Los mejores mensajes de amor para mi pareja

excelentes mensajes a un amor,lindos mensajes a un amorEnviar mensajes bonitos para sorprender a tu amor

El verdadero amor nos abre las puertas a un mundo muy bonito, el cual parece un sueño del que nunca quisiéramos despertar.
La diferencia es que este sueño es la realidad, y es verdad que es lo más hermoso del mundo, pues nos trae una verdadera felicidad.

Todas las personas sienten ese amor, y es muy hermoso saber que hay alguien que muere por ti, al igual que tú mueres por ella.



Enseguida te dejamos unos cuantos mensajes bonitos para esa persona especia, pues, además de ser un hermoso detalle, hará fortalecer ese gran amor que se tienen:

Ejemplos gratis de mensajes a un amor

:: “Desde el momento en que te vi, me di cuenta de que eras especial, que no hay nadie como tú, lo que me hizo enamorarte perdidamente de ti. Pase lo que pase, siempre querré estar a tu lado, ya que el amor verdadero es lo mas fuerte que puede existir. Algo tan puro como esto siempre prevalecerá. Te amo mucho, mi dulce amor”.
Categoria : Mensajes a un amor

 

 

 

:: “Amor mío, desde el momento en el que te conocí, supe que eras los más hermoso que había visto, por lo que me enamoré de ti con solo mirarte. Desde ese día ha pasado ya un largo tiempo, pero mi gran amor hacia ti sigue igual de poderoso que antes y diría que hasta más. Quiero que sepas que te amo demasiado y que no te cambiaría por nadie ni por nada. Te amaré por toda la eternidad, y verás ni la muerte nos separará”.
Categoria : Mensajes a un amor

:: “Cada vez que miro al cielo, el mar y las estrellas, solo pienso en alguien, en ti, y en esos momentos deseo con ansias que estés a mi lado para contemplar la hermosura de la naturaleza en la que siempre veo reflejado tu rostro, porque eres igual de pura y bella que ella. Todo eso ha hecho que seas el amor de mi vida, nunca cambies, pues esa hermosura es la que hizo que me enamorara de ti, te amo hoy y siempre mi vida”.
Categoria : Mensajes a un amor



:: “Si viviera mil veces, las mil volvería a estar a tu lado, amor mío, pues todo el tiempo que he pasado a tu lado me a hecho darme cuenta de solo una cosa; que estuvimos destinados desde que nos crearon a estar juntos, y así será por toda la eternidad, te amo y te amaré siempre”.
Categoria : Mensajes a un amor

:: “Si Dios me quitara la vida, volvería al mundo todos los días tan solo para darte las buenas noches, así no me vieras, y te cuidaría y te daría ánimos cada nuevo día, hasta que Dios disponga que nos volvamos a reunir. Te amo hoy y siempre”.
Categoria : Mensajes a un amor

:: “Al ver las fotos y vídeos que tenemos juntos pienso en la felicidad que hemos tenido a lo largo de toda nuestra vida, y pese a que los años han pasado, nuestro amor sigue igual de fuerte. No me equivoqué al elegirte. Tú, mi compañera para toda la vida, te amo demasiado, y así lo haré a lo largo del tiempo”.
Categoria : Mensajes a un amor

Cuando un amor es puro y verdadero, nada ni nadie lo separa, porque ha sido destinado que la pareja esté unida por siempre, y así será hasta el fin de sus días. Mucha suerte a todas las parejas y recuerden que la comunicación es la clave para una relación sana y duradera. Vuelve pronto por más mensajes de amor.

Image courtesy of “By moomsabuy”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
excelentes mensajes a un amor,lindos mensajes a un amor,bellos mensajes a tu amor,hermosos mensajes de amor a tu pareja ,enviar mensajes de amor a tu novio,  descargar mensajes romànticos para un amor

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes a un amor, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.