Lindos mensajes cristianos para celular

mensajes religiosos para celulares,bellos mensajes religiosos para celulares,nuevas frases religiosas para celulares,los mejores pensamientos religiosos para celulares,enviar mensajes religiosos para celulares,descargar dedicatorias religiosas para celulares,nuevos pensamientos religiosos para celulares.

Bellas frases y reflexiones cristianas cortas

No hay ser más importante en todo el universo que Cristo, quien es Dios que se hizo hombre y vino a la Tierra no solo para salvarnos con su sacrificio, sino también a dejarnos muchas enseñanzas valiosas que hasta el día de hoy se siguen aplicando tan bien en nuestras vidas.

No importa el día que sea, cualquiera es bueno para compartir una bella frase o reflexión sobre Él, así que esperamos que tomes los siguientes textos que vamos a dejarte y los dediques o publiques donde quieras. Anímate a echarles un vistazo.



Aquì gratis textos cristianos y reflexiones para compartir :

:: “Dios es quien nos ha brindado todo lo que tenemos a nuestro alrededor. El agua, el aire, las aves, los amigos, los sentimientos y todo lo que nos rodea. Por ello no dejemos de agradecerle todos los días la vida que nos da”.
Categoría: Mensajes cristianos

:: “No olvidar nunca que Cristo es amor puro y siempre se preocupa por nuestro bien. Mantengámonos siempre en el camino que nos dejó marcado con sus enseñanzas para que algún día podamos morar con Él en su Reino”.
Categoría: Mensajes cristianos

:: “Dios está conmigo en todo lugar, en todo momento y en toda situación. No hay quien me ame más que Él pues no deja de brindarme días maravillosos sin pedirme algo a cambio. Su amor es incondicional e infinito”.
Categoría: Mensajes cristianos

 

 

 

:: “Nunca te sientas solo, porque aunque no veas a nadie a tu alrededor, quien siempre estará a tu lado será Dios. No lo verás con tus ojos sino con el corazón, así que mantenlo puro y tranquilo para que Jesús pueda siempre habitar en él”.
Categoría: Mensajes cristianos

:: “Nada hace más feliz al hombre que el amor de Dios. Hay muchas cosas en la vida que nos generan momentos de alegría, pero no se compara a la felicidad absoluta que se siente cuando uno está en paz con Dios y siente su amor en todo lo que le rodea”.
Categoría: Mensajes cristianos

:: “Cada paso que des en esta vida no lo das solo, siempre está Dios cuidando de ti, así que camina seguro y confía en Él, y no olvides dedicarle todo triunfo que logres pues es gracias a su ayuda que los obtienes”.
Categoría: Mensajes cristianos

:: “No hay necesidad de que te pongas a pensar donde está Dios, ya que está en todo lugar, por eso nunca debes sentirte solo. Él te acompañará donde quiera que vayas, es el amigo que nunca falla ni abandona”.

:: “No te olvides de Dios nunca, que le dediques unos cuantos minutos de tu tiempo hablándole no te quitará todo el día. Sé agradecido con Él y verás que sin necesidad de pedirle nada recibirás más y más en la vida”.

:: “Dios no se ha ido jamás de tu lado, no lo verás físicamente pero puedes sentirlo. Él está en la sonrisa de tu amigo, en el beso de tu madre, en el abrazo de tu Padre, en las risas que sueltas, en el rostro inocente de tu mascota, en el canto de las aves, en todo lugar está Él”.

:: “Si estás muy feliz con la vida que tienes, no dejes de agradecérselo siempre a Dios pues es por sus bendiciones que te va bien día a día”.
Categoría: Mensajes cristianos

:: “Ya que todos hemos sido creados a imagen y semejanza de Dios, eso quiere decir que físicamente somos perfectos, lo único que nos falta para merecer estar con Él es comportarnos según nos enseñó Jesús, su Hijo”.
Categoría: Mensajes cristianos

Compartiendo estas bellas frases y reflexiones cristianas no solo propagarás el mensaje de Dios sino que también te sentirás bien de ayudar a otros a ver la vida de una mejor manera.

Estados cristianos para WhatsApp

Gran parte de nuestras comunicaciones las hacemos hoy a través de las redes sociales; casi es impensable no hacerlo de esta forma. Hay que estar al día con todos los adelantos tecnológicos, porque no debemos darle la espalda a la modernidad.



 

 

Por ello, demostrar nuestra forma de ser, nuestra personalidad o nuestros intereses en las redes es hoy en día lo común, así que digamos lo que nos gusta y seamos en el ciberespacio lo más fiel a quienes somos. Para todos aquellos que deseen gritar su amor por Dios aquí dejamos estos estados cristianos para WhatsApp.

No dudamos de que serán muy comentados y bien recibidos. Ánimo, amemos al Señor a través de esta forma tan común de comunicarnos.

Bajar gratis mensajes de textos cristianos para enviar por Whatsapp:

::“Dios nunca descansa. Él está siempre, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 12 meses del año. Él es quien de verdad se encuentra disponible, para todos nosotros. Amemos al Señor.”
Categoría: Mensajes cristianos

::“En la escuela, en el cine, en el trabajo, en una reunión, en el gimnasio… Jesucristo nuestro Salvador está en todas partes. Su gracia y sabiduría son omnipresentes. Sólo el amor de Dios hará que entremos en el reino de los cielos.”
Categoría: Mensajes cristianos

::“Aunque el trabajo de Dios es constante, Él nunca está con la batería baja. Ánimo, sé feliz amando al Señor.”
Categoría: Mensajes cristianos

::“Jamás, Dios jamás está ocupado para nosotros. Somos nosotros los que algunas veces nos creamos la ilusión de estar tan absortos en nuestros quehaceres que le damos la espalda a Dios.”
Categoría: Mensajes cristianos

::“Estar con Dios es como tener wifi constantemente, porque te encuentras siempre conectado. Ama al Señor y nunca pierdas la verdadera señal que te lleva por el camino correcto.”
Categoría: Mensajes cristianos

::“A veces miras el WhatsApp y vez si tus amigos están el línea. A veces lo están y otras no. Dios nunca deja de estar disponible para nosotros. En tu corazón lo sabes, eres consciente de ello. Por eso, cuando busques a un amigo de verdad habla con el Señor.”
Categoría: Mensajes cristianos

::“Hoy es un buen día para hacer un amigo más. Es un buen día para abrazarse a ese hombre que entregó su vida por nosotros. Viva Jesús.”
Categoría: Mensajes cristianos



::“Amemos a Jesús, que en su inmensa misericordia nos regala la posibilidad de estar siempre conectados, y difundir su amor.”
Categoría: Mensajes cristianos

::“El Señor dijo que estaría aquí y allá, en todos lados. Cumplió su palabra. WhatsApp es un ejemplo de ello.”
Categoría: Mensajes cristianos

::“Dios se encuentra en tus comunicaciones, en los mensajes de tus amigos, en los emoticonos que nos mandamos, en los saludos de tus familiares. Festejemos en el ciberespacio que Jesús es Todopoderoso.”
Categoría: Mensajes cristianos

::“Cuando nadie te escriba un WhatsApp sé feliz. Quizás sea el momento de abrir tu corazón al Señor. Él jamás nos abandona, siempre está a nuestro lado.”
Categoría: Mensajes cristianos

::“Dios es más sutil que todos nuestros amigos. Él no nos manda un WhatsApp, pero si nos hace ver que el mundo es un lugar bello si sabemos compartir.”
Categoría: Mensajes cristianos

::“Dios es de alguna forma el creador de todas las comunicaciones, porque con Él es con quien venimos hablando desde que comprendimos su amor. No hay mejor estado que el estado de gracia con Dios.”
Categoría: Mensajes cristianos

Ojalá que alguno de estos estados para WhatsApp actualicen tu perfil. Seguro que es así porque la fortuna de ser cristiano hay que llevarla con orgullo, con corazón y con las ganas de seguir confiando nuestra vida al Señor. Compartan estados cristianos para WhatsApp y que la felicidad te mande un bello mensaje.

Lindas frases cristianas para tu movìl

Debes tener siempre presente que si tienes vida es gracias a Dios, pues él nos trajo al mundo con una finalidad.  Todos hemos sido creados de la misma manera, con virtudes así como con defectos.

Si tienes a Dios en tu vida todo te ira siempre bien pues él nos da su amor de manera incondicional, a él le debemos lo que tenemos, lo que somos y adonde llegamos en la vida.  Debemos ser buenos cristianos y estarle agradecido.  Déjalo entrar en tu corazón y haz que tu mundo sea maravilloso.

En esta oportunidad hemos querido hacerte llegar una relación de hermosos mensajes cristianos para celular que puedes compartirlo por medio de un mensaje de texto.

No esperes más y comparte estos bellos mensajes de Dios con todos tus seres queridos, amigos, compañeros y más.

Descargar gratis  mensajes cristianos para celulares:

:: “Recuerda siempre que eres hijo de Dios y que el siempre estará a tu lado para protegerte y guiarte por el camino del bien.  Basta con tener a Dios en tu corazón para que todo tu mundo esté lleno de felicidad.”
Categoría: Mensajes cristianos

:: “Cuando sientas que estas solo y que nada en tu vida va bien, acércate a Dios y apóyate en el veras que todo cambiara para bien.  Eleva una oración al cielo y conversa con el.”
Categoría: Mensajes cristianos

:: “Se un buen cristiano, asiste a misa los domingos, reza por las noches y dale las gracias a Dios por el pan de cada día.  Ser solidario con las personas dará paz a tu corazón.”
Categoría: Mensajes cristianos

:: “Debes estar cerca de Dios no solo en los momentos difíciles de tu vida si no también cuando estés pasando por momentos de alegría.  El te trajo al mundo para que seas una persona de bien.”
Categoría: Mensajes cristianos

:: “Lo que menos le interesa a Dios son las cosas materiales, el ha traído al mundo a sus hijos para que sean personas de buen corazón, para que se amen los unos a los otros.”
Categoría: Mensajes cristianos

:: “Si has cometido un error en la vida y te sientes arrepentido busca a Dios en tu corazón el te ama y te dará su perdón.  Valora que si estas en la tierra es gracias a él.”
Categoría: Mensajes cristianos

:: “Para Dios todos sus hijos somos iguales, no hay raza que los separe ni riqueza que haga a unos mejores que ha otros.  El amor que él nos da no tiene diferencia alguna.”
Categoría: Mensajes cristianos

:: “Si te sientes decaído y ya no puedes mas con los problemas, conversa con Dios y pídele de corazón que haga  lo mejor que crea que será para ti, ten la seguridad que él nunca te abandonara.”
Categoría: Mensajes cristianos

:: “Si quieres limpiarte de todo pecado y de comenzar de nuevo deja entrar a Dios en tu corazón, el es la única persona que puede salvarte, recuerda que el te dará la paz y las ganas de seguir adelante.”
Categoría: Mensajes cristianos

:: “Si das amor a las personas que te rodean Dios te estará muy agradecido y se sentirá feliz del buen hijo que eres.”
Categoría: Mensajes cristianos

:: “El amor de Dios es tan grande que sacrifico a su hijo en la cruz por nosotros.”
Categoría: Mensajes cristianos

:: “Ante cualquier situación que estás viviendo sea mala o buena recuerda que lo último que debes perder es la fe en Dios, el obrara en el momento oportuno.”
Categoría: Mensajes cristianos

:: “A veces pensamos que Dios no nos escucha por qué no hace lo que le pedimos pero no es así, el sabe lo que hace solo debes confiar en el.”
Categoría: Mensajes cristianos
Estamos seguros que estos mensajes cristianos para celular lograran llegar al corazón de todas tus amistades y le abrirán las puertas a Dios.

Image courtesy of “By bplanet”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes religiosos para celulares,bellos frases religiosos para celulares,nuevas textos religiosas para celulares,los mejores pensamientos religiosos para celulares,enviar mensajes religiosos para celulares,descargar dedicatorias religiosas para celulares,nuevos pensamientos religiosos para celulares.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes religiosos para celulares, frases, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



3 Responses to "Lindos mensajes cristianos para celular"

  1. MARIELA   28 junio, 2016 at 9:33 pm

    EL MEJOR AMIGO QUE SIEMPRE ESTA HAY CUANDO LO NECESITAS SE LLAMA DIOS.JESUS MI FIEL AMIGO

    Responder
  2. MARIELA   28 junio, 2016 at 9:32 pm

    La fè no te abandona te ayuda afrontar la vida gracias por estas lindas palabras…

    Responder
  3. YORLAY   28 junio, 2016 at 9:30 pm

    DIOS ES BUENO TODO EL TIEMPO

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.