Excelentes mensajes por el día de San Valentín

lindos mensajes por el dìa de San Valentìn,mensajes bonitos por el dìa de San ValentìnEnvìa mensajes bonitos a tu amor por san valentìn

En el día de san Valentín todos recordamos a esa personita especial que amamos mucho. Nuestra pareja siempre nos dará mucho cariño, y estará a nuestro lado toda la vida.

Por eso siempre valora a tu pareja, y más aún en ese día tan especial, pues para ella tú eres el mundo y hará lo que sea por ti. El día de San Valentín fue hecho para darle un gran espacio a tu gran amor, para darle felicidad que necesita, en cada día del año.

 

 

Es por eso que aquí les dejamos algunos mensajes bonitos que puedes dedicarle en ese día tan especial.

Ejemplos gratis de mensajes por San Valentìn

:: “Amor mío, desde el día en que te conocí supe que eras muy especial, supe que llenarías mi corazón de alegría y mi alma de amor. Y no me equivoqué, porque hasta este momento te amo tanto como el primer día y quiero que sepas que significas todo para mí. Feliz día de San Valentín, dulce cariño mío”.
Categoria : Mensajes por el dìa de San Valentìn

 

 

 

:: “En este día de San Valentín solo quiero darte mi alma, cuerpo entero y mi corazón que siempre te han pertenecido, hoy quiero darte toda la felicidad del mundo, pues eres parte de toda mi vida. Te amo, amor mío”.
Categoria : Mensajes por el dìa de San Valentìn 

:: “Feliz día de San Valentín, mi vida, te mando un gran beso y un abrazo, quiero que sepas que en mi corazón no existe nadie más que tú. Te daré toda la felicidad del mundo, y verás que nuestra vida será eternamente feliz. Gracias por estar a mi lado, amada mía. Feliz San Valentín”.
Categoria : Mensajes por el dìa de San Valentìn 

:: “Amor de mis amores, sé que en nuestra vida siempre habrán problemas, pero nuestro amor puro y verdadero demostrará que es más fuerte que cualquier cosa. Te amo y siempre lo haré. Feliz día de San Valentín”.
Categoria : Mensajes por el dìa de San Valentìn

 

 

:: “Quisiera  poder expresarte todo lo que siento por ti en estas pocas líneas, pero no puedo,  porque sería como tratar de meter el mundo entero por el agujero de una aguja, pues mi amor por ti es infinito, tan solo te digo que te amo con todo mi corazón y con toda mi alma. Feliz día de San Valentín, amor mío”.
Categoria : Mensajes por el dìa de San Valentìn 

:: “En este día de San Valentín quiero que sepas que eres mi vida entera, y por preservar ese mundo tan hermoso que me has dado trataré de siempre hacerte feliz como me lo propuse desde el primer momento. Te amo mi vida, tendremos un hermoso y feliz día de San Valentín”.
Categoria : Mensajes por el dìa de San Valentìn 

:: “Al mirar tus ojos lo único que veo es paz, pureza, amor, ternura y una gran alegría por la vida. Todo eso ha hecho que me enamore de ti. Por tu inmensa belleza exterior e interior, verás que nuestro amor siempre prevalecerá como la fuerza más inmensa del universo. Te amo, vida mía. Feliz día de San Valentín”.
Categoria : Mensajes por el dìa de San Valentìn 

:: “Para la única rosa de mis amores va esta carta con amor. Te amo demasiado, vida mía. Feliz día de San Valentín, y que este bello momento sirva para fortalecer nuestros lazos y nuestra unión, que desde ya son inmensos. Te amo”.
Categoria : Mensajes por el dìa de San Valentìn 

Cada año, el día de San Valentín le da  a cada pareja una unión más fuerte que la del año anterior, y así los amores empiezan a cobrar mayor fuerza para que al final cada lazo sea completamente invulnerable a cualquier problema. Allí se creará el amor perfecto y verdadero, construyan ese camino que los lleve a la felicidad eterna, mucha suerte a los enamorados, y los esperamos de vuelta por aquí.

Image courtesy of “By gubgib,”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
lindos mensajes por el dìa de San Valentìn,mensajes bonitos por el dìa de San Valentìn,enviar mensajes por el dìa de San Valentìn,los mejores mensajes por el dìa de San Valentìn,excelentes mensajes por el dìa de San Valentìn.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de amor por San Valentìn, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.