Enviar mensajes bonitos sobre el significado de la vida

Dedicatorias bonitas sobre el significado de la vida, textos bonitos sobre la vida, mensajes bonitos sobre la vida, ejemplos de palabras bonitas sobre la vida, sms bonito sobre la vida, publicar en Facebook estados bonitos sobre el significado de la vida, versos bonitos sobre la vidaComparte inspiradores mensajes sobre el hermoso significado de la vida en cualquier circunstancia

Si pudiéramos entender el potencial que tiene nuestra existencia, si pudiéramos tener la capacidad de valorar a cabalidad cuán importante es la vida, cuán milagroso es el hecho que circule sangre por nuestras venas, que tengamos un calor corporal, que nos podamos mover, que podamos tener cinco sentidos para vislumbrar las maravillas de la vida, es un milagro que cada día y a cada instante ocurre.

La vida es un instante maravilloso y si quieres tener lindas inspiraciones para tener una buena vida, te obsequiamos estos lindos mensajes.



Ejemplos gratis de inspiradores mensajes sobre el hermoso significado de la vida en cualquier circunstancia:

:: “La vida es un instante, es un suspiro, un bello suspiro que nos lleva a tener la libertad de disfrutar grandes maravillas que el universo nos otorga. Un suspiro que te llena de energía, de ganas de continuar con entusiasmo de y dar cada paso en la vida con mucho optimismo”.
Categoria :Mensajes bonitos sobre la vida

:: “Las cosas suceden por una razón, quizás en el preciso instante que ocurren no le encontremos sentido ni razón, pero con el tiempo entenderás que todo ocurre por una razón justa. Nada es casualidad en la vida, por eso, valora esos instantes de las cosas que ocurren inesperadamente, es el resultado de tus acciones pasadas y si es por tu bien, lo entenderás en su momento y tendrás un buen despertar”.
Categoria :Mensajes bonitos sobre la vida

 

 

 

:: “Jamás cambies lo que más quieres en la vida, por lo que más deseas en el momento, porque los momentos pasan, pero la vida sigue. Valora cada cosa que quieres, porque lo quieres estará mucho tiempo, lo que deseas, es probable que sea un buen instante, pero sólo será eso, un instante”.
Categoria :Mensajes bonitos sobre la vida

:: “Hay momentos en la vida donde es necesario hacer un stop, detenernos a mirar qué es nuestra vida, para dónde vamos, qué buscamos y cuáles son nuestros objetivos pero principalmente, empezar a dejar atrás todo aquello que te ata, te arrasa y no te deja avanzar. A partir de ese momento, vislumbrarás un magnífico despertar, un nuevo horizonte que te llevará a donde tus sueños te lo permitan y la libertad de tus alas te dejen”.
Categoria :Mensajes bonitos sobre la vida



:: “Cada experiencia es un cúmulo de sabiduría, toma lo mejor de cada instante, cada vivencia trae consigo una sabia enseñanza que te ayuda a resolver los instantes más problemáticos por los que puedas pasar, pero aún a pesar de todo, sigue viviendo feliz porque la vida es maravillosa y merece ser vivida de la mejor manera”.
Categoria :Mensajes bonitos sobre la vida

:: “Hoy es el mejor día de tu vida, hoy es el día perfecto para hacer aquello que crees lo puedes dejar para mañana, un mes año, hoy es el único presente que tienes, por lo tanto, usa la mejor fragancia, saca la mejor vajilla y usa el mejor vestido nuevo que tienes guardado para una ocasión especial. ¿Acaso no sabías que hoy es la mejor ocasión especial que tienes? Estás vivo y eso es un motivo más que suficiente para celebrar”.
Categoria :Mensajes bonitos sobre la vida

:: “Las oportunidades son únicas en la vida, no las desaproveches, aprende a mirar que cada segundo de tu vida como la única oportunidad que tienes para vivir y de ser feliz, el próximo segundo no lo sabes, peor aún, mañana no lo sabes. Esto es lo único que tenemos”.
Categoria :Mensajes bonitos sobre la vida

:: “Aprende a vivir valorando lo que tienes, con fortaleza superar lo que te duele y con entereza y vigor luchar por lo que quieres, obtendrás magníficas recompensas, tu satisfacción una de ellas”.
Categoria :Mensajes bonitos sobre la vida

La vida cada momento nos inspira a emprender momentos únicos, y cada momento y cada experiencia trae consigo una inspiración, esperamos que algunas de esas inspiraciones, surgidas de experiencias como las tuyas, te hayan servido y enriquezcan tu forma bonita de ver la vida.

Image courtesy of “Simon Howden”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Dedicatorias bonitas sobre el significado de la vida, textos bonitos sobre la vida, mensajes bonitos sobre la vida, ejemplos de palabras bonitas sobre la vida, sms bonito sobre la vida, publicar en Facebook estados bonitos sobre el significado de la vida, versos bonitos sobre la vida

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases bonitas sobre la vida, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.