Bellos mensajes a un amor imposible

Descargar mmensajes a un imposible amor,mensajes lindos a un imposible amorensajes bonitos para un amor imposible

El amor es un sentimiento muy hermoso, es ese sentimiento que une a una pareja para siempre, y hace que ambos compartan todo, se amen mucho y siempre se apoyen el uno al otro.

Ese sentimiento de pareja es único, porque al sentir ambos lo mismo hace que todo en este mundo se vuelva color de rosas, algo que a la pareja le encanta, y si se respetan y confían mutuamente, ese amor los hará felices para siempre.



Pero es un problema muy común cuando este amor no es correspondido, siempre hay uno que ama más, ya sea  la chica o el chico que no corresponde con la misma intensidad  porque no comprende los verdaderos sentimientos de la otra persona, o porque no quiere tener el compromiso y la responsabilidad que esto implica, pues verdaderamente no es amor lo que siente, el amor es entrega y sacrificio, y si no se entiende así es cualquier otra cosa.

En seguida, les dejamos algunos mensajes de amores no correspondidos, o mejor dicho, de amores imposibles.

Ejemplos gratis de mensajes s un amor imposible

 

 

 

:: “Nunca te dije nada porque sabía cuál sería tu respuesta, sé cuáles son tus gustos y deseos, y una persona como yo, obviamente, no se encuentra entre ellos. Solo quería que supieras lo enamorado que estoy de ti, que nunca dejo de pensar en ti, y cada día que pasa solo vivo por ti. Sé que decir todo esto es estúpido, porque tú no sientes lo mismo que yo, solo quería que lo supieras, te quiero tanto”.
Categoria : Mensajes a imposible amor

:: “Tú no me conoces, pero yo a ti  sí, todos los días  te veo en la escuela, pareces un ángel, tu rostro es hermoso y tienes una personalidad que te hace irresistible. No sé si algo entre tú y yo se llegará a dar, tan solo quería que supieras que tienes un admirador secreto que te amará siempre y que, ten por seguro, estará a tu lado cuando tengas algún problema”.
Categoria : Mensajes a imposible amor



:: “Aunque sé que es malo pensar esto, quiero que sepas que si lamentablemente te llegase a ir mal, aquí tienes a alguien que te quiere incondicionalmente sin recibir nada a cambio, te esperaré hasta el fin del mundo, amor mío, porque te amo”.
Categoria : Mensajes a imposible amor

:: “Sé que lo nuestro es verdaderamente imposible, pues venimos de mundos diferentes, ambos somos completamente opuestos, comprendo  que una chica como tú nunca podría fijarse en alguien como yo. Solo quiero que sepas que te amo, y que estoy perdidamente enamorado de ti desde hace mucho, no tienes que recordar estas palabras si no quieres, solo me contentaré con el hecho de haberte dicho lo que siento. Te amo”.
Categoria : Mensajes a imposible amor

:: “Desde el primer momento en que te vi supe que lo que sentía por ti era amor, hubiera querido tener la oportunidad de ser correspondido por una mujer tan hermosa como tú.  Ahora sé que lo nuestro es imposible porque tu corazón ya le pertenece a otro y no sabes cuán triste está mi corazón”.
Categoria : Mensajes a imposible amor

:: “El saber que estás con otra persona que no soy yo me produce ansiedad y tristeza, lo nuestro es imposible, pero quiero que sepas que te amé desde el día en que te conocí. Perdón por no habértelo dicho antes, pero no podía. Ahora tuve el valor de decírtelo, aunque sé que es demasiado tarde”.
Categoria : Mensajes a imposible amor

El amor no correspondido siempre se volverá un amor imposible, porque será imposible  lograr que esa persona sienta lo mismo por ti cuando no lo siente, recuerda que el amor es algo mutuo, y en todo el mundo esas personas encontrarán a su media naranja, ya lo verán. Mucha suerte y vuelve pronto.

Image courtesy of “By Ambro, “/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes a un imposible amor,mensajes lindos a un imposible amor,mensajes bonitos para un imposible amor,enviar mensajes para despertar atenciòn a un imposible amor,descargar mensajes romànticos para un amor imposible

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes a un amor imposible,  y serán publicados otros internautas como tú,



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.