Mensajes de agradeciendo compra del cliente

  mensajes de agradecimiento a ciente por su compra,lindos mensajes de agradecimiento a ciente por su compra,escribir notas de agradecimiento a tus clientes,modelos de cartas de agradecimiento a comprador, frases que el cliente quiere escuchar, consejos para enviar notas de agradecimiento a clientes.Enviar agradecimiento a cliente por compra en nuestra compañìa

Para que toda compañía tenga éxito con sus clientes debe tratar de mantener una buena comunicación pues las relaciones comerciales son consideradas de suma importancia.

Si se da el caso que un cliente hace una compra de importancia, es recomendable que la compañía proveedora le agradezca por haberlos elegido.



Por otro lado si la compra es hecha entre compañías, es la oficina de asuntos comerciales la que se debe encargar de hacer llegar un correo electrónico manifestando su agradecimiento.

En este artículo veremos tres ejemplos de mensaje agradeciendo una orden de compra del cliente.

Ejemplos de mensajes de agradecimiento a cliente por su compra

 

 

 

Ejemplo 1

De: Compañía El Palomar S.A.

Para: Textilería El Algodón S.A.

Muy buenos días:

Por medio de la presente carta la compañía El Palomar S.A., especializada en tintes para tela,  tiene a bien dirigirse a ustedes en agradecimiento al personal que forma parte de la Textilería El Algodón S.A., por la orden de compra que tuvieron a bien poner por 2,000 potes de pintura para polietileno, a nuestra compañía.

Así mismo, queremos agradecerles el habernos elegidos como la compañía abastecedora para su Textilería.

Cabe mencionar que nuestros productos no son inflamables y están procesados bajo altas temperaturas lo que hace la durabilidad del color.

Tenemos toda la seguridad que a partir de hoy nos consideraran dentro de sus proveedores ya que al hacer uso de nuestros productos se darán cuenta que son los mejores del mercado.

Muy sinceramente,

Marcelo Patricio Vásquez S.



 

 

Asistente de Ventas Corporativas

Ejemplo 2

De: Maquinaras Veloz S.A

Para: Fabrica de Confecciones El Rey S.A.

De nuestra consideración:



Es un placer para nosotros Maquinarias Veloz S.A., compañía dedicada al ensamblaje y fabricación de maquinarias para acabados de prendas de vestir, ubicada en el mercado desde hace diez años, dirigirnos a ustedes para expresarle nuestros sinceros saludos a toda la plana de la Fabrica de Confecciones El Rey S.A. y a su vez agradecerles por la orden de compra cursada el día de ayer por un millón de soles en maquinarias de última generación.

Así mismo, queremos comunicarles que la entrega de las mismas se realizara el día 15 de febrero del presente año en el transcurso de la mañana, motivo por el cual le solicitamos tener despejadas las áreas en donde van a ser instaladas.

Cabe mencionar que el tiempo de instalación de las mismas está comprendido entre cuatro a seis horas.  A su vez queremos dejar claro que nuestro trabajo está completamente garantizado y que el mantenimiento de las maquinas durante el primer año corre por cuenta nuestra.

Estamos muy agradecidos por la confianza depositada en Maquinarias Veloz S.A.  Por otro lado es un orgullo para nosotros pertenecer a la lista de proveedores de una de las fábricas más reconocidas del país.

Muy cordialmente,

Rodrigo E. Escalante López

Gerente de Ventas

Ejemplo 3

De: Transworld S.A

Para: Cadena de Hoteles El Delfín S.A.

Muy buenas tardes:

La compañía Transworld S.A., dedicada a la fabricación de escaleras de fibra de vidrio y de aluminio así como sus accesorios, ubicada en el mercado desde hace más de cuatro años, tiene a bien dirigir la presente carta en agradecimiento a la Cadena de Hoteles El Delfín S.A., por la orden de compra cursada el 01 de marzo del año en curso, por escaleras de aluminio y accesorios por un monto de tres mil dólares.

Nos sentimos muy honrados de haber sido elegidos por su distinguida Cadena de Hoteles.  Deseamos que este sea el comienzo de una relación comercial.  Sin otro particular por el momento quedamos de ustedes no sin antes despedirnos.

Muy sinceramente,

Susana A. Revoredo Campos

Gerente de Ventas

Image courtesy of “by Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes de agradecimiento a ciente por su compra,lindos mensajes de agradecimiento a ciente por su compra,escribir notas de agradecimiento a tus clientes,modelos de cartas de agradecimiento a comprador, frases que el cliente quiere escuchar.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.