Mensajes acerca del orgullo para publicar en Facebook

lindos mensajes del orgullo para compartir en facebook,hermosos mensajes del orgullo para compartir en facebook,nuevos mensajes del orgullo para compartir en facebook,los mejores mensajes del orgullo para compartir en facebook,enviar mensajes del orgullo para compartir en facebook,compartir mensajes del orgullo para compartir en facebook,especiales mensajes del orgullo para compartir en facebook.Lindos mensajes gratis acerca del orgullo  compartir en tu muro de facebook

Muchos individuos se olvidan de ser bondadosos y humildes y, en vez de ello, valoran más el orgullo, lo que muchas veces los perjudica

Es el orgullo el que muchas veces hace que las personas lleven a cabo malas acciones, arrastrándolos a una vida vacía y oscura, que no podrán superar si es que no son capaces de deshacerse de él.



Debemos tener siempre en cuenta que todos somos iguales y que, por ello, merecemos ser tratados justamente.

Si cometemos alguna equivocación, debemos hacernos cargo de nuestro error y tratar de enmendarlo y aprender de él, buscando ser mejores personas.

Sin embargo, debemos saber que el orgullo no es del todo malo, lo que tenemos que hacer es ser capaces de expresarlo en momentos adecuados y en la medida adecuada.

 

 

 

A continuación te presentamos algunos mensajes sobre el orgullo para que conozcas un poco más del mismo. Si te identificas con alguno no dudes en postearlo en tu muro.

Ejemplos de mensajes acerca del orgullo para pùblicar en facebook

:: “Ser orgullosos hace que creamos que somos perfectos y que son los demás quienes están equivocados. Al actuar de esta forma, lo único que conseguimos es que quienes nos rodean tengan una imagen negativa de nosotros. Recapacita sobre tu orgullo y verás que serás una mejor persona”.
Categoria :mensajes acerca del orgullo para publicar en facebook

:: “Es el orgullo el que, en muchas ocasiones, hace que olvidemos la diferencia entre lo que está bien y lo que está mal, y que seamos incapaces de distinguir la mentira y la verdad. Es en esos momentos cuando nuestra mente se cierra y erramos. Aprende a regularizar tu orgullo y tendrás más éxito”.
Categoria :mensajes acerca del orgullo para publicar en facebook

:: “A diferencia de la humildad, la cual nos ayuda a ser mejores individuos, el orgullo hace que muchas veces cometamos errores e injusticias, perjudicándonos a nosotros y a quienes nos rodean. Debemos aprender a admitir nuestras equivocaciones y tratar de solucionarlas, de esta forma seremos mejores personas y nos sentiremos más satisfechos con nosotros mismos”.
Categoria :mensajes acerca del orgullo para publicar en facebook



:: “El orgullo es negativo cuando lo usamos para no aceptar nuestras faltas; solo es positivo cuando verdaderamente estamos en lo cierto. Cuando una persona es orgullosa pero de manera coherente, será capaz de actuar adecuadamente cuando alguien intente buscarle una pelea. Lo que debemos hacer es aprender a usar el orgullo de manera adecuada, ya que de lo contrario seremos juzgados por los demás”.
Categoria :mensajes acerca del orgullo para publicar en facebook

:: “Las peleas con otras personas hacen que nos olvidemos cómo somos realmente, lo que nos lleva a actuar diferente con las personas que nos rodean. Esto puede generar desconciertos e incomodidades, por lo que debes ser lo suficientemente humilde para hacerte cargo de tus acciones y, así, puedas enmendar tus errores a tiempo. Verás que actuando así conseguirás que muchas personas se acerquen a ti gocen de tu compañía”.
Categoria :mensajes acerca del orgullo para publicar en facebook

:: “Tenemos que aprender a reconocernos y valorarnos por lo que somos, solo así podremos comportarnos como realmente somos con los demás, sin fingir ni actuar de manera hipócrita. Ser orgullosos no nos lleva a nada bueno, por el contrario, nos aparta de nuevas y buenas oportunidades”.
Categoria :mensajes acerca del orgullo para publicar en facebook

:: “El exceso de orgullo puede llevarnos a la destrucción, ya que hace que pensemos que nuestras acciones son las mejores cuando, realmente, estamos haciendo las cosas mal. Aprendamos a ser humildes”.
Categoria :mensajes acerca del orgullo para publicar en facebook

Es necesario tener mucha valentía para aceptar que hemos errado. Sin embargo, al ser capaces de hacerlo y al enmendar nuestro error, estaremos actuando con el bien, por lo que los demás reconocerán nuestras buenas acciones y querrán estar cerca nuestro. Regresa pronto a visitar la web, te estaremos esperando con muchas novedades para ti.



 

 

Image courtesy of “By stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes del orgullo para compartir en facebook,lindos mensajes del orgullo para compartir en facebook,hermosos mensajes del orgullo para compartir en facebook,nuevos mensajes del orgullo para compartir en facebook.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes acerca del orgullo para compartir en facebook, frases, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.