Formas de mensajería instantánea

Formas de mensajería instantanea, mensajería instantanea en telefonos inteligentesLos messenger más idóneos para los teléfonos inteligentes

Podemos encontrar miles de beneficios con los teléfonos inteligentes. Usando estos teléfonos móviles tenemos la posibilidad de entrar a internet y bajar aplicaciones desde Play Store y otros lugares que brindan aplicaciones. Las apps con mayor popularidad son esas que nos dan la posibilidad de establecer comunicación con nuestras amistades gratuitamente.

Usando estas apps tanto podemos mandar mensajes como podemos compartir fotos, videos y otras cosas. Seguidamente sabremos acerca de los messenger más idóneos para teléfonos inteligentes. Baja estas aplicaciones en este momento y establece comunicación infinita.



A continuación formas de comunicación instantánea:

Whatsapp Messenger
https://play.google.com/

Una de las apps de mensajería instantánea con mayor cantidad de usuarios es Whatsapp Messenger. Usando esta aplicación tienes la posibilidad de mandar mensajes a cualquier parte del mundo absolutamente gratis. Todos los contactos de tu teléfono celular automáticamente se sincronizan con esta app. Utilizando Whatsapp Messenger podrías enviar fotografías, videos, archivos mp3 y hacer pública tu ubicación en tiempo real. Asimismo, tienes la posibilidad de armar grupos de conversación y mandar notas de audio.

 

 

 

Facebook Messenger
https://play.google.com/

Esta aplicación es lo que estás buscando si tú eres uno de los que está pegado al chat con sus amigos de Facebook siempre. Facebook Messenger te enseña a los usuarios que se conectan, y con ellos puedes chatear de forma personalizada o organizar grupos de charla , y puedes darle toques más divertidos a tu chat mandando stickers. Por medio de Facebook Messenger puedes mandar también fotografías, videos, hacer pública tu ubicación y mandar mensajes a tus contactos del teléfono móvil sin que sea preciso tenerlos en tu lista de amigos de Facebook.

Line
https://play.google.com/



Line es una aplicación que te brinda distintas posibilidades de comunicación. Te da la posibilidad de mandar mensajes instantáneos y le da a tus conversaciones toques más divertidos enviando emojis o stickers. Por medio de Line tienes la posibilidad de compartir fotografías, videos y otro tipo de archivos. Aparte del chat, usando Line podrías mandar mensajes de voz y hacer videollamadas al lugar del mundo que a tí se te ocurra. Cuando utilizas la función Timeline tus amistades lograrán visualizar tus fotografías y stickers preferidos. Tienes la opción de utilizar Line desde cualquier artículo Android.

Viber
https://play.google.com/

Con la app Viber puedes mandar mensajes en forma instantánea y hacer llamadas a cualquier parte del mundo de forma ideal. Todos los contactos de tu teléfono móvil se sincronizan de forma automática con esta aplicación y la función Viber Out te da la posibilidad de comunicarte con personas que no tengan instalada esta app. Viber tiene como beneficio que puedes utilizarla al mismo tiempo desde dos equipos. Utilizando esta aplicación también podrías compartir fotografías, videso, stickers, tu ubicación en tiempo real y organizar grupos de chat con un máximo de cien personas.

WeChat
https://play.google.com/

Si quieres mandar mensajes instantáneos y hacer videollamadas high definition a cada uno de tus amigos puedes usar la app WeChat. Por medio de la ventana del chat tendrás la opción de compartir fotografías, emoticones, los números de teléfono de tus amistades, lugar de ubicación entre otros archivos. Hay una parte llamada Momentos de WeChat en la que podrás compartir fotografías y videos que quieres que tus amigos vean. WeChat es una app multiplataforma y lo bueno de todo es que tus conversaciones no se verán afectadas y tampoco interrumpidas por avisos publicitarios.

Imagenes cortesia de “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags: Formas de mensajería instantanea, mensajería instantanea en telefonos inteligentes, aplicaciones de mensajería para telefonos inteligentes, consejos sobre mensajería instantanea para Smartphone, las mejores formas de mensajería instantanea para smartphone



 

 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.