Bellos mensajes a una amiga que va a casarse

Las mejores dedicatorias para una amiga que se casará pronto, pensamientos para una amiga que se casará pronto, textos gratis para una amiga que se casará pronto, nuevas frases para una amiga que se casará pronto, ejemplos de palabras para una amiga que se casará pronto, sms gratis para una amiga que se casará prontoNuevas dedicatorias gratis para una amiga próxima a contraer nupcias

Sabemos que puede ser duro que tengas una amiga especial con la cual compartes muchos momentos y haya tomado la decisión de casarse con el hombre de sus sueños. No te pongas triste, por el contrario, alégrate mucho y regálale unas lindas dedicatorias en su día tan especial, puesto que la amistad no terminará sino que afianzará en un nuevo momento especial de su vida.

Los ejemplos que te damos a continuación te servirán para dar unas lindas dedicatorias a la altura de lo que deseas realmente.



Ejemplos de nuevas dedicatorias gratis para una amiga próxima a contraer nupcias:

:: “Hola amiga, hoy que empiezas una nueva etapa de tu vida, sabes que te acompaño en este ciclo que has decidido darle a tu vida. Mi amistad perdurará por siempre hasta el fin de los tiempos y sabes que cuentas conmigo para lo que necesites, más que eso, deseo que este nuevo paso que has asumido sea de mucha bendición y luz, que Dios bendiga tu camino, tu relación de pareja, al hombre que has escogido por esposo y que el amor no falte, sino por el contrario, que cada día crezca en la unión, la fidelidad y la entrega desinteresada. Te deseo eso y mucho más amiga y que te vaya muy bien. Un abrazo”.
Categoria :Mensajes a una amiga que se casará pronto

:: “Amiga, hoy la felicidad invade tu vida, pues has tomado una linda decisión en tu vida que será la clave para que construyan juntos una vida basada en los valores, en el amor sin límites y la entrega del uno al otro. Amiga mis deseos en el corazón son pocos a todo lo que mereces realmente, más que la bendición, recibe la bendición de Dios y el universo en este paso tan bonito que das. Que el amor y la misericordia de Dios sea el ejemplo más bello para que a cada instante en tu vida matrimonial siempre estés feliz y siempre haya un motivo para celebrar, cualquiera, porque el solo hecho de pasar un día más al lado de la persona que quieres es motivo suficiente. Te quiero mucho y espero que tengas un fabuloso matrimonio y una hermosa vida”.
Categoria :Mensajes a una amiga que se casará pronto

 

 

 



:: “Hoy deseo que el cielo te premie con regalos únicos y formidables, has tomado la decisión más importante en tu vida y aunque sé que me harás mucha falta, porque eres la única amiga con la que cuento, sé que si estás feliz eso me dará mucha felicidad a mí también, sólo me resta desearte lo mejor en este matrimonio. Entrega todo sin medida, el amor no tiene límites y sé que llegarán muy lejos, empiezan a construir una vida para una nueva sociedad, para los hijos que tienen en proyecto y todo lo que tienen en mente. Un abrazo enorme y que nunca dejes de ser feliz, cuentas conmigo a cada instante y por el tiempo que quieras porque eres mi amiga especial”.
Categoria :Mensajes a una amiga que se casará pronto

:: “El amor es cierto y por ese amor has tomado una decisión hermosa en tu vida, me entristece un poco saber que ya no te tendré tanto tiempo a mi lado, pero eso no importa porque estarás al lado de un hombre maravilloso que en este tiempo de noviazgo sólo te ha dado mucha felicidad y a partir de ahora mucho más. Te quiero mucho amiga, mereces que esta nueva matrimonial que inicias esté marcada por la alegría a cada instante, a cada minuto, en cualquier circunstancia. Un abrazo y feliz matrimonio”.
Categoria :Mensajes a una amiga que se casará pronto

Tu amiga se sentirá realmente muy feliz con dedicatorias como estas, pues le da la fuerza, la motivación y el amor para que sea una buena esposa y sobre todo, sabrá que sigue contando con tu amistad en el cualquier lugar que se encuentre.

Image courtesy of “Vichaya Kiatying-Angsulee”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Las mejores dedicatorias para una amiga que se casará pronto, pensamientos para una amiga que se casará pronto, textos gratis para una amiga que se casará pronto, nuevas frases para una amiga que se casará pronto, ejemplos de palabras para una amiga que se casará pronto, sms gratis para una amiga que se casará pronto

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases para una amiga que se casará pronto, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.