estoy invadido por la tristeza porque me entregué por completo y me quedé con las manos vacías. Deseo poder salir adelante, pero sé que por un tiempo tendré que llorar hasta que todo lo malo quede lejos de mí. Quiero borrar las memorias que tengo, quiero avanzar, no le deseo nada malo, solo quiero estar bien”.
Categoria :mensajes que hablan sobre nuestr desànimo

:: “A pesar de que el Señor ha decidido que tu lugar es a su lado, me siento muy triste y me haces muchísima falta. Extraño verte reír, escucharte y sentirte cerca, pero sé que Dios te cuidará mucho mejor y espero que te dé sus bendiciones eternamente, dándote la tranquilidad que necesitas. Danos la fortaleza que nos hace falta para seguir ahora que tú ya no estás. Estamos pensando en ti a diario y te queremos sobrino”.
Categoria :mensajes que hablan sobre nuestr desànimo



:: “Estamos tristes cuando sentimos ese vacío horrible que nos deja alguien con su partida. Nos sentimos frustrados, molestos e indignados, porque algo fuera de nuestro control nos arrancó a alguien a quien queríamos mucho. No hay nada que se pueda hacer para no experimentar estos sentimientos, puesto que nos sentimos realmente mal y  no podemos encontrar la tranquilidad que teníamos. Lo único que queda hacer es aguantar y enfrentar con coraje lo que viene, solo así saldremos airosos”.
Categoria :mensajes que hablan sobre nuestr desànimo

:: “Todas las canciones que escucho me parecen sombrías, cada melodía es más triste que la anterior y no puedo concebir volver a escuchar música como solía hacerlo. Siento que los colores han perdido su vivacidad, que la comida ya no tiene el mismo sabor de antes y todo porque me siento realmente triste desde que te fuiste. No puedo creer que ya no estés aquí y que solo me acompañe mi soledad. Te querré por siempre y no sé cómo superaré esto, el vacío que dejaste es muy grande”.
Categoria :mensajes que hablan sobre nuestr desànimo

:: “Me inundan sentimientos horribles, la melancolía es cada vez mayor y veo cómo a su paso todo queda destruido. Veo morir las flores, veo cómo decae la fuerza de los mares y cómo el aire ya no me refresca como solía hacerlo. Me doy cuenta de que su tristeza es similar a la mía y que se sienten tan desconsolados como yo. Me doy cuenta de que estaré así por mucho tiempo, porque me será muy complicado hallar la paz necesaria para poder seguir con mi vida y olvidarme de lo horrible que he vivido. Confío en que el Señor me consolará y me ayudará a dejar de sentir esta pena tan grande. Necesitaré mucho tiempo y lo único que quiero es que pase rápido, porque ya me cansé de sentir tanto dolor”.
Categoria :mensajes que hablan sobre nuestr desànimo

Es muy importante para ti y tu estado de salud que seas capaz de decir todo eso que estás sintiendo porque, sino lo haces te va a carcomer y jamás encontrarás la paz que tanto necesitas. Anímate a hacerlo, vas a ver cómo te inunda un sentimiento increíble de liberación e, incluso, puede ser que te ayude a ver las cosas con otra perspectiva. Deja todo lo malo de lado, sigue adelante, no te detengas. Esperamos que te hayan ayudado estas palabras y que encuentres en ella la tranquilidad que te hacía falta o por lo menos un medio para decir lo que piensas o sientes. Nos vemos, que tengas mucha suerte siempre.

Image courtesy of “By Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes para hablar sobre nuestro desànimo,enviar mensajes para hablar sobre nuestro desànimo,descargar gratis mensajes para hablar sobre nuestro desànimo,comparte mensajes para hablar sobre nuestro desànimo.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes sobre nuestro desànimo, frases , y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.