Mensajes bellos para una Madre

mensajes a una Madre,bellos mensajes a mi MadreExtraordinarias frases con fe y amor a mi Mamá
Gracias a Dios debemos dar por permitirnos llegar a la vida bajo el abrigo de un ser tan lleno de bondades como lo es nuestra Madre. Nada hay en el mundo más importante para ellas que sus hijos, y por sus pequeños lo dan todo.

Aprovechemos cada día para decirles que somos felices gracias a ellas, y que por su amor haríamos todo, menos enfrentarnos a Dios porque el Señor siempre es felicidad, unión y alegría para la familia.

 

 

Que estas extraordinarias frases con fe y amor a mi Mamá sean bien recibidas. Mamá sólo hay una, así que lo mejor es cuidarla. Que toda la paz del Señor esté con ellas. Disfruten de este día haciendo feliz a Mamá. Mucha suerte.

Descargar gratis lindos textos para una Madre:

::“La suerte más grande del mundo la tuve yo, querida Madre, al nacer de tu vientre. Por ello fui un niño feliz, porque todo lo aprendí de ti, con amor. Mi corazón te lo entrego, Madre, porque tú sabrás lo que hacer con él. Te quiero, Mamá. Ojalá Dios nos ayude a celebrar este día que ha amanecido hermoso. Que estas vibraciones sigan siendo positivas. Sé feliz Mamá.”
Categoria: Mensajes para Mamà

::“Mamá, tú que siempre has sido tan buena comprenderás que hoy, un día cualquiera, mi alma se llene de dicha por el sólo hecho de ser consciente de la suerte que tengo al ser tu hijo. Me haces mejor persona, y eso lo agradezco. Qué buena eres Mamá, y por tu cariño doy lo que sea. Ruego al Señor para que siga cuidando de tu vida. Si debo elegir a alguien importante esa eres tú. Te quiero, Mani adorada.”
Categoria: Mensajes para Mamà

::“La Madre que tengo es la mejor del mundo, y esa eres tú, viejita. Ojalá todos lo supiesen. Muchas cosas disfrutamos a lo largo de mi vida, y estoy seguro que así seguirá siendo, porque necesito tu cariño de mi parte, Madre, para que los días continúen siendo maravillosos. Sé feliz Mamá de mi corazón. Que Dios te bendiga.”
Categoria: Mensajes para Mamà

::“Dios sabe que es tan grande el amor que por ti siento, Mamá, y por ello Él me da energías para seguir adelante. Por tu esfuerzo te admiro. Eres un ejemplo de vida y le pido al Señor que siempre nos guarde. Muchísimo amor para ti desde el fondo de mi corazón, viejita linda. Gracias por todo lo que me das.”
Categoria: Mensajes para Mamà

::“Madre de mi corazón, agradezco a Dios por ser tu hijo. Ojalá siempre ilumine tu vida y te de fuerzas. Disfruta de este día normal en el que me moría de ganas de decirte que te quiero. Muchos besos y abrazos para ti.”
Categoria: Mensajes para Mamà

::“Mamá, hiciste que la familia creciera feliz guiada por la palabra de Dios. Gracias por ser una Madre maravillosa. Hubieron momentos complicados como en toda familia, pero eso nos hizo más fuertes, lo cual es admirable. Mamá, tu fortaleza y amor nos mantuvo unidos. Pasa un día lindo, Madre de mi corazón. Ojalá que todos tus momentos estén llenos de felicidad.”
Categoria: Mensajes para Mamà

Seguro que el Señor consigue guiarnos a todos sus hijos por el camino del amor, pero más aún a esas Mamás que lo dan todo por su familia. Que estas extraordinarias frases con fe y amor a mi Mamá sean motivo de contento, y que el cariño de Dios esté siempre de su parte. Alegren a una Madre creyente con estas palabras. Ojalá siempre sean felices. Suerte.

Bonitas palabras para dedicar a una Madre

La persona más sacrificada, bondadosa y que se desvive por nosotros sin pedir nada a cambio es nuestra Madre.
Desde que antes que vengamos al mundo ya estaba pensando en lo que íbamos a necesitar para recibirnos en este mundo y preguntándose cómo hacer si sucedía tal o cual cosa, porque siempre busca de ser perfecta con nosotros y jamás nos fallaría por ningún motivo, además cuando tenemos algún problema en lugar de hundirnos busca la forma de sacarnos a flote y que podamos superar cualquier dificultad.

Sé un hijo agradecido y no dejes de tener lindos detalles con el ser que te dio la vida. A continuación te presentamos una relación de frases que puedes compartir con tu Mamita por su día.

 

 

 

Bajar gratis bellas palabras para una Madre:

::“Gracias Mamita querida, porque siempre vives preocupada de que todo me vaya bien en mi vida y me acompañas físicamente o con el pensamiento porque no hay día en que no dejes de estar a mi lado viendo como avanzo por la vida. Te querré eternamente porque eres la Mamá más cariñosa y hermosa que tengo.”
Categoria: Mensajes para Mamà

::“Perdóname Madrecita si algunas veces me pongo de mal humor cuando me dices las cosas. En el fondo sé que no lo haces por mortificarme y por el contrario es porque me estás previniendo cuando algo no lo estoy haciendo bien”.
Categoria: Mensajes para Mamà

::“Después de tener una Madre como tú, no cabe en mi mente que exista otra persona que te pueda superar y que sea más linda y amorosa que tú. Solamente tú me enterneces y parece que fueras un hermoso ángel que nunca se apartará de mi vida”.
Categoria: Mensajes para Mamà

::“Siempre me estas enseñando cosas para que aprenda de la vida y del amor. Aunque me des buenos consejos siempre me dejas la libertad para que tome mis propias decisiones y sé que lograré ser una gran persona gracias a tus cuidados y cariño inmenso.”
Categoria: Mensajes para Mamà

::“Tuve que convertirme en Madre para saber lo que significa amar a un hijo por sobre todas las cosas. Ahora si te entiendo y me pongo en tu lugar. Siento mucho las veces que no fui una buena hija, sé que tu noble corazón ya me ha perdonado hace mucho tiempo.”
Categoria: Mensajes para Mamà

::“Cuando tengo algún problema no hay nada más hermoso que recibir un abrazo tuyo y escuchar tus palabras para levantar mi ánimo. Toda frase que provenga de ti siempre será bendita.”
Categoria: Mensajes para Mamà

::“La mejor creación de Dios es haber permitido que solo las mujeres puedan convertirse en Madres porque ellas tienen ese instinto y esa capacidad de soportar cualquier dolor por amor a sus hijos. Te quiero Mamita por ser mi buena amiga y el ángel que nunca se aparta de mi lado”.
Categoria: Mensajes para Mamà

::“Tienes una fuerza de voluntad increíble y te admiro porque siempre te veo trabajando como una hormiguita ya sea en tu oficina o en el trabajo, además te das un tiempito para engreírnos y ver que no necesitemos nada físico, porque espiritualmente lo tenemos todo contigo”.
Categoria: Mensajes para Mamà

::“Nunca me has descuidado y a tu lado jamás he pasado ningún tipo de necesidades. Por más que pueda haber cometido alguna equivocación o las cosas no me hayan resultado como quería, siempre has estado a mi lado para darme tu soporte y eres la mejor mano amiga y el ser más importante de mi vida que jamás permitiré que te apartes de mi lado.”
Categoria: Mensajes para Mamà

::“Sabes que para mí eres lo máximo como Madre y estoy segura que muchas amigas mías hubieran querido tener a una gran Madre como tú. Te quiero muchísimo y gracias por toda tu bondad infinita”.
Categoria: Mensajes para Mamà

No dejes de enviar algunas de estas tiernas frases para el ser que te dio la vida y que nunca dejará de amarte.

 

 

Mensajes muy  bonitos para mi Madre querida

Una Madre siempre querrá lo mejor para su hijo, por lo que hará de todo para llevarlo por el camino del bien y verlo convertido en un adulto responsable, logrado y claro, mucho mejor que ella misma.

Pero esto casi siempre consume la vida de la Madre, y en general, de todos los padres, porque al dedicarles su vida entera a sus hijos, los años irán pasando y sus fuerzas irán decayendo poco a poco conforme sus edades avancen, sobre todo la Madre, quien fue la que le dio la vida  a su hijo.

Ella será la más preocupada por su bienestar, por lo que no escatimará en esfuerzo y gastos para darle todos los consejos necesarios, cueste lo que le cueste.

Por eso, aquí les dejamos algunos mensajes de agradecimiento y de aliento de parte de un hijo para su Madre la cual, con tanto esfuerzo ha logrado que llegue a ser una persona de provecho.

Buscar gratis bellas palabras para mi Madre: 

:: “Madre mía, desde que nací me has criado y cuidado con la mayor fuerza que he visto y por todo eso te doy gracias, por convertirme en la persona que soy ahora, ya que todo te lo debo a ti. Ahora solo quiero pedirte que descanses y que disfrutes de tu vida y hagas lo que no hiciste por causa mía. Es verdad que siempre seguiré aprendiendo de ti, pero es hora de que yo sea el que te cuide y engría. Te quiero mucho, Mamá”.
Categoria: Mensajes para Mamà

:: “Maná de mi corazón, siempre veo todo lo que haces por mí, cómo trabajas tan duramente para que nada me falte y cómo aún cansada de trabajar tienes tiempo para enseñarme muchas cosas. Te juro que ninguno de tus sacrificios será en vano pues yo te regresaré cada momento de tu vida que lo has ocupado en mí con cariño y amor. Gracias Madre por todo lo que me das”.
Categoria: Mensajes para Mamà

:: “Querida Mamita, verás que un futuro ya no tendrás la necesidad de trabajar tanto, pues entonces yo seré quien vea por ti así como tu lo hiciste por mí. Te agradezco lo que haces por mí. Eres la mejor de las Madres”.
Categoria: Mensajes para Mamà

:: “Algo que admiré desde siempre, Madre mía, fue la entrega que  ponías a las cosas que hacías. Sé que fueron muchos los sacrificios que tuviste que hacer, pero en cada actividad dabas todo de ti. Quiero que sepas que agradezco todo lo que has hecho por mí, Madre, pero ahora es mi turno de recompensarte por todo ello, aunque sé que todo es poco, pero te lo doy, Madre mía, con todo mi amor”.
Categoria: Mensajes para Mamà

:: “Cada recuerdo que tengo de ti, Mamá, son los de tu sacrificio, tu cariño y  tu esfuerzo para darme una mejor vida. Quiero que sepas que  todo eso lo tengo guardado en mi corazón y ahora puedo decirte gracias por todo; por darme la vida, por cuidarme, por educarme, por enseñarme qué es lo bueno y lo malo, ya que gracias a eso soy lo que soy. Te amo Madre mía”.
Categoria: Mensajes para Mamà

Una Madre hará todo siempre para su hijo, no para recibir algo a cambio,  lo único que ella desea para ser recompensada son los frutos de su esfuerzo, y ellos serán ver a sus hijos como los tenían en sus sueños. Amen siempre a sus Madres y denles todo su cariño mientras todavía estén en este mundo y puedan gozar junto a ellas lo mejor de la vida, de nada sirve después cuando ya es demasiado tarde.  Envíale muchos cariños a Mamá, que es quien siempre estará ahí para ti. Hasta pronto con más mensajes tiernos para Mamá.

Image courtesy of “By Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes a una Madre,bellos mensajes a mi Madre,lindos mensajes a mi Mamà,maravillosos mensajes a una Madre,nuevos mensajes para tu Madre,mensajes bonitos para una Madre 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes a una Madre, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 

 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.