Motivadores mensajes cuando las cosas no salen bien

Frases motivadoras cuando algo no te sale bien, dedicatorias motivadoras cuando algo no te sale bien, ejemplos de palabras motivadoras cuando algo no te sale bien, textos motivadores cuando algo no te sale bien, frases motivadoras cuando algo no te sale bien, mensajes motivadores cuando algo no te sale bien, tweet motivador cuando algo no te sale bien, sms motivador cEncuentra en esta sección las mejores frases de motivación cuando las cosas no marchan bien

La vida es una ruleta rusa donde algunas veces disfrutarás estar arriba y otras abajo sin embargo, esto no es motivo para bajar la guardia, al contrario, cuando nos encontramos frente a circunstancias inesperadas lo mejor que podemos hacer es mantener el ánimo y seguir adelante.

A continuación te brindamos frases inspiradoras para mantener el ánimo, para recordar el objetivo de nuestro esfuerzo y no el obstáculo que nos hizo caer. ¡Disfrútalas!



Ejemplos gratis de las mejores frases de motivación cuando las cosas no marchan bien:

:: “Cuando las cosas no marchan bien, intento encontrar en medio de ellas los motivos suficientes para reafirmar mi propósito y cual si fuese una petición es contestada al momento por cualquier cosa creada por la naturaleza; me indica que no pare, que hay algo más allí adelante. Si sientes que todo está contra favor, pon atención. En medio de todo encontrarás la respuesta”.
Categoria :Frases de motivación

:: “ Un soñador debe saber que algunas veces caerá, que el camino no será fácil y que este es diseñado sólo para valientes sin embargo, si su objetivo es lo suficientemente fuerte podrá aguantar cada día y así, llegará el día en el que caerá; para no hacerlo más.”
Categoria :Frases de motivación

 

 

 

:: “ El éxito está reservado sólo para los perseverantes, para los que a pesar de las dificultades encuentran una y otra vez una forma para superarlas porque su misión es más importante que todo ello. Descansa pero nunca abandones tu objetivo, podrías estar más cerca de alcanzarlo de lo que imaginas.”
Categoria :Frases de motivación

:: “La tormenta pasa y queda mojada la tierra sin embargo, atrás se observa la belleza de un nuevo amanecer regalándonos la mañana e invitándonos a abrir nuevos caminos, a sembrar esperanza asegurándonos así una cosecha maravillosa. ¡Adelante, siembra con alegría tu futuro y no habrá motivo de tristeza en el mañana!”
Categoria :Frases de motivación



:: “ Si alguna vez te sientes solo ante el mundo no olvides que siempre estaré aquí ti; brindándote la calidez de una mano amiga, lo acogedor de unos brazos que al estrecharte te recordarán lo pasajero de las circunstancias y un hombro para vaciarte de lo negativo y darle espacio a lo positivo.”
Categoria :Frases de motivación

:: “ El éxito se puede definir como la suma de los fracasos continuos de quién nunca se rindió. Por eso hoy te invito a ser un fracasado; cae las veces que sea necesario pero levántate en cada una de ellas, dile a quienes no creen en ti que sigan el proceso de cerca de quién conoce exactamente su propósito y nunca, nunca te detengas aunque las circunstancias te indiquen que el camino más sencillo es rendirse.”
Categoria :Frases de motivación

:: “ Si una puerta se mantiene cerrada frente a tus ojos por largo tiempo, no te quedes allí a sus pies buscando la forma de abrirla. Detrás de ti, en sitios donde no has puesto tu mirada hay una puerta en par en par esperando ser encontrada por ti. Sigue buscando pero no te detengas.”
Categoria :Frases de motivación

:: “ Si sientes que has quedado sin fuerzas pues últimamente las cosas no salen bien y te encuentras de repente en la encrucijada de seguir o desistir, sigue adelante. El camino a la cima cuanto más cerca, más cuesta arriba se pondrá. ¡Sigue adelante!”
Categoria :Frases de motivación

:: “Cuando las cosas no salgan bien prometo estar a tu lado y dibujarte un arcoíris en medio de la lluvia, quizá no podré eliminar la tempestad pero juntos encontraremos la forma de teñirla de colores, encontrando en ella una nueva oportunidad para continuar luchando. ”
Categoria :Frases de motivación

Si las cosas no marchan bien y no encuentras los motivos para continuar, no te rindas, cómo lo hemos dicho anteriormente el camino de los sueños es exclusivamente para valientes. Utiliza estas frases a tu favor o para levantar el ánimo a esa persona que tanto quieres. Hasta pronto.

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Frases motivadoras cuando algo no te sale bien, dedicatorias motivadoras cuando algo no te sale bien, ejemplos de palabras motivadoras cuando algo no te sale bien, textos motivadores cuando algo no te sale bien, frases motivadoras cuando algo no te sale bien, mensajes motivadores cuando algo no te sale bien, tweet motivador cuando algo no te sale bien, sms motivador cuando algo no te sale bien



 

 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases motivadoras cuando estas de malas, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.