Mensajes Bonitos De Navidad Para Compartir│Lindas Frases De Navidad

enviar nuevas frases de Navidad, originales mensajes de NavidadBuscar bonitos mensajes de Navidad

La Navidad es la festividad que celebra el nacimiento de Jesús, tiempo de entregar lo mejor de cada uno, tiempo de arrepentimiento y reflexión porque Jesús llega a nuestros corazones.

Gracias a Dios debemos dar, por todo lo que nos ofrece con los actos diarios, las bendiciones que nos entrega por intermedio de la unión de la familia y de las alegrías que compartimos.

En este artículo, hemos decidido darte a conocer lindas frases navideñas muy especiales, las mismas que podrás utilizar para expresar tus sentimientos en esta fiesta Navideña a tus amigos y familiares.

 

 

Descargar gratis bonitos pensamientos de Navidad:

-“Quisiera compartir la cena de Navidad contigo, recordando buenos tiempos pasados. Te espero con muchas ansias el 24 de diciembre para darnos el abrazo de Navidad”
Categoria: Mensajes de Navidad

-“Mi deseo ferviente es tener la dicha de que la Navidad sea la que traiga paz, unión y prosperidad en tu hogar. Muchas bendiciones”.
Categoria: Mensajes de Navidad

-“La vida en familia es lo que nos hace sentir el verdadero significado de la Navidad. Espero que la Noche Buena este llene de felicidad y mucho amor por los demás. Feliz Navidad”.
Categoria: Mensajes de Navidad

 

 

 

-“Amor y paz son las dos palabras más significativas de la Navidad. Que las mismas sean las que lideren en tu vida y en las decisiones que debes tomar para salir adelante. Te deseo de corazón una Feliz Navidad”.
Categoria: Mensajes de Navidad

-“Que el cantar de los angelitos expresen bellas melodías y que la Navidad se convierta en momento de reflexión, paz y prosperidad para todos los que te rodean, así como para ti también. Feliz Noche Buena”.
Categoria: Mensajes de Navidad

-“Yo que soñaba con que este día tan festivo lo pasaría a tu lado, solo me queda decirte que te quiero muchísimo y que la Navidad interceda para que nuestras almas se perdonen, y nos volvamos a ver hermanito querido”.
Categoria: Mensajes de Navidad

-“Escucha las campanadas que ya las doce van a dar. Que el Niño Jesús sea alabado por todos los que esperamos su ansiada llegada y que su luz nos irradie por siempre, Bendiciones en esta Navidad”.
Categoria: Mensajes de Navidad

-“La gracia del Niño Jesús llegue a calar en nuestros corazones y que la transmitamos a nuestros seres queridos. Que disfrutes una Feliz Navidad en familia y amigos”.
Categoria: Mensajes de Navidad

-“Este día tan especial de Navidad se convierte en tiempo de amor, tiempo de regocijo y mucha unión. Mis mejores deseos de corazón, Felicidades”.
Categoria: Mensajes de Navidad

-“Espero que en tu bella familia la magia de Navidad endulce a tus niños y así se conviertan en los protagonistas de una Noche de Paz y Amor. Feliz Navidad”.
Categoria: Mensajes de Navidad

-“Mis intenciones para esta festividad son las más sublimes que pueda una persona querer para alguien como tú, un ser tan especial, quien siempre has acompañado mis días de soledad y por ello te doy gracias y espero que tengas una Feliz Navidad”.
Categoria: Mensajes de Navidad

Dejamos estas bellas frases con el deseo de prosperidad para todos aquellos que las reciban. Esperamos de corazón que sean las frases las que acerquen un poco más a las familias que están desunidas.

Enviar lindas frases de Navidad

La Navidad es una fecha en la que todo debe ser felicidad, paz y amor. Es un momento en que las personas se tornan reflexivas y arrepentidas por cuestiones pasadas pero que aún laten en su corazón.

Es decir, esta festividad es para alegrarse pero también para meditar de todo aquello que le pasa al ser humano. Es tiempo de reconciliación, arrepentimiento, así como de alegría y jubilo.

Dado a ello, hemos querido ofrecerte unas preciosas frases de Navidad, las cuales puedes enviar como mensajes a quienes deseas que tengan una noticia tuya que de alguna forma los haga tomar un minuto de su tiempo para pensar en ti.

 

 

Descargar gratis lindos mensajes de Navidad:

-“Querida Navidad mi deseo más grande es poder llegar a comunicarme con todos mis amigos pero en especial con una persona a la que admiro mucho y que en este momento está leyendo este mensaje. Quiero decirte que te extraño muchísimo y que mi afecto por ti es incondicional. Feliz Navidad”.
Categoria: Mensajes de Navidad

-“Las aves trinan y el sol irradia con sus rayos, será porque hoy celebramos la Navidad del Niño Jesús. Con todo mi corazón espero que pasen una noche sin igual, que la felicidad sea el plato principal de su mesa y que las bendiciones del Niño Jesús los acompañen siempre”.
Categoria: Mensajes de Navidad

 

 

-“No estás tan cerca de mí, pero te siento como si lo estuvieras, de igual forma mi anhelo es que pronto nos veamos y que compartamos una bella Navidad. Que la Noche Buena sea de prosperidad”.
Categoria: Mensajes de Navidad

-“Que la luz de la estrella de Belén irradie en tu hogar para que no te falte la bendición y felicidad que el Niño Jesús a de traer en esta Navidad”.
Categoria: Mensajes de Navidad

-“Las bombitas del arbolito se iluminan al dar las doce campanadas. Que todo sea armonía al recibir las doce y brindemos por separado pero juntos de corazón. Feliz Navidad”.
Categoria: Mensajes de Navidad

-“Ya llego la Navidad y con ella llego Papa Noel, en su trineo para regalar muchos juguetes a los niños. Espero que esta Navidad te alegre mucho para seguir siendo el niño bueno y educado que eres. Feliz Navidad hijito”.
Categoria: Mensajes de Navidad

-“Mis más sinceras expresiones en esta Navidad que ya nos engalana con la llegada del Niño Jesús. Que todo sea gracia y prosperidad y que la alegría inunde sus corazones. Feliz Navidad”.
Categoria: Mensajes de Navidad

-“Gracias a Dios por un año más de prosperidad y armonía en nuestro trato diario. Gracias por todo lo que constantemente nos envías Señor. Feliz Navidad de corazón”.
Categoria: Mensajes de Navidad

-“Para un mundo mejor, por la bienaventuranza que Cristo nos entrega en cada uno de nuestros actos, solo nos queda encaminarnos bien por el sendero de la paz. Para todos: Feliz Navidad”.
Categoria: Mensajes de Navidad

-“Hermosos momentos añoro para esta Navidad. Mis sueños junto a los tuyos se harán realidad en esta Noche Buena, con la bendición de Dios. Feliz Navidad amor mío te deseo con lo más profundo de mi ser”.
Categoria: Mensajes de Navidad

Te dejamos lindas frases de Navidad con la idea de expresar lo que sientes en el alma por aquellos que amas y estimas. Siempre una frase es buena para complementar los propios sentimientos que salen del corazón.

Màs àrticulos relacionados de Navidad:

Bonitos saludos de Navidad para Facebook
Buscar bonitos saludos de Navidad para mi ex
Carta de Navidad para mi esposo
Frases de Navidad
Frases de Navidad para mis amigas
Frases para calendarios Navideños
Los mejores de Navidad para enviar
Mensajes de Navidad
Mensajes de Navidad para familiares y amigos
Mensajes de Navidad para Whatsapp
Mensajes y textos de Navideños
Originales frases de Navidad para amigos
Saludos de Navidad
Textos de Navidad

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
originales mensajes de Navidad, bajar lindas dedicatorias de Navidad, bonitos pensamientos de Navidad para compartir, buscar lindos textos de Navidad, enviar palabras de Navidad, los mejores mensajes de Navidad para compartir, descargar gratis nuevas frases de Navidad, lindos sms de Navidad para amigos, nuevos poemas de Navidad para compartir

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus nuevos mensajes de Navidad y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.