Mensajes bellos para compartir en tuenti

lindos mensajes para compartir en tuenti,bellos mensajes para compartir en tuenti,nuevos mensajes para compartir en tuenti,descargar mensajes para compartir en tuenti,hermosos mensajes para compartir en tuenti,los mejores mensajes para compartir en tuenti.Descargas gratis lindos mensajes que puedes intercambiar en tuenti con tus amigos

Todos los días se nos ocurren cosas nuevas y novedosas, y eso no sería posible si no tuviéramos la habilidad mental para hacerlo. Gracias a ello es que podemos llevar a la práctica todas las actividades que nos planteamos y podemos entablar conversaciones e interactuar con las personas.

Dentro de esa interacción damos consejos y escuchamos a nuestros amigos y a las personas, pero sobre todo nos expresamos. Hoy queremos hablar sobre eso, la expresión de los pensamientos y sentimientos, y qué mejor forma de hacerlo que a través de una red social, lo que nos permite llegar a más personas.



En este caso en particular, hemos creado una serie de mensajes que puedes compartir a través de Tuenti.

No te sientas cohibido, porque no es necesario que seamos grandes pensadores para escribir algo maravilloso, la inteligencia está en todos nosotros, solo debemos de ser capaces de canalizarla adecuadamente.

La vida nos enseña mucho y de ella debemos de aprender para compartir con los demás lo aprendido.

 

 

 

Ojalá te gusten los mensajes que hemos creado y te animes a compartirlos por Tuenti o te sirvan para inspirarte y crear los tuyos propios.

Ejemplos de mensajes para compartir en tuenti

:: “El camino de la vida es sorprendente y nadie lo puede predecir. Hay veces en las que las curvas nos sorprenden y otras en las que encontramos huecos que no esperábamos, también hay momentos en las que el clima no está de nuestro lado y tenemos que aprender a sortear las trampas del destino. Felizmente, hay días en los que todo parece estar a nuestro favor y nos encontramos con un maravilloso sendero que nos ofrece la posibilidad de andar despreocupados. Sin importar como sea el camino, debemos de aprovecharlo como una oportunidad de aprendizaje y crecimiento; animémonos a andar, así viviremos bien”.
Categoria :mensajes para compartir en tuenti

:: “Hoy espero ser capaz de alcanzar todo lo que se ponga en mi camino, quiero poder experimentar la vida al máximo y conocer las cosas que nunca antes vi. Me doy cuenta de que tengo la capacidad de hacer las cosas que quieras si tan solo me lo propongo. Tengo la suerte de tener al Señor a mi lado y por ello confío en que no tendré problemas ni ahora ni nunca, todo lo podré superar junto a Él”.
Categoria :mensajes para compartir en tuenti



:: “Todo lo que estás viviendo se debe a tus acciones pasadas y lo que estás haciendo en este momento determinará cómo será tu destino, por ello mi consejo es que tomes decisiones pensando con criterio, porque el futuro que te espera será bueno siempre y cuando lo que hagas hoy también lo sea. Persigue tus metas, no te detengas, haz todo lo que esté en tus manos por conseguir lo que quieres y vas a ver cómo Dios se va a encargar de darte todo lo que siempre quisiste, ten paciencia”.
Categoria :mensajes para compartir en tuenti

:: “Me gustaría que los seres humanos tuviéramos la lealtad que muestran los canes, en todo momento se muestran nobles con sus dueños, muy contentos, dispuestos a escuchar, pueden ver perfectamente, huelen cualquier cosa, pueden pernoctar en cualquier lugar, aman los paseos, son felices sintiendo el aire correr en sus caras, definitivamente saben el secreto de la felicidad”.
Categoria :mensajes para compartir en tuenti

:: “Trata de dejar las preocupaciones de lado, porque no te traen nada bueno. Por el contrario, procura prestarles atención a los pajaritos que nos regalan sus melodías, que viven sin preocupaciones y en libertad, desplegando los hermosos colores de sus alas. Sé como ellos, vuela en total libertad porque lo único que te limita eres tú. Confía en el Señor y deja las cosas en sus manos, verás que te traerá la respuesta que tanto necesitas. Sé paciente y confía”.
Categoria :mensajes para compartir en tuenti

:: “Si quieres sentirte mejor escucha tu música favorita, verás cómo sus matices te traerán paz y alegría. Lo más lindo que hay es dejarnos llevar por la música, disfrutándola y descubriéndola a cada nota”.
Categoria :mensajes para compartir en tuenti

:: “Disfruta del sol y de sus sensaciones, recuerda que si se toma en justa medida, es bueno para la salud. Anímate”.
Categoria :mensajes para compartir en tuenti

Compartir nuestras ideas nos hace tener una mejor vida, porque ayudamos a los otros y nosotros nos liberamos mediante la expresión, sé generoso con tus pensamientos. Sé feliz y triunfarás en todo lo que te propongas.

Image courtesy of “By pakorn,”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes para compartir en tuenti,lindos mensajes para compartir en tuenti,bellos mensajes para compartir en tuenti,nuevos mensajes para compartir en tuenti,descargar mensajes para compartir en tuenti.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes para tuenti, frases, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.