Descargar bellos mensajes cristianos para Twitter

Compartir palabras cristianas para Twitter, textos cristianos para Twitter, frases cristianas para Twitter, dedicatorias cristianas para Twitter, pensamientos cristianos para Twitter, ejemplos de frases cristianas para Twitter, publicar en cuenta de Twitter frases critianasDescarga gratis la mejor selección de mensajes cristianos para compartir en Twitter

Cada uno de nosotros tiene que vivir su vida cotidiana de diferentes maneras, pero lo que marca la diferencia entre los Creyentes y no Creyentes es que los primeros viven con la esperanza de un mundo mejor en el que ya no habrá más sufrimiento ni maldad como Jesús nos lo prometió, ellos eligen el camino del bien respetando los mandamientos del Señor y haciendo el bien a los demás.

En seguida compartimos algunos mensajes que puedes publicar en Twitter o en tus redes sociales para dar a entender que vives en Cristo y nada es más importante para ti, verás lo lejos que puedes llegar. Siempre es importante reflexionar un poco.



Ejemplos gratis de la mejor selección de mensajes cristianos para compartir en Twitter:

:: “Dios nos dio evidencia de su amor cediendo a su Hijo Jesús para que muriera por nosotros. Valora este hecho y vive en Cristo por siempre. Entrégale tu corazón y Él hará maravillas de ti”.
Categoria : Mensajes cristianos para Twitter

:: “El hecho de que Cristo triunfó sobre la muerte debe inspirar en sus seguidores el valor para pelear la batalla contra el pecado y contra Satanás. Cristo vive y es el triunfador hoy y siempre”.
Categoria : Mensajes cristianos para Twitter

 

 

 

:: ““Solo por medio de Cristo puede obtenerse la inmortalidad”. No hay otra forma, no nos alejemos del camino al paraíso siguiendo ideas extrañas o doctrinas falsas que prometen lo que no pueden cumplir”.
Categoria : Mensajes cristianos para Twitter

:: “Dios no fuerza la voluntad. Él no se complace en una obediencia servil. Dios no quiere que lo sigan ciegamente sin entender sus enseñanzas, por eso envió a su único hijo para que nos explicara su gran plan para la salvación. El que crea en él que lo haga con convicción”.
Categoria : Mensajes cristianos para Twitter



:: “Solo la Gracia de Dios tiene el poder de impulsar al hombre hacia arriba. Confía en Cristo, solo Él podrá elevarte hacia lo alto”.
Categoria : Mensajes cristianos para Twitter

:: “El primero y el más elevado de los deberes de todo ser racional es aprender de las Escrituras todo lo que es verdad”. Ningún Cristiano debe dejar de leer la Biblia, porque en ella encontrarás la palabra de Dios, escrita por hombres que recibieron el mensaje del mismo Señor “.
Categoria : Mensajes cristianos para Twitter

:: “Cada paso dado en la fe y la obediencia coloca el alma en la más estrecha relación con la Luz del Mundo.”
Categoria : Mensajes cristianos para Twitter

:: “La venida del Señor ha sido en todos los siglos la esperanza de sus verdaderos seguidores”.
Categoria : Mensajes cristianos para Twitter

:: “Para nosotros, los Creyentes en Cristo y la palabra de Dios, la buena noticia es que existe una luz al final. Esta luz se está acercando para iluminar nuestro camino. Reflexionemos y recuerden siempre que quien tiene esperanza tiene un gran futuro”.
Categoria : Mensajes cristianos para Twitter

No te alejes del camino del bien, muchos se desentienden de Dios porque viven el momento con desenfreno y sin inhibiciones, sin respeto alguno por la moral y la palabra de Dios. Dan como razones para su comportamiento de que son libres y que la libertad no se debe limitar de ninguna forma; como no tienen fe en la existencia de un Ser Superior, su forma de pensar es que se debe gozar la vida a plenitud porque luego ya no hay nada. Sin embargo, existe una fuerza superior, y eso nos queda claro en algún momento de nuestras vidas. Vuelve pronto por más mensajes cristianos para Twitter.

Image courtesy of “artur84″/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Compartir palabras cristianas para Twitter, textos cristianos para Twitter, frases cristianas para Twitter, dedicatorias cristianas para Twitter, pensamientos cristianos para Twitter, ejemplos de frases cristianas para Twitter, publicar en cuenta de Twitter frases critianas



 

 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases cristianas para Twitter, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.