Descargar maravillosos mensajes para mamà

Dedicatorias para una madre, mensajes para una madreLindos pensamientos para una madre

“Madre solo hay una”, esta es una frase que hemos escuchado mucho através de canciones, poemas, películas o de nuestras familias mismas, pero, ¿lo sentimos realmente? ¿Nos damos cuenta de lo que encierran realmente estas palabras?.

Una madre es aquella mujer que da todo por sus hijos, quien nos cuida desde incluso antes de nacer, y es que cuando se recibe la noticia de que muy pronto serán madres, se cuidan extremadamente, para que ese ser que esta formándose en su interior lo haga sin ningún sufrimiento, y cuando llegue al mundo, empiezan los verdaderos cuidados, comenzando por que haya nacido bien.



¿Cuántas veces le has dicho a tu madre que la amas? No esperes que sea el día de la madre o su cumpleaños para poder decírselo, hazlo pronto y demuéstralo con tus acciones.

Les dejamos en seguida algunos mensajes bonitos para hacerle saber a una madre lo mucho que nos importa. Echa un vistazo y toma los que más te gusten.

Ejemplos gratis  mensajes bonitos para dedicar a una madre:

 

 

 

:: “Madrecita querida, gracias por todo el amor que siempre me has dado y que aún me das, y aunque a veces soy un poco rebelde, no dudes nunca que te quiero con todo mi corazón, como siempre lo haré y en realidad, pues soy muy afortunado de poder tenerte como mi madre. Te amo por siempre, madre mía”.
Categoria :Mensajes para una madre

:: “Madre querida, te amo mucho, tu eres además de mi madre, mi mejor amiga; a la que le puedo contar siempre todo lo que me pasa y todo lo que siento. Quiero que sepas que no encontraré nunca a ninguna amiga que me sepa aconsejar sin ningún interés personal y que solo querrá mi bienestar, y es así que las dos somos las mejores amigas. Te amo, mamá”.
Categoria :Mensajes para una madre



:: “Mamá, no encuentro mejores palabras que puedan expresar mejor el inmenso amor que siento por ti. Eres el ángel guardián que me envió Dios para cuidarme y para estar siempre al pendiente de todo lo que necesito, qué afortunada soy, madrecita querida, y sé que estaremos juntas por mucho tiempo, siempre, te quiero mamá”.
Categoria :Mensajes para una madre

:: “Mamita querida, eres como un faro que me guía en el camino de la vida que se me esta trazando conforme pasa el tiempo y ha sido la luz de tu sabiduría la que me ha hecho entender que esta nos la forjamos nosotros mismos. Gracias por ser tan buena, madre adorada”.
Categoria :Mensajes para una madre

:: “Mamita linda, gracias a tus consejos es que soy un hombre de bien que siempre seguirá adelante como me lo enseñaste desde pequeño. Gracias madre mía, te amo mucho”.
Categoria :Mensajes para una madre

:: “Mamá, desde que nací no pude encontrar mejor cobijo que entre tus brazos, y es que en todo este tiempo tú has sido la única que me ha podido entender, y por eso estaré infinitamente agradecido por siempre. Te quiero mucho, mamita hermosa, y lo haré por toda mi vida”.
Categoria :Mensajes para una madre

Conforme pasan los años, ellas se alegran con sus éxitos y sufren con sus penas y mientras este sigue creciendo y se vuelve más fuerte, ellas van decayendo, pues es como si la fuerza de sus vidas se las dieran a ellos para que sean felices.
Eso es una madre, aquella que solo vive para nosotros y nunca encontraremos a una mujer igual que sea capaz de hacer todo por sus hijos.
Ojala algunos de estos mensajes puedan servirte, pero díselo pronto antes de que sea demasiado tarde. Recuerda que el amor de madre es sincero sin ningún tipo de interés, en otras palabras; no tiene igual.

Image courtesy of “imagerymajestic”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Dedicatorias para una madre, mensajes para una madre, textos para una madre, sms para una madre, pensamientos para una madre, tweet para una madre, publicar mensajes en Facebook para una madre, ejemplos de palabras para una madre

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases para dedicar a una madre, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.