Mensajes bellos de navidad para mi novia

hermosos mensajes  para tu novia en navidad,frases bonitas  para tu novia en navidadEnviar gratis hermosos mensajes de navidad a tu novia

Si has encontrado a la mujer ideal con quien siempre soñaste tener a tu lado y compartir toda la vida y llegar a formar una familia pues la navidad es un día muy lindo y expresivo en la que puedes enviarle bellos mensajes de navidad para mi novia diciéndole cuanto vale ella para ti, lo feliz que te hace tus días y lo más esencial que el amor que sientes es puro y sincero.

Tener una novia a nuestro lado hace que el mundo se vea maravilloso y que cualquier adversidad no sea un obstáculo para seguir adelante.  No dejes pasar una fecha tan importante sin expresarle a tu novia todo lo piensas y sientes hacia ella.

 

 

Líneas abajo podrás ver una relación de los mejores mensajes de navidad para mi novia que la harán sentir que es lo mejor que ha llegado a tu vida y que jamás quisieras perderla.

Ejemplos gratis de mensajes a mi novia por navidad

:: “Quiero agradecer a Dios y a los Santos por haberme puesto en mi camino la novia perfecta, pues a ella le debo mis alegrías, mis sonrisas y las ganas de vivir, sin ella no sería nada, amor quiero que pases una feliz navidad, te amo mucho.”
Categoria : Mensajes de navidad a mi novia

 

 

:: “Un ángel cayó del cielo y se metió en mi corazón y lo lleno de alegría y de amor y esa persona quiero que sepas que eres tú.  En esta navidad quiero que reine entre nosotros la paz y que juntos recibamos la bendición de Dios, feliz navidad mi amor.”
Categoria : Mensajes de navidad a mi novia

:: “Uno de mis deseos en esta fecha tan linda y emotiva será pedir que perdure para siempre este amor que llena nuestros corazones, que lleguemos juntos al altar y que seas la madre de mis hijos, te amo, que tengas una feliz navidad mi vida.”
Categoria : Mensajes de navidad a mi novia

:: “Lo que más me gusta de la navidad es que todos compartimos en unión familiar, las personas esperan con gran emoción las doce de la noche para recibir el nacimiento del niño Jesús, las casas están iluminadas de luces de colores.  Feliz Navidad mi reina.”
Categoria : Mensajes de navidad a mi novia

 

 

 

:: “Para mí la navidad no es el recibir muchos regalos y salir a reventar cuetes, la navidad es una fecha en que todos debemos dar gracias a Dios por el regalo de la vida que nos dio y por permitirnos ser hijos de él.  Feliz Navidad mi amor.”
Categoria : Mensajes de navidad a mi novia

:: “Esta navidad quiero que sepan que tengo muchos motivos por que compartir mi felicidad y es porque tengo a mis padres sanos, mis amigos siempre presentes y sobre todo tengo una novia maravillosa, te mi amor que tengas una feliz navidad.”
Categoria : Mensajes de navidad a mi novia

:: “Quiero agradecer en esta navidad a mi madre que todos los años se esfuerza por darnos una linda cena navideña y en esta ocasión también darle las gracias a Dios por haberme dado a una novia tan bella, que tengas una feliz navidad mi vida.”
Categoria : Mensajes de navidad a mi novia

:: “Querido amor en esta navidad hacerte la promesa de amarte y respetarte toda la vida, eres una gran mujer y te mereces muchas cosas más.  Esta es la primera navidad que pasamos juntos y me siento muy emocionado.  Que tengas una Feliz navidad mi amor.”
Categoria : Mensajes de navidad a mi novia

:: “Esta navidad me siento muy sensible y quiero pedirle al niño Jesús que cuide de todos los niños que están en la calle pidiendo un pedazo de pan que comer ellos son unos angelitos que merecen tener una mejor vida.  Que pases una feliz navidad.”
 Categoria : Mensajes de navidad a mi novia

Tenemos plena seguridad que estos mensajes de navidad para mi novia serán de todo tu agrado y le darás una linda noche buena juntos.

Image courtesy of “By cescassawin”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes bellos para tu novia en navidad,hermosas dedicatorias para tu novia en navidad,maravillosas dedicatorias para tu novia en navidad,fantàsticos mensajes para tu novia en navidad,frases bonitas para tu novia en navidad,nuevos mensajes de amor a tu novia en navidad.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de navidad a tu novia,y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán . 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.