Nuevos mensajes apasionados para tu novia con imágenes

descargar mensajes apasionados para tu novia,frases cariñosas para tu parejaBonitas frases apasionadas para tu enamorada

Las flechas de Cupido alcanzan a todos y no hay corazón alguno que se pueda escapar. Aún el hombre más frío o tímido tiene sentimientos ocultos que solo su alma gemela saca a la luz para llenarlo de la más radiante felicidad.

Así es, ellos también se enamoran y se inspiran para sorprender a sus amadas; tal vez no todos son detallistas pero siempre encontrarán la forma de consentir a sus amadas y las sorprenderán con un toque especial. Si estás buscando las palabras para derretir el corazón de tu pareja no te puedes perder estas frases apasionadas para tu enamorada pues estamos seguros que le encantarán. Escoge la que más te guste.



Descarga gratis lindos mensajes románticos para tu pareja:

::“Quisiera vivir colgado de tu cintura y como un niño acurrucarme en tu regazo hasta lograr dormir. Tus caricias me llevan al borde de la locura y siento que a tu lado no podría ser más feliz. ¡Te amo, mi reina!”.
Categoria: Frases de amor

::“Tu belleza me cautivó desde la primera vez que te vi y supe entonces que tú eras para mí. Ahora que he probado tus dulces besos y tus tiernas caricias he llegado a la conclusión que soy esclavo de tu amor y te seguiré hasta el fin de mis días para hacerte inmensamente feliz. ¡Te amo intensamente, vida mía!”.
Categoria: Frases de amor

::“Cautivas mis sentidos con cada uno de tus movimientos, eres como un cervatillo gracioso y veloz. Eres la mujer que cambió mi vida y me devolvió la fe en el amor. ¡Te amo, preciosa!”.
Categoria: Frases de amor

 

 

 

Frases amorosas,tiernas palabras de amor

::“Mi suerte es muy grande porque te cruzaste en mi camino y contigo aprendí lo que significa vivir por amor. Contigo la vida se disfruta de forma intensa y quiero estar a tu lado en los días de lluvia y las más hermosas puestas de sol. ¡Me encantas, amor mío!”.
Categoria: Frases de amor



::“Eres una chica preciosa y con tu belleza cautivas a cualquier mortal pero lo que más me atrajo de ti es esa sencillez con la que te expresas sin que tus palabras carezcan de profundidad y verdad. ¡Me traes loco, mi vida!”.
Categoria: Frases de amor

::“Tus besos no los cambio por nada de este mundo porque son intensos y me embriagan de amor. Tus caricias son mi mejor alimento y quiero que me cobijes en tu regazo hasta que deba decirle a este mundo adiós. ¡Me encantas, mi vida!”.
Categoria: Frases de amor

Mensajes amorosos,cariñosas frases para tu pareja

::“Dicen que los locos asustan pero a mi lado siempre estás. Loco he quedado por tus ojos negros porque cuando me miran siento que desfallezco y el mismo cielo puedo tocar. ¡Te amo, mi angelito!”.
Categoria: Frases de amor

::“Déjame descansar en tu pecho y soñar con nuestro futuro lleno de amor. Cuando abra los ojos quiero ver tu rostro iluminado y tu sonrisa radiante que se asemeja a una flor. ¡Eres el mejor regalo que la vida me dio, mi amor!”.
Categoria: Frases de amor

Cada palabra es realmente cautivadora así que no pierdas la oportunidad de regalarle a tu feliz enamorada estas apasionadas frases de amor.

Textos amorosos,amorosas dedicatorias para tu enamorada

 

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de nuevos mensajes apasionados para tu novia 1,2,3

Imàgen original courtesy of “Foto76″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatogratis.com



 

 

Image courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un clic en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases  apasionados para tu novia y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.