Top mensajes para tu pareja que se encuentra lejos

dedicatorias para tu pareja que está lejos, citas para tu pareja que está lejos, frases para tu pareja que está lejos, mensajes de texto para tu pareja que está lejos, mensajes para tu pareja que está lejos, palabras para tu pareja que está lejos, pensamientos para tu pareja que está lejos, saludos para tu pareja que está lejos, sms para tu pareja que está lejos, textos para tu pareja que está lejos, versos para tu pareja que está lejos

Hermosas frases de amor para hacerle saber a tu novio que te hace falta

El amor es un hermoso sentimiento que nos llena de alegría el corazón y nos invita a sentir que el mundo es color de rosa. Cuando estamos enamorados, sentimos que todo es más bonito y feliz. Estando al lado del ser amado, nuestra alma se siente completa, pero cuando por algún motivo tenemos que estar alejados de nuestra pareja, nos sentimos vacíos. Es por ello que, si en caso estás en una situación similar, no debes olvidar hacerle saber a tu novio lo mucho que lo extrañas y el gran amor que sientes por él, de esa manera el hermoso sentimiento que los une se hará más fuerte.



Si deseas hacerlo, no dejes de mirar las lindas frases de amor que hemos preparado para ti. Escoge la que más te guste y anímate a dedicarlas a tu amor. Damos por sentado que tu chico se sentirá muy amado y le encantará tan bello detalle de tu parte, lleno de amor y de cariño.

Descargar bonitos textos de amor para decirle a mi enamorado que lo extraño mucho :

:: “Amor mío, quisiera darte las gracias por tener la paciencia tan grande de continuar con esta relación aunque estemos lejos. Sé que es muy duro pues no podemos vernos y que es difícil para ti, pero estoy segura que si le ponemos muchas ganas, nuestro amor se sobrepondrá ante todos los obstáculos que se nos presenten. Te amo con todo mi corazón y te extraño mucho, mi vida”.
Categoría: Mensajes para tu pareja que está lejos

:: “Amorcito de mi vida, eres lo más importante para mí y a quien más amo en el mundo. Sabes que me cuesta mucho estar lejos de ti, pero siendo muy fuertes podremos sobrellevar esto y nuestra relación se fortalecerá cada vez más. Te amo como no te imaginas, mi cielo. Eres lo más lindo que existe”.
Categoría: Mensajes para tu pareja que está lejos

 

 

 

:: “Mi rey precioso, tengo muchas ganas de verte, pero sé que lo mejor para ti es estar fuera porque estás terminando tu carrera. De igual manera, te quiero dejar saber lo mucho que te amo y lo feliz que me hace saber que estamos juntos a pesar de todo. Eres lo más importante para mí, bebé. Te adoro”.
Categoría: Mensajes para tu pareja que está lejos

:: “Bomboncito mío, hace muchos días que no nos vemos y la verdad es que me haces mucha falta. Entiendo que el trabajo nos quita mucho tiempo a ambos y es algo necesario, pero me gustaría compartir un lindo momento a tu lado. Espero que podamos vernos pronto para hacernos muchos mimos. Te amo muchísimo”.
Categoría: Mensajes para tu pareja que está lejos

:: “Amor de mi corazón, desde que me fui a trabajar lejos, siento que han pasado siglos sin poder estar contigo. Me siento muy triste porque no estás junto a mí, pero estoy segura de que más pronto de lo que esperamos, podremos abrazarnos muy fuerte y estar juntos para siempre. Te extraño mucho, amor mío. Te amo con todo mi corazón”.
Categoría: Mensajes para tu pareja que está lejos

:: “Amor bello, me encuentro muy emocionada porque próximamente estarás de vuelta de tu viaje de vacaciones. Realmente esperaba mucho este momento, porque te echaba muchísimo de menos. Te he preparado una sorpresa increíble para darte la bienvenida y así poder disfrutar de nuestro lindo amor. Te amo, mi vida. Te esperaré con ansias, corazón”.
Categoría: Mensajes para tu pareja que está lejos

:: “Amorcito de mis amores, deseo con toda mi alma que estés sacándole mucho provecho a tu viaje de trabajo, pues aprenderás más acerca de tu carrera. Lamento no haberte podido acompañar, pero sabes que tengo muchas responsabilidades por aquí. Quisiera que vuelvas muy pronto para poder estar juntos nuevamente. Me haces mucha falta, bebé. Te amo muchísimo, amor de mi alma”.
Categoría: Mensajes para tu pareja que está lejos

:: “Cariño, quisiera poder estar a tu lado en este momento, pues siento que mi corazón está partido en dos desde que te fuiste. No quiero que te pongas mal, pero te extraño demasiado. Sabes que eres a quien más amo en el mundo. Ojalá que nos podamos ver pronto, mi cielo. Te amo locamente, mi vida”.
Categoría: Mensajes para tu pareja que está lejos

Nunca olvides decirle a tu novio lo mucho que lo amas y cuánta falta te hace, sobre todo si se encuentra lejos.

Cómo decirle te quiero a mi novia que está lejos

Es difícil mantener una relación a distancia, pero no imposible. Hay que tener mucha voluntad y ganas de conseguirlo, porque el amor es una ruta dura y pedregosa aunque las parejas estén juntas, así que la distancia, si se sabe llevar, no tiene por qué ser un obstáculo mayor. Difícil sí que es, pero nada que no pueda solucionarse.

Para esas parejas que están separadas por la distancia aquí dejamos ideas de cómo decirle te quiero a tu novia que está lejos. Con ellas seguro que le haces ver todo el amor que sientes, y que estás dispuesto a seguir sintiendo, porque piensas que ese amor vale la pena. Suerte, y no dejen de luchar por el amor verdadero si creen en él. Ánimo.

Enviar bonitas frases de amor a mi novia que la me hace falta :

::“Estamos separados, amor mío, pero cada noche si miramos al cielo y contemplamos esa, nuestra estrella, su luz y su grandeza harán que nuestros corazones se unan y latan de felicidad. Es un tiempo el que deberemos estar separados, amor mío. Luego volveremos a pasear agarrados de la mano, como siempre lo hemos hecho. Verás que el tiempo vuela. Mientras tanto, nuestra estrella brilla para nosotros. Te amo.”
Categoría: Mensajes para tu pareja que está lejos



 

 

::“No es imposible mantenernos juntos, amor. Hoy puede parecer duro porque estás lejos y no volverás pronto, pero si nuestros corazones se necesitan el uno al otro haremos lo imposible para que esta relación tan hermosa que tenemos no pierda su vuelo, su impulso y su futuro esté asegurado. Amor, seamos fuertes, verás que el cielo nos recompensa con una amor eterno.”
Categoría: Mensajes para tu pareja que está lejos

::“No dejo de pensar en ti. Cada minuto que paso se hace largo, porque sé que no te veré más tarde o mañana. Qué prueba tan dura para el amor que nos tenemos. Yo, debo confesarte, lo paso mal. Pero me anima recibir tus cartas, tus palabras diciéndome que pronto volveremos a juntarnos, a ser felices, a disfrutar de nuestro amor. Porque te amo, eso es cierto, vida mía.”
Categoría: Mensajes para tu pareja que está lejos

::“Sabíamos que nuestra relación sería así, a distancia, complicada y difícil. Pero también es cierto que pusimos y seguimos poniendo toda nuestra fuerza de voluntad para lograr que este amor siga vivo. Yo estoy convencido de que en algún momento tendremos que quedarnos en un mismo sitio y echar raíces a nuestro amor, para que termine de florecer. Mientras tanto, querida, seguiremos así, amándonos a la distancia, deseosos de que el espacio entre nosotros desaparezca.”
Categoría: Mensajes para tu pareja que está lejos

::“Hay días difíciles en los que me siento solo, vulnerable, sin ánimos de seguir peleando por nuestro amor, pero en seguida me vuelven las fuerzas porque tú eres una persona tremendamente especial, bella a la que vale la pena esperar. Te amo tanto que estoy dispuesto a soportar esta distancia. Eso sí, cruzo los dedos para que nuestro amor al fin triunfe, y la suerte haga que nunca más nos separemos.”
Categoría: Mensajes para tu pareja que está lejos

::“El planeta es tan grande. Porque hay tantas horas y tantos kilómetros que nos separan, porque hay tanto vacío entre los dos. Es triste amar a una mujer que está lejos. Y sé que es por un motivo bueno, pero en el fondo, amor, me duele tu ausencia. Te quiero, y estoy haciendo todo lo posible para que nunca más nos separemos.”
Categoría: Mensajes para tu pareja que está lejos

Ojalá que el amor que hoy está distanciado se vuelva a unir. Con ese deseo aquí dejamos estas formas de cómo decirle te quiero a tu novia que está lejos. Compartan con ella estas palabras y seguro que en un tiempo breve pueden volver a abrazarse y a colmarse de amor. No pierdan la fe.

 

Descarga hermosos mensajes para tu novia que se encuentra lejos

Si estás enamorado/da de alguien y ese alguien que tiene tu corazón está lejos, debes de sentir mucha nostalgia por esa persona.

Estar lejos de la persona amada nunca es fácil y siempre hay que mantenerse en contacto con la pareja para que la distancia no duela tanto.

Si estás buscando frases o mensajes originales para expresarle a tu pareja lo que sientes al estar tan lejos de él o ella, a continuación encontrarás varios mensajes que te serán de ayuda. Compártelos con tu amor mediante un mensaje de texto o a través de las redes sociales para que sepa que lo mucho que extrañas su presencia.

Buscar originales mensajes para tu enamorada que está lejos :

::“Cada día extraño más tu compañía. Sé que tuviste que viajar a causa del trabajo pero esa no es una excusa suficiente para mi corazón. Espero pronto tu regreso amor.”
Categoría: Mensajes para tu pareja que está lejos



::“Creí que lo que decían era mentira pero compruebo que es la pura verdad. Las horas se pasan lentas cuando estás lejos del ser amado. Y yo estoy lejos de ti. Te extraño tanto que se me parecen días las horas que estoy sin ti.”
Categoría: Mensajes para tu pareja que está lejos

::“La vida nos alejó pero eso no apagó el amor que yo siento por ti. Tus palabras, tus caricias y tus besos siguen guardados en mi corazón. Me muero por verte, regresa pronto por favor.”
Categoría: Mensajes para tu pareja que está lejos

::“Cuando regreses, será nuevamente feliz. Ahora solo cuento los días para que vuelvas, solo espero por ti. Te extraño mucho preciosa, nunca dudes de mi amor.”
Categoría: Mensajes para tu pareja que está lejos

::“Quiero volver a caminar contigo por los parques por donde te gustaba pasear. La nostalgia es fuerte amor, espero poderla aguantar. Regresa pronto.”
Categoría: Mensajes para tu pareja que está lejos

::“Aunque me llames y me escribas diariamente, eso no me basta porque necesito sentir tu calor, tu amor a mi lado. Necesito tocarte y para eso no sirve el celular.”
Categoría: Mensajes para tu pareja que está lejos

::“Hay tantas cosas que deseo vivir contigo y me desconsuela que no estés. Sé que nuestro amor es fuerte y que ya vendrán tiempos mejores en los cuales no nos separaremos más.”
Categoría: Mensajes para tu pareja que está lejos

::“Espero que estés bien amor, que allá donde estás la nostalgia no te atrape como lo hace conmigo. Todo me recuerda a ti, pero tranquilo, te sabré esperar.”
Categoría: Mensajes para tu pareja que está lejos

::“Hola mi amor, solo quiero recordarte lo mucho que te extraño, lo mucho que te recuerdo cada día. Te amo, nunca lo olvides y estaré esperando por ti.”
Categoría: Mensajes para tu pareja que está lejos

::“Al acostarme, cierro los ojos y solo te puedo ver a ti. Te extraño mucho y solo espero tu regreso, tus caricias de nuevo.”
Categoría: Mensajes para tu pareja que está lejos

::“Sé que me extrañas, yo también lo hago amor. Lo único que quiero es tenerte en mis brazos y olvidar toda la distancia que hoy nos separa. Te amo.”
Categoría: Mensajes para tu pareja que está lejos

::“Cuando pienso en ti, tengo sentimientos de alegría y de tristeza. De alegría porque nuestro amor me hace muy feliz y de tristeza porque estás lejos de mí.”
Categoría: Mensajes para tu pareja que está lejos

::“Mi único sueño ahora es darte muchos besos y no dejar que te alejes de mí jamás. Te esperaré amor y luego no te podrás ir más de mi lado.”
Categoría: Mensajes para tu pareja que está lejos

::“Sé que estás lejos pero me gustaría estar al menos un minuto contigo, solo un minuto nada más. Me siento triste sin ti amor, te extraño de verdad, como no tienes idea.”
Categoría: Mensajes para tu pareja que está lejos

::“Aunque no estés aquí, te veo todos los días en sueños. Pero es muy triste despertar y ver que no estás, que solo fue un sueño nada más.”
Categoría: Mensajes para tu pareja que está lejos

::“No quiero llorar, no quiero estar sin ti. Sé que volverás pero se me hará muy larga la espera mi amor.”
Categoría: Mensajes para tu pareja que está lejos

::“Ya quiero verme envuelta otra vez en tus caricias, en tus besos, en tus palabras de amor. No me gusta estar lejos de ti pero entiendo que te tuvieras que ir amor.”
Categoría: Mensajes para tu pareja que está lejos

::“Tu amor es tan dulce como un bombón, tan hermoso como una canción de amor. Ya quiero que vuelvas para ser feliz de nuevo contigo, corazón.”
Categoría: Mensajes para tu pareja que está lejos

::“Sé que tu llegada está cerca y por eso me siento aún más ansiosa. Quiero que todo sea perfecto y que nuestro reencuentro sea muy especial. Quiero así demostrarte lo mucho que te amo y lo mucho que me hiciste falta.”
Categoría: Mensajes para tu pareja que está lejos

::“Nunca pensé extrañarte tanto. Sabía que te extrañaría pero no a tal extremo de no poder dormir por pensar en ti. Eso demuestra que te amo demasiado como para vivir sin ti.”
Categoría: Mensajes para tu pareja que está lejos

::“Me gustaría que el viento te llevara mis palabras de amor, mis besos y mis abrazos. Solo así no te extrañaría tanto.”
Categoría: Mensajes para tu pareja que está lejos

::“Desde que te conocí algo cambió en mi interior. Mejor dicho todo cambió y ahora que no estás, todo se tambalea a mi alrededor. Te extraño tanto mi amor…”
Categoría: Mensajes para tu pareja que está lejos

::“Qué más quisiera yo que tenerte a mi lado, tomarte de la mano y caminar juntos como solíamos hacerlo comiendo un helado. Vuelve pronto corazón, te necesito.”
Categoría: Mensajes para tu pareja que está lejos

::“Cuando pienso en ti solo puedo pensar en la alegría que sentiría si estuvieras aquí. Eres muy especial y todo se ve extraño sin ti aquí. Te amo mi vida y te extraño también.”
Categoría: Mensajes para tu pareja que está lejos

::“La casa tiene tu esencia y todo me recuerda a ti. Me parece verte en la cama, o en la sala leyendo ese libro que tanto te gusta. Te extraño mucho, quisiera que estuvieras aquí.”
Categoría: Mensajes para tu pareja que está lejos

::“Me gustaría estar contigo ahora, en serio. Me gustaría abrazarte y sentir de nuevo tu calor. Espero que regreses pronto mi amor.”
Categoría: Mensajes para tu pareja que está lejos

::“Las noches son frías desde que no estás. La vida pasa lenta porque no te tengo a mi lado. Ya quiero que llegue el día de tu regreso.”
Categoría: Mensajes para tu pareja que está lejos

::“Solo tú haces que sonría. Si no estás ¿cómo quieres que sonría? ¿Se nota que te extraño corazón?”
Categoría: Mensajes para tu pareja que está lejos

::“Te extraño mucho y me arrepiento de los días que podía verte pero que no te vi por poner a otras cosas antes que a ti. Cuando vuelvas, no existirá nada ni nadie más que tú para mí.”
Categoría: Mensajes para tu pareja que está lejos

::“Te veo en sueños sonriéndome, diciéndome que pronto volverás. Diciéndome que nuestro amor no morirá aunque estemos lejos. ¿Eso es verdad?”
Categoría: Mensajes para tu pareja que está lejos

::“El amor duele cuando la persona amada no se encuentra cerca. Tú eres la persona más amada para mí y estás lejos de aquí. ¿Cómo crees que me siento?”
Categoría: Mensajes para tu pareja que está lejos

Expresarle a tu amor que la/lo extrañas porque está lejos mantendrá viva la llama de la relación. Recuerda que para que la distancia no afecte al amor es necesaria la comunicación.

Image courtesy of “photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
dedicatorias para tu pareja que está lejos, citas para tu pareja que está lejos, frases para tu pareja que está lejos, mensajes de texto para tu pareja que está lejos, mensajes para tu pareja que está lejos, palabras para tu pareja que está lejos

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases para tu pareja que está lejos, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.