Hermosos mensajes cristianos para tu novio con imágenes

dedicatorias cristianas para tu novio, citas cristianas para tu novio, frases cristianas para tu novio, mensajes de texto cristianas para tu novio, mensajes cristianas para tu novio, palabras cristianas para tu novio, pensamientos cristianas para tu novio, saludos cristianas para tu novio, sms cristianas para tu novio, textos cristianas para tu novio, versos cristianas para tu novio

Frases y bendiciones cristianas para enviar a mi novio :

El amor que tenemos no es para nada más que para compartirlo con el prójimo, tal y como dijo nuestro Señor. Si queremos tener una vida buena y pura, entonces es importante que sigamos sus enseñanzas y que siempre nos comportemos a su altura. Gracias al Señor es que estamos aquí y es por ello que es nuestro deber tenerlo siempre cerca.

Lo mejor que podemos hacer, es regalar su palabra, permitir que todo el mundo se entere de sus enseñanzas, sacrificios y de la importancia que tiene en nuestras vidas. Si estás en una relación amorosa con alguien a quien amas mucho, entonces no te olvides de regalarle una de estas frases compartiéndola con él y sacándole una sonrisa instantánea del corazón.

Revisa las opciones que te presentamos y escoge la que quieras; ten presente que han sido diseñadas específicamente para ti y para que las compartas con esa persona tan especial.



Mensajes de amor cristianos para mandar a mi enamorado por Whatsapp :

:: “El Señor lo es todo y nosotros lo sabemos bien, así como también conocemos adecuadamente sus enseñanzas sobre cómo amar al otro, que es lo más importante que tenemos que hacer. Desde que estás en mi vida me siento distinta, más segura de mí misma, como si las opciones de mi futuro se hubiesen multiplicado muchísimo. Eres el mejor novio que nadie podría desear, te quiero muchísimo”.
Categoría: Frases cristianas para mi novio

:: “Amorcito, desde que me desperté traigo una sonrisa de oreja a oreja que no se me va por nada. Pero no te preocupes, que ya descubrí la causa y es porque cada día falta menos para que unamos nuestras vidas para siempre. Me haces mucha falta y no me queda más que rogarle a Dios para tener paciencia y esperarte tranquila. Te quiero inmensamente y espero que el Señor te cuide, guarde y proteja constantemente”.
Categoría: Frases cristianas para mi novio

:: “Querido, en esta oportunidad te escribo estas líneas para, una vez más, declararte mi amor, sentimiento que durará hoy, mañana y siempre. Gracias, Dios mío, por permitirme conocer a un hombre tan bueno y generoso, que se esfuerza a diario por salir adelante, que me quiere y me respeta, y que comparte conmigo sus metas, sueños e ilusiones. Te adoro, mi rey, eres el mejor de todos y jamás creí que podría ser merecedora de una felicidad tan pura como la que tengo a tu lado”.
Categoría: Frases cristianas para mi novio

 

 

 

:: “Bebito, puede que a muchos les suene exagerado, pero no hay felicidad más infinita que la de dos personas que se aman sin nada que ocultar y creo que nosotros tenemos una relación así. Qué suerte, realmente, porque he podido ver que, lamentablemente, mucha gente no ha tenido la misma dicha que nosotros. Sé que esto es obra de Dios y por ello debemos de darle las gracias a diario. Te quiero inmensamente”.
Categoría: Frases cristianas para mi novio

:: “Me han dicho antes que somos el uno para otro y admito que, en un inicio, no me di cuenta de la dimensión que esto abarcaba, pero ahora veo claramente que es como si hubiésemos sido creados para encontrarnos y solo un ser divido pudo haberlo hecho. Gracias, Señor, por permitirme tantas alegrías. Te adoro, mi amor”.
Categoría: Frases cristianas para mi novio

:: “Amorcito, espérame listo porque quiero recogerte. Tengo un secreto que quiero contarte, o mejor dicho, mostrarte. No soy muy buena ocultando las cosas, pero sé que esto te encantará. He estado leyendo pasajes bíblicos y me he dado cuenta de que, desde que vivimos cerca del Señor, todo pinta mucho mejor. Gracias por ser único e irrepetible, te quiero como no tienes idea, mi vida”.
Categoría: Frases cristianas para mi novio

:: “Todos los días de mi vida le doy las gracias al Señor por permitirme cruzarme en tu camino y que nuestro amor haya sido un sentimiento así de inminente, de atropellador y tan maravilloso. Sentí que me fulminaste y no me equivoqué, porque desde ese día mi corazón es tuyo, irrevocablemente”.
Categoría: Frases cristianas para mi novio

Amar, como todo aquello que vale la pena, implica un riesgo, pero cuando el Señor está detrás de todo, entonces no tenemos nada que temer.

Palabras de amor cristianas,textos bonitos cristianos de amor para mi pareja

Buscar bonitos textos cristianos de amor para mi novio

Haz de cada instante de la vida un momento especial por muy normal que sea, y será mucho más especial si es un rato compartido con aquella persona a quien tanto amas.



Por eso aprovecha cada minuto para tratar de expresarle a tu novio lo que tú llevas en el corazón y sientes por él.

Para caminar más firme debe ir siempre de la mano de Dios y aunque lo ideal es expresarse con las propias palabras para que digas de una mejor manera lo que sientes.

Descargar gratis amorosas frases cristianas para tu pareja :

:: “Cada vez que miro a tu ojos es como mirar la luna en todo su esplendor y transportarme a la tranquilidad de tu alma, no soltarte nunca y pedirle a Dios que nos permita estar juntos por el resto de nuestras vidas”.
Categoría: Frases cristianas para mi novio



 

 

:: “Desde el primer día que te vi he experimentado tu amor y he descubierto que más allá de eso no hay nada, en ti he podido descubrir también todo el amor de Dios y por eso quisiera que hoy camináramos junto a Él, porque así lo tendremos todo. Con el amor de Cristo he dejado el miedo de amarte y cada día que despierto lo haga con más intensidad”
Categoría: Frases cristianas para mi novio

Frases de amor cristiano,lindas frases cristianas de amor

:: “Cada día que amanece, al salir el sol, Dios renueva todo lo que existe. Al salir el sol, son los pajaritos quienes le dan la bienvenida al nuevo día con su canto, deseo para ti lo mejor siempre en este nuevo día que comienza. Mil gracias por hacerme feliz”.
Categoría: Frases cristianas para mi novio

:: “Estar de la mano de Jesús e ir a su lado es lo mejor que podemos hacer en este amor que juntos estamos construyendo, porque así podemos tener la certeza de que nunca caminaremos pro terreno débil, sino que, por el contrario, seremos cada vez más fuertes y nuestros corazones se sentirán cada vez más unidos. Los dos, unidos a Él, podremos llegar a hacer grandes cosas”.
Categoría: Frases cristianas para mi novio

:: “Te pido que no me dejes de dar nunca tu amor, porque conmigo y de la mano de Jesús estarás seguro todos los día, convertiré mi corazón en un cofre en el que guardaré este preciado tesoro y nunca permitiré que sea sacado de allí”.
Categoría: Frases cristianas para mi novio

:: “Si quieres saber que es el amor perfecto solo basta con sentir el amor que Jesús tiene por nosotros. Míralo a él y descubre que así también trato de amarte yo, con perfección y sin posesión, en la libertad que tenemos pero con el más puro de los amores que alguien puede expresar. Te amo mi novio y espero poder seguir compartiendo mi vida junto a ti y contigo”.
Categoría: Frases cristianas para mi novio

:: “Nunca dejes de darme tu amor, nunca dejes de mirarme a los ojos y te pido que siempre entreguemos todo lo que somos al amparo de Dios, que nos ama de manera perfecta y que puede hacer que esta relación tenga sentido en Él. Es Dios quien nos puede llevar a cumplir todas nuestras metas”
Categoría: Frases cristianas para mi novio

Una relación que está guiada por Dios es una relación que está predestinada a la felicidad a la alegría y al amor verdadero, nada ni nadie podrá derribar un amor que está inspirado por el amor de Dios.

textos de amor cristiano,poemas de amor cristiano para mi pareja

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de hermosos mensajes cristianos para tu novio 1,2,3

Imàgen original courtesy of “hyena reality”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatogratis.com

Image courtesy of “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
dedicatorias cristianas para tu novio, citas cristianas para tu novio, frases cristianas para tu novio, mensajes de texto cristianos para tu novio, mensajes cristianos para tu novio, palabras cristianas para tu novio, pensamientos cristianos para tu novio, saludos cristianos para mi novio

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases cristianas para tu novio, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

TMH



One Response to "Hermosos mensajes cristianos para tu novio con imágenes"

  1. Anonimo   11 octubre, 2016 at 3:39 pm

    Mi niño,que preciosas frases de amor y de Dios,son precisas,para darte a conocer mis sentimientos por ti y por mi amado Jesús,quien te puso en mi camino,sabes,yo quiero agradarle a Dios,pero siempre junto a ti,que hermoso,si trabajamos para el,ese es mi sueño,mi Ángel,que lindo conocerte,q quiero sólo que tu seas mi compañero del camino y mi futuro,de lo contrario,prefiero,quedarme sola con mis hijos.ojala que Dios me regale tu persona a mi,solo a mi,chooo,mi precioso

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.