Lindos mensajes a mi padre que está lejos

Las mejores frases a mi padre que esta lejos, dedicatorias a mi padre que esta lejos, pensamientos a mi padre que esta lejos, mensajes a mi padre que esta lejos, sms gratis a mi padre que esta lejos, palabras a mi padre que esta lejosDescargar gratis lindas frases para un padre que está lejos

A nivel psicológico y de formación familiar, estudios han concluido que es mayor la afinidad de las hijas por los padres que por la misma madre y en los casos concretos que suela suceder, donde el padre por alguna razón se encuentre lejos de la hija, trae como resultado un cúmulo de emociones y sentimientos que fluyen a partir de la distancia. Es entonces cuando la hija extraña de una manera impresionante al padre y como consecuencia, es posible que envíe mensajes a su padre diciéndole todo lo que hay en su corazón. Frases como las siguientes son las que se pueden encontrar.

 

 

Ejemplos de frases gratis para enviar a un padre que esta lejos:

:: “Hola papá, sólo quería decirte que te extraño mucho, que tu ausencia ha hecho un hueco grandísimo en mi vida y no veo la hora que regreses porque de verdad me estás haciendo mucha falta, eres el combustible que le da energía al motor de mi vida, sin tenerte cerca me siento carente y me hacen falta tus consejos, tu compañía, tus abrazos y tus besos. Vuelve papá pronto, sabes que te extraño muchísimo”.
Categoria :Frases a mi padre que está lejos

:: “Estoy en plena consciencia que tengo que sacrificar aquello que quiero y extraño tanto como tú, para alcanzar el sueño que siempre había querido de estudiar en el extranjero, pero es realmente difícil cuando tú no estás. Gracias papá, no olvides que tu hija te quiere demasiado”.
Categoria :Frases a mi padre que está lejos

:: “No veo la hora en que regreses, para que retomemos esta linda relación de padre a hija que siempre nos ha caracterizado en el amor, la entrega y los sabios consejos. Cuando regreses el objetivo es volver a vivir todos aquellos instantes de felicidad y alegría cuando estamos juntos, es diferente esperar que llegues del trabajo cada noche para compartir contigo, que esperar que vengas de ese largo viaje, pero sé que lo haces por tu realización y la consecución de tus sueños. Te quiero mucho papá”.
Categoria :Frases a mi padre que está lejos

 

 

 

 

 

:: “En la distancia es donde he descubierto que tengo el papá más maravilloso del planeta, porque es ahí donde me doy cuenta que en tu ausencia del hogar, hay un hueco enorme y se sienten los ruidos de tu silencio, que son completamente diferentes a los ruidos de cuando estás presente. Espero que te termine de ir muy bien en todo lo que haces mientras estés por allá y sabes que aquí estaré esperándote con los brazos muy abiertos. Te quiero mucho papá, vuelve pronto”
Categoria :Frases a mi padre que está lejos

:: “He extrañado a tantas personas en la vida, he extrañado a mi novio cuando hemos peleado, he extrañado a mamá cuando salía a hacer diligencias, pero nunca había extrañado tanto a nadie como te he extrañado a ti, papá, desde que estoy por aquí tan lejos estudiando y luchando por mis sueños, he descubierto que eres la persona que más quiero por todo lo bien que te has portado conmigo, porque por tu causa porque me brindaste el apoyo para poder lograr este sueño. Nos volveremos a ver pronto”
Categoria :Frases a mi padre que está lejos

:: “Hola papá, sé que estás lejos y yo me siento sola sin ti y demás que tú sin mí, pero sólo espero que el recuerdo de este amor hermoso sea lo que nos dé el consuelo de la compañía y nos dé el valor necesario para soportar el tiempo que falta para volver a estar juntos. Tú sabes que te quiero mucho y aquí estoy esperando por ti impacientemente, tu regreso es mi sueño adorado”.
Categoria :Frases a mi padre que está lejos

Cuando expresas frases a tu padre que está lejos, le expresas un lindo sentimiento de cuánto valores su presencia cuando está cerca de ti, eso para él es valioso, pues se siente acompañado, se siente querido y valorado y le dará mucha motivación para su pronto regreso. Hasta pronto con más frases tiernas para alguien que está lejos.

Image courtesy of “nongpimmy”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Las mejores frases a mi padre que esta lejos, dedicatorias a mi padre que esta lejos, pensamientos a mi padre que esta lejos, mensajes a mi padre que esta lejos, sms gratis a mi padre que esta lejos, palabras a mi padre que esta lejos

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases a mi padre que esta lejos, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



One Response to "Lindos mensajes a mi padre que está lejos"

  1. Juan Pablo Perez   7 Mayo, 2014 at 3:06 am

    Están bien lindos
    Los mensajes que buena onda son

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.