Envia gratis mensajes bonitos para chicas decepcionadas

Textos bonitos para chicas decepcionadas, frases bonitas para chicas decepcionadas, dedicatorias bonitas para chicas decepcionadas, pensamientos bonitos para chicas decepcionadas, mensajes bonitos para chicas decepcionadas, ejemplos de palabras bonitas para chicas decepcionadas, versos bonitos para chicas decepcionadasEncuentra en esta página la mejor selección de mensajes bonitos para chicas decepcionadas

El amor y las relaciones de pareja, simplemente se traduce en momentos de mucha plenitud para las personas, pero en ocasiones, también es algo complejo y difícil de manejar y en multitud de momentos, es imposible dejar de sentirnos decepcionados por cualquier situación o circunstancia, te diste cuenta de una infidelidad, descubriste a esa persona en actos inconsecuentes, te enteraste que no era el amor de tu vida, realizó actos o hechos que van en contra de tus principios. En fin, por multiplicidad de circunstancias puedes estar decepcionada y la tristeza alberga tu vida. Pero lo importante es que no te quedes triste.

Te ofrecemos a continuación algunas alternativas, sea que estés decepcionada y te ayuden a subir el ánimo, o sea que tengas una buena amiga que se encuentre pasando por situaciones similares y quieras darle una frase o un mensaje de ánimo.



Ejemplos gratis de la mejor selección de mensajes bonitos para chicas decepcionadas:

:: “La vida es un camino, que a veces lleva muchas piedras y podremos tropezar, pero lo importante no es quedarnos detenidos en el camino, sino levantarnos y continuar. Aún en medio de la decepción que sientes, levántate, aún hay mucho camino por recorrer, muchos kilómetros en la vida por caminar, no es el final, sino una parada en el camino, dura pero con una experiencia más para aprender”.
Categoria :Mensajes bonitos para chicas decepcionadas

:: “Tú vales mucho como persona, no te sientas mal, la felicidad no depende de nadie, sólo depende de ti misma. Encontrarás el consuelo mirando tu interior y dándote cuenta que aún en medio de la decepción, vale más lo bella que eres y todo lo que diste, esa debe ser tu satisfacción más grande”.
Categoria :Mensajes bonitos para chicas decepcionadas

 

 

 

:: “No te sientas triste, en medio de la decepción siempre hay esperanza, porque la vida no culmina, son sólo circunstancias que pasan y todo deja un gran aprendizaje y una nueva experiencia vivida. Un camino de mil millas empieza con un paso y has dado uno, doloroso pero victorioso porque eres una mujer hermosa y valiente que vale demasiado. Muchos ánimos”.
Categoria :Mensajes bonitos para chicas decepcionadas



:: “En medio de la desesperación y la desesperanza, levántate, porque tus valores, tus carismas y todo lo que tienes para ofrecer, es la más grande muestra que aún tienes mucho por dar y por entregar. Si la vida te permitió vivir esta experiencia, es porque te quería librar de ella para darte algo mejor, no te preocupes, lo mejor para ti viene en camino”.
Categoria :Mensajes bonitos para chicas decepcionadas

:: “Mira al cielo por un momento y contempla esa belleza, así eres tú, hermosa y bella y con muchas cosas hermosas por dar y entregar, no te preocupes si esta decepción te da tristeza, es normal que la vivas, lo importante es que no te quedes en la oscuridad sino que siempre contemples la luz y camines hacia ella”.
Categoria :Mensajes bonitos para chicas decepcionadas

:: “El verdadero amor es el que siempre va a estar ahí para brindarte felicidad y no tristeza, si estás decepcionada date por bien servida, descubriste que ese aún, no es tu verdadero amor, porque quién ama en verdad, no hace sufrir, sino por el contrario, que da hasta su vida misma por hacer feliz a la persona que ama, así que ánimo y fortaleza”.
Categoria :Mensajes bonitos para chicas decepcionadas

:: “Si sientes que te inclinas hacia el vacío de la existencia por tu decepción, recuerda que nunca habrá amor tan grande como el de Dios, Él te ama hasta el extremo y su amor es puro e incondicional. Confía en Él y todo se solucionará, despejarás tu mente y tendrás una nueva oportunidad”.
Categoria :Mensajes bonitos para chicas decepcionadas

Las chicas que reciban estos mensajes se sentirán realmente complacidas, porque una palabra de ánimo en medio de la desesperación siempre dará una luz de esperanza y para ti que la brindas, te dará mucha felicidad sentir la fortaleza que le otorgas a esa persona. Aquí siempre encontrarás más consejos y frases que te ayudarán a tu cotidianidad.

Image courtesy of “David Castillo Dominici”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Textos bonitos para chicas decepcionadas, frases bonitas para chicas decepcionadas, dedicatorias bonitas para chicas decepcionadas, pensamientos bonitos para chicas decepcionadas, mensajes bonitos para chicas decepcionadas, ejemplos de palabras bonitas para chicas decepcionadas, versos bonitos para chicas decepcionadas

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases bonitas para chicas decepcionadas, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.